Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Es bueno, pero me parece irregular en defensa y no siempre preciso con la pelota, lo más destacables es su velocidad, yo veo difícil pero no imposible que pueda seguir incluso suponiendo que no subamos. Hasta donde llega lo iremos viendo con el tiempo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
En el choque de Helton, Pablo y Dubasín, este que hace? Se queda quieto y mira para atrás, y solo echa a correr cuando ve que la ayuda no llega en vez de seguir la marca desde el principio.
Porque estaba agotado desde hace un buen rato e iba a los duelos por inercia y sin convicción, o Escudero tenía molestias o no entiendo que el cambio fuese tan tarde.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues no mires lo que hace en el gol y como baja andando
El gol es su culpa, pero mas porque se precipita intentando anticipar y eso lleva al error en cadena. PaMa tiene que salir de su posición cubrir la de obrador cuando villares le cubre a el y ahi queda su jugador solo para rematar en el centro del área. No pasa nada , esos errores son parte del juego y es lo que se busca cuando desequilibras, sino siempre se acabaria 0-0.Ou2 escribió:Pues no mires lo que hace en el gol y como baja andando
A bregar defensivamente aprenderá con la experiencia, es un chico joven y el oficio atras se gana con los años, especialmente en el lateral y siendo un perfil tan ofensivo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Tiene alguna más que el gol. Cuando no está cansado. Tiene 20 años, es bueno, pero está aprendiendo, y no es nuestro, si compensa para dentro, si no, a ver lo que da Escudero. El año que viene dos nuevos posiblemente.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para lo que aportan Gauto y Herrera pondría a Obrador de extremo izquierdo en los partidos sin Yeremay o Mella.
Hoy creo que fue el mejor, aunque se le acabó la pila al final.
Tiene que ser desesperante verte rodeado de cojos y hacerte un 1 vs 21
Tiene que ser desesperante verte rodeado de cojos y hacerte un 1 vs 21
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El ritmo competitivo se tiene que notar, pero la diferencia entre el nivel de este hoy y sus compañeros ha sido sideral hoy.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se entera de media en defensa.
Culpa no só no gol senón na xogada anterior en ataque que perdemos o balón. Desastroso hoxe
El hombre blandengue do Fary.
-
- · Forero Experto ·
Qué gran colocación en el gol!!! Nos entraban una y otra vez por la banda y a éste, en vez de cubrir a su par, se le ocurre estar 15 metros por delante!!. Genial aportación!!.
La verdad que estaba viendo un partido bastante malo de Escudero y pensando quizás, tenga razón la gente que quiere a Obrador titular, pero se ha marcado unos minutos malos malos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo pensé que íbamos a reforzar la banda y menudo error