Su personaje Mickey O'Neal es el segundo mejor personaje escrito jamas por Guy Ritchie, bajo mi opinión. El mejor es Johnny Quid. Al menos bajo mi criterio.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:31La mejor actuación de Brad Pitt es en Snatch
Cine
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Cine
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, a Brad Pitt en Troya no lo pusieron para actuar, si no para enseñar cacho, seguramente la mejor forma física en la que haya estado en su vida, una locuraMarty-Mcfly escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 15:45Y Brad Pitt en "Troya"sobre actúa que vamos...mucho mejor en la de mi avatar![]()

Para mi su mejor actuación es en 12 monos, en Seven también me gustó bastante y luego ya enlaza Snatch y el club de la lucha
Esa imagen es patriarcado puro y duro.
Vas con la parienta al cine, ponen esa imagen y la pobre tiene que verte luego a ti desnudo....
Normal que al ver que esta con un congrio, la pobre se haga feminista
Vas con la parienta al cine, ponen esa imagen y la pobre tiene que verte luego a ti desnudo....
Normal que al ver que esta con un congrio, la pobre se haga feminista

- Reogalego13
Joder, viendo esa imagen hasta yo me estoy replanteando mi heterosexualidad...
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Bah pero le doblaron las piernas por las canillas que tenía...jeje
Yo lo prefiero (ta mucho más guapo) en "El club de la lucha" que lleva el pelo más de mi gusto y se quitó las fundas de los dientes.
Pero él no fue el primero que me hizo dudar de mi heterosexualidad...ya que el primero fue Paul Newman.
Yo lo prefiero (ta mucho más guapo) en "El club de la lucha" que lleva el pelo más de mi gusto y se quitó las fundas de los dientes.
Pero él no fue el primero que me hizo dudar de mi heterosexualidad...ya que el primero fue Paul Newman.
Brad Pitt en Fight Club está tremendo

Y hasta aquí mi comentario "no homo"
Es un guilty pleasure, la típica peli que si la pillo empezada la termino. Las escenas de Paris y Menelao y Aquiles y Héctor son brutales.

Y hasta aquí mi comentario "no homo"

Por eso he dicho que es una opinión impopularjorecho escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 14:28Pues si en Gladiator te chirriaban los diálogos pomposos, en Troya estarás al borde de un ataque de nervios![]()
- Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor
- Que los dioses mantengan a los lobos calmos y a las mujeres en nuestras camas.
- Los soldados solo entienden de guerra, la paz los confunde.
- Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntarán quienes éramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
Etc etc![]()
![]()

Es un guilty pleasure, la típica peli que si la pillo empezada la termino. Las escenas de Paris y Menelao y Aquiles y Héctor son brutales.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pues estoy de acuerdo, a mi Troya tambien me gusta, siendo consciente de lo que es. Pero la prefiero a Gladiator por ejemplo.
Y de Brad Pitt no diría en cual está mejor o sale más guapo, tiene 3 o 4 de gran nivel en ambas facetas.
Y de Brad Pitt no diría en cual está mejor o sale más guapo, tiene 3 o 4 de gran nivel en ambas facetas.
- prey
- · alineator ·
Intervengo para decir que estoy con Pablo1989. Troya es una obra de arte. No es realista... pero a quién le importa.
Yo no sé si Aquiles era negro, homosexual o hasta pederasta en la realidad. La cuestión es que Aquiles es un guerrero épico de la mitología griega y principal en la Ilíada de Homero. A ese personaje se refieren en Troya, igual que Helena, igual que Patroclo, igual que Héctor, Paris y tantos otros. Son la perfecta representación de "el señor de los anillos" de la literatura griega, sin lugar a dudas.
El otro día estábamos en la mesa cenando y cada día, de lunes a viernes, le toca a uno de nosotros poner la tele. Mi hija mediana puso una serie de Netflix que se llama Outer Banks. Un churrifrito por y para adolescentes con un muchito de clichés típicos... y yo pregunté: "¿por qué son náufragos y los chicos van afeitados y las chicas maquilladas?" Y mi hija adolescente me dio la misma lección que yo pretendo escribir: "Porque es una serie papá!!"
Pues eso, que hay que saber de qué hablamos para analizarlo bien... asunto distinto es: "a mí no me gustó nada". Claro, eso ya son gustos. Pero la calidad está.
Edito: Yo creo que la cubre de Brad Pitt es Seven... aunque a mí me encanta en Malditos Bastardos.
Yo no sé si Aquiles era negro, homosexual o hasta pederasta en la realidad. La cuestión es que Aquiles es un guerrero épico de la mitología griega y principal en la Ilíada de Homero. A ese personaje se refieren en Troya, igual que Helena, igual que Patroclo, igual que Héctor, Paris y tantos otros. Son la perfecta representación de "el señor de los anillos" de la literatura griega, sin lugar a dudas.
El otro día estábamos en la mesa cenando y cada día, de lunes a viernes, le toca a uno de nosotros poner la tele. Mi hija mediana puso una serie de Netflix que se llama Outer Banks. Un churrifrito por y para adolescentes con un muchito de clichés típicos... y yo pregunté: "¿por qué son náufragos y los chicos van afeitados y las chicas maquilladas?" Y mi hija adolescente me dio la misma lección que yo pretendo escribir: "Porque es una serie papá!!"
Pues eso, que hay que saber de qué hablamos para analizarlo bien... asunto distinto es: "a mí no me gustó nada". Claro, eso ya son gustos. Pero la calidad está.
Edito: Yo creo que la cubre de Brad Pitt es Seven... aunque a mí me encanta en Malditos Bastardos.
- Reogalego13
Mi problema con Brad Pitt en Seven es el mismo que con Morgan Freeman: Kevin Spacey. Es una película de 2 horas en la cual Spacey sale los últimos 10 minutos de metraje (literalmente 10 minutos) y se roba por completo la película eclipsando por completo absolutamente todo lo demás.
Es que está superlativo en ese papel.
Es que está superlativo en ese papel.
El culto al cuerpo del deportista clásico es bastante posterior a la época de la Troya homérica. Los Aquiles, Héctor y compañía serían más parecidos a Martín Lasarte o el Tato Abadía, que a Ramos o Cristiano Ronaldo.
Máis ben non é verosímil nin respectuosa cunha das obras cume de occidente.prey escribió: ↑Martes 26 de Noviembre de 2024, 0:00Intervengo para decir que estoy con Pablo1989. Troya es una obra de arte. No es realista... pero a quién le importa.
Troia é unha peli de acción que escolle a Ilíada como desculpa para torturarnos con minutos e minutos de hostias sen sentido ningún, o terceiro combate xa non sabes porque se están zoscando, é unha sucesión de pelexas que por moi ben filmadas que estean a min paréceme un aburrimento soporífero, pásame cas dos Vengadores tamén, pero neste caso é peor porque os responsables deste bodrio cambian a historia dunha das obras literarias máis importantes da historia , e fano para facela accesible a un público conservador que non pode ver como Aquiles se zumba efebos, nin que Helena e Paris morran, facer un final feliz a americana da Ilíada debería estar penado polo Trubunal Internacional.
Logo a ambientación é lamentable, e iso que presuntamente foron asesorado polo Museo Británico, vaia trolacos deben ser eses ingleses, a saber o que lle sacaron os produtores analfabetos... , a cidade de Troia parece unha recreación do Templo de Karnak, so por iso Gladiator, sendo normaliña , é moi superior.
Que algo estea moi ben filmado non significa que sexa bo, o guión parece feito por un cativo de 13 anos, a historia foi cambiada para facela accesible ao gran público que na súa inmensa maioría non sabe poñer Troia no mapa, a recreación non é fiel... non ten nada bo salvo o torso de Brad Pitt, pero como di Dabicito as xentes da Grecia arcaica serían señores con bigote de tipo mediterraneo, non caucásicos nórdicos, se a xente se cabrea polos elfos negros eu cabréome polos heroes do Mediterráneo oriental convertidos en vikingos, esa apropiación cultural raia no racismo, é como o Xesús de Nazaret de ollos azuis que levan vendendolle os cristiáns os últimos mil anos, pero que merda é iso?.

Las peliculas son para hacer caja, que mas da cambiar detallitos para que sea mas agradable para la gran mayoria.
El tema es la pela.
Pues estan haciendo en live action como entrenar a tu dragon, y a la chica rubia la interpreta la actriz negra que hace de sara en the last of us. Y eso no es lo peor, lo duro es que las fotos que vi, la ponen blankita.
Si ponen a un moro a morir en la cruz, denuncian las peliculas por racistas jaja
El tema es la pela.
Pues estan haciendo en live action como entrenar a tu dragon, y a la chica rubia la interpreta la actriz negra que hace de sara en the last of us. Y eso no es lo peor, lo duro es que las fotos que vi, la ponen blankita.
Si ponen a un moro a morir en la cruz, denuncian las peliculas por racistas jaja
A min que fagan caixa súdama, eu non son accionista dunha produtora, eu entendo o cine como outra cousa.
Este é o prototipo dos xudeus do ano 0, síntoo polos cristiáns liberais no económico e conservadores no social, o seu deus é un moro, sempre poden volver ao paganismo.

Este é o prototipo dos xudeus do ano 0, síntoo polos cristiáns liberais no económico e conservadores no social, o seu deus é un moro, sempre poden volver ao paganismo.

Bah, me vas a comparar a ese, con el actor de jesus de nazaret.
Quien vende mas? Pues eso.
Como te dije antes, las peliculas cambian detallitos para rascar mas.
Lo comentaste en el post de arte, de las peliculas que hablamos, cual va ser recordada dentro de 100 años? Seguramente ninguna.
Solo unas pocas pasaran a la historia
Quien vende mas? Pues eso.
Como te dije antes, las peliculas cambian detallitos para rascar mas.
Lo comentaste en el post de arte, de las peliculas que hablamos, cual va ser recordada dentro de 100 años? Seguramente ninguna.
Solo unas pocas pasaran a la historia