Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
En este caso se firman 4 porque por menos años hubiese firmado por un recién descendido de 1a o por el racing de Santander... esto es dato, no relato
De verdad crees que eso sería posible, cita algún ejemplo que ,con datos, nos hubiese competido el fichaje de alguna de la necoras que llegaron este verano,como,para tener que tragárnoslos CUATRO AÑAZOS !.
A ver, me da igual si te lo crees o te lo pasas por el arco del triunfo... yo te doy información.
Mastícala como quieras
Igual nos creemos que, por ejemplo, Patiño tiene más mercado...
Mastícala como quieras
Igual nos creemos que, por ejemplo, Patiño tiene más mercado...
Información poca , dinos con nombres quienes fueron esos fenómenos a quienes hubo que darles 4 años por que si no, nos los quitaban .
-
- · Converso escarolista ·
A ver, si querías un tipo solo para pasar el expediente, tenías a Paris, me pareció un fichaje muy raro este.
Hombre yo creo que es evidente a quién se refiere 

En cualquier caso, para eso hablamos de jugadores normales del todo, si no te llevas a uno porque pide mucho contrato, vas al siguiente de los cincuenta que hay de nivel parecido. Los contratos largos se los das a los que sean grandes promesas o cracks contrastados en la categoría.
Yo puedo verlo desde una perspectiva de que a jugadores que pagas traspaso por la amortización te compense más pagarle 900k (por decir algo) en 4 años que en 3, para amortiguar el impacto de la amortización, cosa que puedo entender.JGarcia escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:39Yo creo que lo de los contratos no es una simple apuesta por el rendimiento que imagino que confianza tendrán si les fichan, debe haber algo económico detrás que les hace rentables firmarles 4 años más allá del traspaso, seguramente también al darles 4 años acepten cobrar menos.
Ahora, que exactamente los dos jugadores por los que pagas y te comprometen una parte de tope salarial durante cuatro años hayan sido dos jugadores cuyo rendimiento sea de equipo de Segunda que desciende siendo benévolos pues es para querer amputarse una pierna, la verdad.
Es que es lo que dice Aglaca, si Petxa pide esa cantidad de años para no firmar por otro club pues a otra cosa. Anda que no había laterales libres en el mercado.
Se firman cuatro años para prorratear el sueldo, el problema es que ha hecho eso con dos putos paquetes que dan paa suplente y ya.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Me voy a tirar un triple, tal y como está el medio del campo no se podía probar a este en esa posición?
Yo lo probaba. Visto lo visto no tenemos nada que perder.
Al lado de Villares? Con Mario en tribote?por Mfulu? Yo es que tenemos a Mfulu es casi un tema de posición, que Mario tiene que estar a la par de Villares casi, pero haciendo cosas muy diferentes y coordinados. Pecha para los últimos 15 minutos si Villares está fundido (aunque a Ximo no le da tampoco)