Helton Leite, 25
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Helton Leite, 25
Lleva semanas sosteniendo al equipo. Me hacen gracia esas críticas preventivas... cuando falle (que lo hará, como todos los porteros) se dirá.
-
- · Forero Amateur ·
Entre il e Mella déronnos o punto, só falta un centrocampista e un dianteiro que marquen as diferenzas, aí é nada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un portero muy raro y en las salidas da repelús, pero es un porterazo bajo palos.
-
- · Forero Amateur ·
Es triste. Porque estamos tan cerca y tan lejos...daría para play-off con lo que dices.Sempre_euv2 escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 20:47Entre il e Mella déronnos o punto, só falta un centrocampista e un dianteiro que marquen as diferenzas, aí é nada
Casi diría que con jugadores medianamente funcionales. Mfulu y Barbero no dan para segunda.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
E con Obrador teño dúbidas, eu penso que se non se lesiona Escudero, non ficha a Obrador.
Va a más…
Pues es un porterazo parece
Para mi jugador del mes. Ha dado puntos. Eso no quita que tenga una laguna importante en el juego aereo. Si tuviera 20-22 años sería proyecto de porterazo. Con su edad ya no lo subsanará pero para segunda da de sobra.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me convenció, pensé que era un Tyton pero está espectacular.
A mi me da mucha tranquilidad este tío bajo los palos, es verdad que las salidas no son su fuerte, pero el tío para mucho y bien, tiene un fantástico juego de pies y sobre todo se ve que impone y muestra gran seguridad y confianza, cosas que veo imprescindibles en un portero. A ver si sigue con nosotros muchos años.
Onte moi ben, e leva varios partidos así, se mellorará as saídas sería porteirazo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para todo lo parable y eso hacia siglos que no le veíamos en Riazor, reitero lo dicho, si fuese contundente en salidas y balones aéreos jugaba en Europa.
Me gusta, me da mas confianza que los primeros partidos, se hace grande, parece que llega con la mano q muchas cosas. La contundencia se puede mejorar.
Que manía de maquillar la realidad tiene alguno.
Es buen jugador porque, en general, da puntos. Mucha falta nos haría tener a 2 o 3 más que hagan lo mismo
Es buen jugador porque, en general, da puntos. Mucha falta nos haría tener a 2 o 3 más que hagan lo mismo