Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Quiso colocarla al palo largo y le salió un tirito por el medio, no entiendo que se justifique, a un profesional veterano hay que pedirle algo más. En directo me parecía más complicada, pero es que viendo la repetición el pase de Soriano era perfecto, con la fuerza y la tensión justa para que Herrera la colocase al palo.
Nesa xogada Messi mete gol 9 veces de 10, un bo xogador de primeira 7 de 10, un xogador de segunda 5 de 10 , e os nosos, si sen ergueron co pe dereito, 1 de 10.lol
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me parece tan fácil.
Eso si,esta claro quien es bueno y quien es un mediocre.
Lucas a Mella,pa dentro.
Soriano a este,al muñeco.
Error grosero?No.Pero es Mella y esa va para adentro.
Eso si,esta claro quien es bueno y quien es un mediocre.
Lucas a Mella,pa dentro.
Soriano a este,al muñeco.
Error grosero?No.Pero es Mella y esa va para adentro.
Mella tamén tirou o porteiro varias veces non fai tanto.
- BossYandel
- · Born to win ·
Cristian "disparos al centro" Herrera
Si es que el otro día en Almería tuvo una mucho más sencilla e hizo un disparo incluso peor.
Bueno hombre, Mella para dentro según el día que elijas. Es como decir que Herrera es buenísimo porque ante el Cartagena la mete y Mella un paquete porque ese día falla un 1v1.
Yo creo que más allá de la calidad, el nivel y demás tenemos un grave problema de efectividad, tanto de los buenos como de los que no lo son tanto.
Pegarla en carrera es complicado y el defensa se le echaba encima. Tampoco tenía más opciones que intentarlo. El portero bien colocado y cubriendo bien.
Me parece más acierto del portero al posicionarse que fallo de herrrera.
Me parece más acierto del portero al posicionarse que fallo de herrrera.
No la tenía a huevo pero el balón hay que golpearlo. Si le das así blandito es porque quieres colocarla aunque tampoco tuvo mucha intención. Nivel pachangas
Esas son del atacante de las que "hay que meter" pero se fallan muchas. Está YouTube lleno de videos de fallos épicos de jugadores top y no siempre son Morata, Lukaku, Torres o Kane: https://m.youtube.com/watch?v=oPv8rAb2b3c
Hasta hay videos enteros dedicados a los fallos de Messi.
En general estamos fallando todos y claro de una en una es tolerable pero si juntas todas sin muchos puntos, hay que serenarse, acabarán entrando.
Hasta hay videos enteros dedicados a los fallos de Messi.
En general estamos fallando todos y claro de una en una es tolerable pero si juntas todas sin muchos puntos, hay que serenarse, acabarán entrando.
-
- · Forero Amateur ·
Has pasado del primer cambio, a no entrar.
Para sorpresa de nadie, es otro inútil.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:25Has pasado del primer cambio, a no entrar.
Bueno, condicionado por la situación del partido. Creo que el único cambio que hace con 11 es Villares por Mfulu.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:25Has pasado del primer cambio, a no entrar.
-
- · Forero Amateur ·
Hace 1 mes pedía que entrara en el 11, después de lo que aportó estoy más con el Mr meter antes a Davo que a HerreraJGarcia escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:29Bueno, condicionado por la situación del partido. Creo que el único cambio que hace con 11 es Villares por Mfulu.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 30 de Noviembre de 2024, 22:25Has pasado del primer cambio, a no entrar.
- prey
- · alineator ·
Pues sí. La que falla el último partido es de castigo y hoy no sale.