Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Juan Gauto, 16

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:43

Yo lo que vi es el típico jugador moderno, mucho gambeteo, mucho recorte, pero poco práctico. No hace falta meter 3 caños y 4 regates, hace falta ser mucho más directo y dejarse de tanto rollo.
Hay una jugada que hace un buen recorte, pero pierde toda la ventaja que gana por querer volver a regatear otra vez.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:51

ibrahimovic escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:43
Yo lo que vi es el típico jugador moderno, mucho gambeteo, mucho recorte, pero poco práctico. No hace falta meter 3 caños y 4 regates, hace falta ser mucho más directo y dejarse de tanto rollo.
Hay una jugada que hace un buen recorte, pero pierde toda la ventaja que gana por querer volver a regatear otra vez.
Suscribo este comentario de la A a la Z.

Absolutamente de acuerdo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 23:42

ibrahimovic escribió:
Yo vi algo parecido, pero no llamaría a eso jugador moderno, mi sensación es que cada vez se hacen menos cosas de cara a la galería.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 14:17

Blues_13 escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 23:42
ibrahimovic escribió:
Yo vi algo parecido, pero no llamaría a eso jugador moderno, mi sensación es que cada vez se hacen menos cosas de cara a la galería.
Totalmente de acuerdo, es lo contrario a un jugador moderno. Ahora se juega con mucha presencia física y posicionamiento táctico y los regateadores sin rédito para el equipo no pasan de juveniles. En un fútbol lento como el argentino a lo mejor rascaba algo pero en Europa tiene pinta de bluff salvo que le enseñen a soltarla y jugar con los demás.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 17:53

Gauto en su nivel X tiene características totalmente similares con prácticamente todos los extremos, en su nivel X. O sea, no es un rara avis en su puesto.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 18:09

Yo es que estoy cansado de jugadores de banda que no encaran, no desbordan y no buscan el 1vs1. En los últimos años hemos tenido muchos así y sinceramente considero que aportan mucho más los jugadores atrevidos que encaran, regatean… aún que tengan que mejorar en sus decisiones y aún que no le salgan muy a menudo, pero para tener jugadores que la reciben, no saben qué hacer y la devuelven atrás me quedo con este perfil.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 18:12

Freire92 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 18:09
Yo es que estoy cansado de jugadores de banda que no encaran, no desbordan y no buscan el 1vs1. En los últimos años hemos tenido muchos así y sinceramente considero que aportan mucho más los jugadores atrevidos que encaran, regatean… aún que tengan que mejorar en sus decisiones y aún que no le salgan muy a menudo, pero para tener jugadores que la reciben, no saben qué hacer y la devuelven atrás me quedo con este perfil.
Estoy de acuerdo contigo. Dicho esto, el problema de Gauto es que necesita un balón para el solo. Un extremo tiene que encarar y desbordar, de acuerdo, pero si la única manera de que suelte el balón es que se lo quiten, poco importa que encare y desborde. Salvo que sea Maradona o Messi, claro, que no es el caso.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 0:03

Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 18:12
Freire92 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 18:09
Estoy de acuerdo contigo. Dicho esto, el problema de Gauto es que necesita un balón para el solo. Un extremo tiene que encarar y desbordar, de acuerdo, pero si la única manera de que suelte el balón es que se lo quiten, poco importa que encare y desborde. Salvo que sea Maradona o Messi, claro, que no es el caso.
Puede ser pero también hay que tener en cuenta que tiene 20 años, que ha jugado muy poco y que era su primer partido titular.
Puede que ese individualismo fuera provocado por su ansia de demostrar su valía.
Yo tengo muy claro que me demostró que tiene buen trato del balón y es atrevido. Con confianza y experiencia puede ser un jugador muy válido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:23

Creo que hemos tenido muchos que han encarado rivales,muchos menos que lo hagan con éxito y aún menos que pudiendo encarar con éxito supieran elegir, tendré que verlo más pero de momento lo que más me gusta de Gauto es lo que hace cuando no tiene el balón. Parece que a Gilsanz le gusta, así que supongo. Que mientras dure Gilsanz algo más sí lo veremos.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:26

A mí me han gustado sus minutos

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 23:40

Parece que es la primera opción para sustituir a los jugadores de banda de Gilsanz lo cual celebro.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 9:20

Es un 5% mejor que Davo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:47

Yo no le veo nada por ahora.

Me gustaría saber cómo llegamos a fichar a estos jugadores. Si es por una labor de ojeo, o si tiramos de historial y decimos... internacional sub argentino, recientemente han pagado por él, malo no será.

Es una reflexión retórica.

Si se hiciese el trabajo como debe, ningún Doncel se quedaría con el puesto de un Diego Gómez.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:50

Lo único bueno que le vi ayer es que no se esconde. Por lo menos ya no está en el ostracismo e iremos viendo si puede sumar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Noviembre de 2024, 13:31

No nos va a arreglar mucho pero para darte 20 minutos de juego abierto, ser capaz de correr a una velocidad normal bien vale, es más que otros.

Responder