Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Me sorprende que no decidiera tirar el juego más por fuera, o cambiar a Mella a la izquierda a encarar al lateral con amarilla que tenían. Lo mismo con Coke por la derecha.
-
- · Converso escarolista ·
Hay diferencias. Gilsanz se nota que es más prudente, no quiere que se le descomponga la formación, por eso corremos menos y esperamos más atrás, otra cosa es que con eso tampoco estemos sacando mucha renta, pero no es la misma idea.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El equipo es mediocre, que cambios queréis que haga? entra lo que entra y vemos que no es gran cosa, que mas le quedaba, Bouldini? Rama? Patiño?...
Más que los nombres es la búsqueda de soluciones, hacíamos agua en el mediocampo y fue incapaz de verlo. Metió a Alfaro en el descuento, pudo hacerlo antes.QUIMERA escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:44El equipo es mediocre, que cambios queréis que haga? entra lo que entra y vemos que no es gran cosa, que mas le quedaba, Bouldini? Rama? Patiño?...
-
- · Converso escarolista ·
La verdad que tampoco está destapándose como un entrenador potente, cierto es, pero creo que da para salvarnos y el verano que viene, con otra gente en despachos (espero Escotet se cargue a todos), vemos que posibilidades hay.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
O mucho tiene que cambiar, o es solo un entrenador del montón que no va a ser determinante (para bien) en el juego o los resultados.
De momento poca mejoría frente a Idiakez
De momento poca mejoría frente a Idiakez
Es lo mismo que Imanol o peor. En febrero o antes está afuera.
Peor partido ata agora. Incapaces de sacar o balón ou de controlar o medio.
Se non lle podes pegar catro berros a Lucas e a Mario para que baixen a sacar o balón pois renuncia a saír xogando e fai paradón a Barbero.
Se non lle podes pegar catro berros a Lucas e a Mario para que baixen a sacar o balón pois renuncia a saír xogando e fai paradón a Barbero.
Haber que no es un genio ya lo vamos viendo , perooo, es que miras el banquillo y te quedas sin aire. Nuestro gran problema es el medio campo, con un Villares al que está categoría le queda enorme , un Mufulu que defiende con la mirada y hace pases de seguridad a dos metros y ahí se queda y un Jurado que siendo el mejor de largo en la demarcación tampoco es totalmente fiable . Luego su ceguera con Lucas teniendo siempre los 90 minutos ya empieza a mosquear.
El que tiene que salir si o si es el DD, imposible que se haga cargo del mercado de invierno.
El que tiene que salir si o si es el DD, imposible que se haga cargo del mercado de invierno.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El problema del equipo está muy claramente en el medio (y Lucas). Es un mediocampo que no genera ABSOLUTAMENTE NADA, nunca llega el balón arriba con clarividencia y que tampoco contiene bien, por eso cuando llega el minuto 60-70 nos acabamos de abrir por ahí y vienen los goles, hoy en el remate del gol no había nadie en el centro.
Estoy seguro que con 2 mc decentes (o al menos 1) y Soriano por Lucas esto sería otra cosa bastante diferente.
Estoy seguro que con 2 mc decentes (o al menos 1) y Soriano por Lucas esto sería otra cosa bastante diferente.
- chaney
- · Work in progress ·
La unica diferencia con Imanol es que tiene más flor.
Los problemas graves no son culpa suya o de idiakez. Para eso hay que mirar al palco.
Los problemas graves no son culpa suya o de idiakez. Para eso hay que mirar al palco.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El equipo está peor que con Idiákez.
Mucho por trabajar.
Mucho por trabajar.
Para nada echo de menos a Idiakez, que parece que hay que elegir entre él o Gilsanz, pero espero que el míster tome decisiones en los partidos para cambiarlos
Están muy perdidos, no sé si se puede ir corrigiendo con las jornadas, pero yo hoy me esperaba empezar a ver cosas, y eso, Villares que me parece el jugador fundamental para equilibrar y enlazar con los buenos ha hecho un horror de partido. Él es fundamentalmente al que me refería cuando decía lo de los pases sucios, arriesga sin necesidad, se esconde a veces, mira poco para adelante, no la aguanta. Joer, tiene que creerselo un poco.
Tienen una pinta física lamentable también (dejó caer Gilsanz el otro día que estaba metiendo más caña?)