Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
El problema de Bouldini es que entiende el juego y los espacios peor que este
Me da pena su rendimiento porque le veo movimientos muy buenos, entiende el fútbol, tiene potencia, tiene zancada... pensé que podría ser cuestión de adaptación pero es que parece que no le va a llegar.
- prey
- · alineator ·
Yo sigo pensando que de segundo delantero es hasta bueno para la categoría. Y cuando digo segundo delantero, me refiero a que tenga un 9 por delante.
Todo lo que hace en espacios y juego está bien hecho.
Y yo comprendo que, dado que su nivel es bajo, pues no sea la apuesta del equipo y plantear un estilo de juego para sacarle jugo a Barbero no sea la prioridad... pero un día como hoy en el que sabes que vas a jugar en bloque bajo y no vas a tocar nada la pelota en 3/4, la apuesta clara era Barbero y un punta (sea Bouldini o sea Cristian). Los dos a estirar el equipo y a meter en problemas la defensa del Almería que es lo peor que tienen.
Todo lo que hace en espacios y juego está bien hecho.
Y yo comprendo que, dado que su nivel es bajo, pues no sea la apuesta del equipo y plantear un estilo de juego para sacarle jugo a Barbero no sea la prioridad... pero un día como hoy en el que sabes que vas a jugar en bloque bajo y no vas a tocar nada la pelota en 3/4, la apuesta clara era Barbero y un punta (sea Bouldini o sea Cristian). Los dos a estirar el equipo y a meter en problemas la defensa del Almería que es lo peor que tienen.
A mí me gusta como juega, como aguanta el balón, como combina fuera del área... Vale que la comparación con el Luis Suárez es tremenda, pero eso va a ser Barbero y nueve de cada diez delanteros de Segunda. Pero un delantero tiene que poder ejecutar a los rivales a veces sin tantísima ayuda.
-
- · Forero Amateur ·
Quédalle grande a categoría calquer central se lo papa
- BossYandel
- · Born to win ·
Totalmente inofensivo, y ese es de los peores calificativos que le puedes otorgar a un delantero.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Como 9 único no, acompañando a otro delantero más "referencia" creo que sería bastante mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya ni se que comentar pero no hay milagros.
No es malo pero es que no da el nivel y aquí ya no se ni en que contexto puede valer.
No es malo pero es que no da el nivel y aquí ya no se ni en que contexto puede valer.
Nulo. Ganó algún duelo?
-
- · Converso escarolista ·
Fuera del área bastantes.
Joder, yo diría que unos cuantos. Le pegaron 200 pelotazos y algunos los ganó hasta sin saltar, solo metiendo cuerpo. Para mí hizo un gran trabajo, bastante penalizado porque no tenía ningún compañeros en 10 metros a la redonda
El delantero que todo defensa rival quiere tener enfrente. Pecho no frío, helado.
El 9 del Deportivo está solo para pelear melonazos en el medio campo.
No es culpa suya.
No es culpa suya.
Es su nivel y se sabía