Lucas Pérez
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Lucas Pérez, 7
Pues hoy dió una asistencia, que no la da nadie en este equipo...
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
No sé si está en uno de sus valles, o simplemente se está acabando.
Y ha dado una asistencia, pero no está para jugar 90 minutos.
Y ha dado una asistencia, pero no está para jugar 90 minutos.
Es diferencial, obvio. Pero hoy la primera parte dio asco pena, no está para 90 minutos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muy mal partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha sido un partido infame 'salvado' por una gran asistencia.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:26, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
El valor de las cosas está en la comparativa. Lucas ha hecho un partido regulero siendo generoso, pero ha generado la jugada que nos ha dado el punto. Luego miras posibilidades que hay en la plantilla para sustituirle y... que siga jugando.
Buena asistencia pero partido malísimo. Perdió muchos balones, falló muchos pases, estuvo muy impreciso… llevo semanas pidiendo un descanso.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lucas tiene que jugar siempre. Quizá no los 90 min? Quizá. Pero detrás de un partido gris (o negro) siempre saca un destello en forma de asistencia, balón parado... bla bla. No hay nadie que te haga la asistencia que ha hecho hoy.
Lo sentamos, vale. Pero a quién ponemos? A Hugo?
No sé... el partido describe su temporada... Muy gris pero de repente, pum.
Lo sentamos, vale. Pero a quién ponemos? A Hugo?
No sé... el partido describe su temporada... Muy gris pero de repente, pum.
Desde el banquillo, con las defensas contrarias más cansadas puede ser muy útil. De titular da ascopena.
Última edición por Adrao el Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:36, editado 1 vez en total.
Que quiten a Lucas y pongan a ese del banquillo que todos los partidos regala un par de goles a sus compañeros.
Yo lo siento mucho por Lucas, pero lo veo mal. Aún así hay que reconocerle que sigue siendo muy determinante en las pocas acciones que interviene, como en la asistencia del gol. Pero más allá de eso, su partido hoy fue malísimo. Yo sigo creyendo que la solución pasa por poner ahí a Soriano.
Necesita, como mínimo, un cambio no 60. Non está nada ben
la asistencia maquilla un poco su partido. Ha estado horrible, en el descanso puse la radio y dieron un dato escalofriante, perdió 14 balones en la primera parte. Yo recuerdo un par de ellos en campo propio que terminaron en contras muy peligrosas.
Hoy empezo a ser productivo ahí, a partir del 80 cuando el resto estaba en las últimas y el fresco de no hacer un solo esfuerzo en todo el partido. Otra cosa es que un entrenador le consienta eso, que por lo visto Gilsanz será otro más que lo haga.
Necesita banquillo urgentemente y Mario ahí