Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Un tipo que el año pasado destacó por recorrido, por presión alta, zancada, coberturas en banda e incluso por ser nuestro recurso ofensivo en etapas donde había mil lesiones arriba este año se encuentra como único pivote defensivo, encorsetado en zona central de un equipo totalmente ofensivo por delante de él y resulta que no rinde. Vaia.
Será porque no es pivote defensivo
- BossYandel
- · Born to win ·
Vale que no está jugando en su posición, pero algunas cagadas que hace todos los partidos ya no dependen de eso, lo veo muy superado, también psicológicamente.
Última edición por BossYandel el Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:31, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Amateur ·
Xogar de pivote defensivo non ten que ver con regalar balóns ó rival a 4m do porteiro...
Exacto, sus mayores cagadas fueron dando pases malos o terribles.Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 11:27Xogar de pivote defensivo non ten que ver con regalar balóns ó rival a 4m do porteiro...
También las hizo Soriano. Y que además en una creo que fue el propio Villares quien la corrigió.
Para mí ayer tuvo unos minutos muy malos pero creo que nada tienen que ver con la posición tienen que ver con qué estaba al límite en lo físico, porque nos estaban dominando a base de bien y este era el único para intentar cortarlo hasta que colapso, antes de las cagadas en los pases ya me fije en una jugada en la que este siempre encima o entra y en la que se limitó a trotar al lado porque no le estaba dando. Luego con los cambios la cosa se reorganizó y ya se le vio mejor otra vez. Pases fallaron todos por una sencilla razón, nos presionaron mucho y no fuimos capaces de mantener la intensidad física necesaria para seguir ofreciéndonos.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Ayer la segunda parte nos atropelló a todos. En la salida de balón nos cogieron a pie cambiado y se perdieron muchos balones por parte de todos, pero sí.... las cagadas de ayer, no las puede cometer el Pivote Defensivo. Así las mande a Cuenca, pero no puede regalar balones en la frontal.
Yo en eso veo también responsabilidad del entrenador, si te están destrozando con la presión alta, metes un grito: "Helton, en largo!" y ya está, melones a Barbero Bouldini o el que esté, la van a perder igual por qué ellos físicamente eran bastante superiores pero te ahorras parte del riesgo y el agobio de los nuestros al intentar jugar desde atrás.
Yo lo noto mal físicamente, ya lo he comentado, el año pasado se le notaba un punto por encima de la mayoría de rivales pero ahora lo noto un punto por debajo, puede que sea por un exceso de minutos y exigencia superior pero llevamos 15 jornadas…. Faltan 27… lo veo pronto para estar tan jodidos físicamente la verdad. Mas si contamos con que no hemos jugado copa, que ahí sería otro partido más.
No descarto que pueda estar algo peor, pero creo que el año pasado le acompañaba jurado a lo que se suma que los rivales tenían menos físico y menos calidad técnica lo cual no solo le dejaba a el mejor en los duelos sino que también hacía más efectiva la presión que había delante. Es decir una categoría más y de la defensa hacia adelante el cambio es quitar a Jurado y meter a Soriano, lógicamente va a estar mucho más exigido.Freire92 escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:41Yo lo noto mal físicamente, ya lo he comentado, el año pasado se le notaba un punto por encima de la mayoría de rivales pero ahora lo noto un punto por debajo, puede que sea por un exceso de minutos y exigencia superior pero llevamos 15 jornadas…. Faltan 27… lo veo pronto para estar tan jodidos físicamente la verdad. Mas si contamos con que no hemos jugado copa, que ahí sería otro partido más.
Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 1:22No descarto que pueda estar algo peor, pero creo que el año pasado le acompañaba jurado a lo que se suma que los rivales tenían menos físico y menos calidad técnica lo cual no solo le dejaba a el mejor en los duelos sino que también hacía más efectiva la presión que había delante. Es decir una categoría más y de la defensa hacia adelante el cambio es quitar a Jurado y meter a Soriano, lógicamente va a estar mucho más exigido.Freire92 escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:41Yo lo noto mal físicamente, ya lo he comentado, el año pasado se le notaba un punto por encima de la mayoría de rivales pero ahora lo noto un punto por debajo, puede que sea por un exceso de minutos y exigencia superior pero llevamos 15 jornadas…. Faltan 27… lo veo pronto para estar tan jodidos físicamente la verdad. Mas si contamos con que no hemos jugado copa, que ahí sería otro partido más.
Se ha comido 10 partidos de marrón en marrón, pero qué mal le he visto.
Hoxe moi mal, pero ogallá velo con alguen o lado para poder valoralo con xustiza. A ver como volta Jurado que penso que é co que mellor complementa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para min hoxe foi o peor. Pero por moito ademais.