Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
Dependemos muchísimo de Yeremay para generar.
Partido lamentable de Lucas, resta más que suma
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Aburrido y solo chispazos de Mella.
Los primeros 15 minutos se sufrió pero luego se fue apagando el Sporting.
Muy lento Lucas y hay que controlar a Dubassin y los centros de José Ángel pero estamos defendiendo bien.
Arriba nada, Barbero, Lucas, Soriano... el único Mella...pena que no esté Yeremay para forzar a Guille Rosas.
Los primeros 15 minutos se sufrió pero luego se fue apagando el Sporting.
Muy lento Lucas y hay que controlar a Dubassin y los centros de José Ángel pero estamos defendiendo bien.
Arriba nada, Barbero, Lucas, Soriano... el único Mella...pena que no esté Yeremay para forzar a Guille Rosas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me he perdido los primeros 20 minutos. El partido es infumable, por parte de ambos. Nosotros somos inoperantes y ellos son malos de cojones también. Por nivel, partido de primera RFEF y gracias.
Entro solo para decir que Lucas debería estar en el banquillo, menudo recital en 45 minutos de absolutamente todo lo que no hay que hacer. Seguro que a pesar de todo, en forma, es diferencial, no lo vamos a descubrir ahora. Pero pide banqueta claramente.
Nos cuesta mucho, es lo que hay, ellos con pases a la carrera nos generan, robos con presión en tres cuartos, pero la defensa hoy bien.
Me cuesta mucho entender, saque de banda y todo el mundo quieto, al final se tiene que sacar lo mas lejos posible para evitar peligro. No se.. no me parece muy normal.
Me cuesta mucho entender, saque de banda y todo el mundo quieto, al final se tiene que sacar lo mas lejos posible para evitar peligro. No se.. no me parece muy normal.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Lucas está a un nivel grotesco la verdad. En uno de estos ultimo partidos ya lo dije, balon parado y poco más.
-
- · Converso escarolista ·
Parecen dos equipos de lucha del descenso en primera, muy poco para crear, anulándose uno a otro más por falta de capacidad que por talento y orden en defender.
Esto lo decanta una individualidad o el balón parado.
Esto lo decanta una individualidad o el balón parado.
-
- · Forero Experto ·
Es un boomer, vive aislado del mundo digital y además no lee las noticias en papel,... el resultado es que como nadie le ha dicho que existe el VAR, sigue haciendo piscinazos ridículos al estilo Paulo Futre como en los 90 a ver si cuelan.
-
- · Converso escarolista ·
Decís de Lucas, y es verdad, no está nada fino, pero es como lo de Barbero, vale, lo sacas ¿Quién metes?
Yo quitaba a Villares y metía a Gauto
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 18:09Es un boomer, vive aislado del mundo digital y además no lee las noticias en papel,... el resultado es que como nadie le ha dicho que existe el VAR, sigue haciendo piscinazos ridículos al estilo Paulo Futre como en los 90 a ver si cuelan.

- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Nosotros asi, y Chacon en Leon. Fantastico.
-
- · Forero Experto ·
No defiende, juega donde quiere menos por donde debe, no mete goles ... nada. Jugamos con uno menos desde el principioLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 18:08Lucas está a un nivel grotesco la verdad. En uno de estos ultimo partidos ya lo dije, balon parado y poco más.