Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Parece que le llega a rozar el talón....
Es ADN brasuca, Neymar estaría aún dando vueltas por el suelo
Es ADN brasuca, Neymar estaría aún dando vueltas por el suelo
-
- · Converso escarolista ·
Estos decían que Barça estaba entregado a Messi, pues lo de estos con este señor no sé como calificarlo.
Nunca descartaría do que é capaz Pintus
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Jojojojo la madre que me parió.
La bilis en los comentarios tiene que ser legendaria. ¿Pero dónde aplican el VAR? ¿En las finales solo? Porque me gustaría que la aplicasen a nuestras semis contra el Oporto y la ristra de hostias que nos zumbaron, o las tarjetas a Mauro (creo) y Andrade que les costaron la vuelta. Supongo que tan lejos no llegarán, lógicamente.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Además como saben quien gana una champions si alguien pierde en semis injustamente, como analizan su posible final?, lo simulan en el Fifa?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La de Andrade con VAR se la hubiesen metido igual yo creo.Aglaca escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 14:03La bilis en los comentarios tiene que ser legendaria. ¿Pero dónde aplican el VAR? ¿En las finales solo? Porque me gustaría que la aplicasen a nuestras semis contra el Oporto y la ristra de hostias que nos zumbaron, o las tarjetas a Mauro (creo) y Andrade que les costaron la vuelta. Supongo que tan lejos no llegarán, lógicamente.
Me temoibrahimovic escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 17:24La de Andrade con VAR se la hubiesen metido igual yo creo.Aglaca escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 14:03La bilis en los comentarios tiene que ser legendaria. ¿Pero dónde aplican el VAR? ¿En las finales solo? Porque me gustaría que la aplicasen a nuestras semis contra el Oporto y la ristra de hostias que nos zumbaron, o las tarjetas a Mauro (creo) y Andrade que les costaron la vuelta. Supongo que tan lejos no llegarán, lógicamente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nin entraría o VAR nesa xogada.
Estoy escuchando a Florentino en la asamblea, y creo que tiene razón. Hoy en día hay 50.000 partidos, el aficionado pierde el interés en seguirlos todos, los formatos de la UEFA (que ha ampliado el calendario de manera brutal) son raros, complejos. Hay más lesiones musculares, a pesar de los campos perfectos, los médicos y las recuperaciones que hay. Ya ni hablo del dinero que se lleva UEFA por el monopolio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que el formato nuevo de la champions es un acierto descomunal. Al ir todos por puntos y luego por goles anotados los equipos arriesgan mucho más y por eso se están viendo partidos llenos de goles a mansalva. Salir a especular con el empate es una temeridad en esa competición y eso fomenta el espectáculo una barbaridad. Todos quieren quedar entre los 8 primeros para safar una ronda y eso implica jugar a ganar y a marcar muchos goles. Es un aciertazo del quince.
A idade non perdoa, está mal que países como Uganda ou Namibia votaran por Rodri pero que Benin ou Armenia o fixesen por Vinicius está de puta madre.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es un artista Floren. Habla de lo buena que es la cantera del Madrid y cita que en la primera plantilla están canteranos como Vinicius, Rodrigo y Valverde
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.footboom1.com/en/news/footb ... all-crisis”Tito Floren, el que mas sabe” escribió:"El acuerdo con CVC. Pretendían expropiar el 11% de los beneficios durante medio siglo. ¡50 años! Quisiéramos o no. A nuestras espaldas. Yo me mataré para que el dinero del Real Madrid, sea del Real Madrid. Tengan claro que yo me mataré por defender que el dinero del Real Madrid, se quede en el Real Madrid"
Mientras…
“Alumnos poco aplicados del Master Real Madrid” escribió: Hay que firmar el CVC
Estos estanlle dando todo o que pide a Floren e vanlles robar o clube.