Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
O meu 11
------------Helton----------
Ximo--PV---PM-Escudero
-----Villares--Mfulu------
Lucas - Soriano-Mella
----------Barbero----------
------------Helton----------
Ximo--PV---PM-Escudero
-----Villares--Mfulu------
Lucas - Soriano-Mella
----------Barbero----------
Es que nos cuesta muchísimo ganar contra equipos que se cierran, que son la mayoría cuando juegan fuera de casa, 4 goles llevamos en 7 partidos en Riazor y en 3 de ellos fuimos incapaces de anotar.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Escudero esta fuera.
No termino el entrno de ayer, asi que juega Obrador.
No termino el entrno de ayer, asi que juega Obrador.
Pero no hay convocatoria oficial?
No me extrañaría que jugasen los mismos del día del Éibar salvo PM por Barcia y Gauto por Yeremay.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El problema es que se cierran el 95 % de los equipos que vienen por aquí.
Es una pena, para mi es una baza que se está desaprovechando claramente.Que hayan volado 13 ptos a estas alturas es demasiado.
En cuanto al partido a mi se me paso por la cabeza un trivote donde Soriano o Villares estuvieran algo más libres.Y no jugaría con Barbero.
Suspendido el Celta-Depor de juveniles, el Bergantiños-Fabril. ¿Hay posibilidad que suspendan el Depor-Sporting?
A nos víñanos ben que se suspendera, recuperamos efectivos e tocamoslle as bolas os nosos amigues do Sporting. 

- caabrego
- · Forero Amateur ·
Yo creo que ya lo hubieran suspendido. No creo que pase cuando solo falta hora y media.
Y nosotros en preferencia inferior…….
Por lo que he leído el Bergantiños fue suspendido por que su estadio con el viento puede llegar a ser peligroso, pero entiendo que Riazor es más robusto y más seguro. Además lo habrían suspendido ya no?
Salir por Riazor Orzán a las 6 de la tarde será para verlo.
partido a partido, meuecp_mjb escribió: ↑Domingo 24 de Noviembre de 2024, 11:05Tenemos muchíiiiiiisimo más que perder que ganar. Estamos en puesto de descenso, con visita a Cádiz y del Zaragoza en las dos próximas jornadas, y después visitamos Tenerife y recibimos a Castellón y a Mirandés para terminar la primera vuelta. Esta jornada hay que terminarla fuera del descenso. Perder hoy sería comprar muchas papeletas para acabar la primera vuelta en puestos de descenso, con suerte con unos 22-24 puntos. Muy mala noticia sería eso.
Todo lo que sea terminar la primera vuelta con menos de 25 puntos es muy malo. En las segundas vueltas los equipos de abajo aprietan más, pero con fútbol "duro", y nosotros no tenemos una plantilla para eso. Si nos vemos apretados en la clasificación a partir de la jornada 30 me veo otra vez en 1fef.
Y más nos vale también salir fuerte al partido. La previsión meteorológica es que a partir de las 17h. comience a llover, y puede que muy fuerte, aunque lo peor parece que va a ser de 19 a 22 h. Quizás en la segunda parte se juegue más a waterpolo que a fútbol.