Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Filotas
· Inclonable ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:53

Puedo añadir un poco de sal a la herida? Es que me apetece una barbaridad…

… hemos estado a punto de fichar de entrenador a Cannavaro.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 15:33

Filotas escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:53

Isto realmente non o cree nin o que soltou o rumor ho.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 16:55

No se que DD esta peor, si Fernando Soriano o Marco Ottolini… y a los dos los sufro

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 2:01

Filotas escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:53

Peor aún, por el pelo de un huevo no hemos fichado a Bruno Saltor...y ojo que no se lo traiga paraa próxima temporada.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 3:59

QUIMERA escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 16:55
No se que DD esta peor, si Fernando Soriano o Marco Ottolini… y a los dos los sufro
Lo de fichar a Balotelli para poco después fichar a Vieira de entrenador, con todo lo que ha pasado entre esos dos, es de ser un puto crack absoluto.

:lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:28

albcb4 escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 2:00
Blues_13 escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 20:18
vicante escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 11:28
Saen Bouldini e Nfulu ben e tiñamos equipazo. Pero en vez de fichar xente en ascenso ou contrastada pillamos xente de "categoria superior" que ven aqui porque presenta dudas. Xa fixo o mesmo o ano pasado.
Pero esto es lo de siempre, unos salen bien y otros no tanto, Jurado, Ximo, Vázquez también venían hacia abajo. otros que en teoría venían hacia arriba tampoco terminaron de funcionar. Es una fantasía pensar que hay receta.
Evidentemente no hay receta mágica, pero si hay directores deportivos con porcentajes de acierto mucho más alto que otros.

Joder, que este tío de todos los fichajes que hizo en el Depor después del 20 de Agosto de cada año ha acertado con Obrador, y ha traído a diez tíos entre los dos años en ese lapso de tiempo.
Para mí, lo que importa en los DD es el acierto, por ahí poca duda de que Soriano es mediocre, pero más por lo que se ha confirmado del año pasado (donde ojo también hubo aciertos y se cumplió el objetivo) que por lo de este año donde es obvio que las apuestas económicas fuertes eran las que ya estaban en el club (renovaciones) y que el margen para traer mejores jugadores tampoco es tanto, al margen de que queda temporada y de que los mismos jugadores se verían mejor con un poco de fortuna en los resultados que ha faltado.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 17:06

Blues_13 escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:28
albcb4 escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 2:00
Blues_13 escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 20:18
vicante escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 11:28
Saen Bouldini e Nfulu ben e tiñamos equipazo. Pero en vez de fichar xente en ascenso ou contrastada pillamos xente de "categoria superior" que ven aqui porque presenta dudas. Xa fixo o mesmo o ano pasado.
Pero esto es lo de siempre, unos salen bien y otros no tanto, Jurado, Ximo, Vázquez también venían hacia abajo. otros que en teoría venían hacia arriba tampoco terminaron de funcionar. Es una fantasía pensar que hay receta.
Evidentemente no hay receta mágica, pero si hay directores deportivos con porcentajes de acierto mucho más alto que otros.

Joder, que este tío de todos los fichajes que hizo en el Depor después del 20 de Agosto de cada año ha acertado con Obrador, y ha traído a diez tíos entre los dos años en ese lapso de tiempo.
Para mí, lo que importa en los DD es el acierto, por ahí poca duda de que Soriano es mediocre, pero más por lo que se ha confirmado del año pasado (donde ojo también hubo aciertos y se cumplió el objetivo) que por lo de este año donde es obvio que las apuestas económicas fuertes eran las que ya estaban en el club (renovaciones) y que el margen para traer mejores jugadores tampoco es tanto, al margen de que queda temporada y de que los mismos jugadores se verían mejor con un poco de fortuna en los resultados que ha faltado.
Sin embargo opino que el caso de las renovaciones es una cuestión oportunista, de pura supervivencia, porque Fernando es un vago, pero tonto no es, que viene dada por encima de él y que tiene mucho que ver con que la presidencia quiera tener a la afición de su parte .

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 18:57

Dimite estafador. Historia negra del deportivo

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:01

Do mais nefasto que pasou polo clube, a altura da segunda tempada de Carmelo

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:02

Lo que estaba, nos va salvando, lo que trajo... de chiripa un par de ellos, el resto losa salarial a sacarse de encima.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:28

El mediocampo es vergonzoso. A mí me gustó el fichaje de Mfulu por lo que le tenía visto en Las Palmas pero a día de hoy sigue sin coger el ritmo y mostrar el jugador que fue allí. Más allá de esto entre Jurado, Villares, Patiño y Rama no hacen uno decente, y Soriano fuera de posición parece que es la única solución para sacar el balón con cierta fluidez. Entre esto y que el 9 sea Barbero no hay mucho que rascar aunque el resto de la plantilla no sea mala, y mira que defendí el trabajo que hizo en 1RFEF que se hizo un equipo dominante.
Veremos si hace el mercado invernal o no pero principalmente en el mediocampo me sobran todos menos Villares por ser quien es, que vuelva Rubén y vengan uno o dos fichajes que eleven algo el nivel y aporten algo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:31

Podemos venir aqui semana tras semana que acabaremos diciendo lo mismo hasta enero o hasta junio o hasta que descendamos.

La planificación ha sido demencial y se está viendo semana tras semana.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:31

@JGarcia , si solo fuera el medio campo, lo arreglabas con trivote o lo que fuera, creo que falta mucho mas a parte del banquillo, a mi ya ni me apetece venir aquí a criticarlo, porque el hombre es lo que es, la culpa es de quien pensó que era buena opción de DD, y lo mantiene

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:35

Lo que más me jode es que sea este el que se ha cargado a Albert Gil. Lo otro es relativamente sencillo de solucionar

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:42

Para los que controlan....Qué directores deportivos hay en paro? Si no se mueven ahora, me gustaría que volvieran a considerar la opción de Cata.

Responder