Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:41

Pero qué sentido tiene este secretismo en relación a las lesiones? No lo entiendo

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:52

A ver yo no comparto ese secretismo pero no es lo mismo para el entrenador rival planificar un partido en Riazor con Yeremay que sin él

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:55

Yo creo que sembrar dudas esta bien, pero no se puede llegar a lo del otro día y hacer el ridículo de convocatoria si o convocatoria no, además cuando es clarísimo que si haces eso es porque no van. En el momento que tienes que dar la convocatoria la das y punto, luego si dejas dudas durante la semana todo suma para intentar descolocar al rival.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:40

Yo veo bien estas cosas. Ahora mismo quedan 48 horas para el partido y el entrenador del Sporting no sabe si le tocará tapar a Yeremay o a Cristian Herrera. Yo mantenía aún más el secretismo.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:33

El equipo puede obtener una ventaja no comunicando el plazo de las lesiones. En este caso no hay duda.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:52

¿ De verdad creéis que ese es el camino correcto? , no me lo creo, me da grima que creáis que cualquier cosa sirve a, y lo peor que tu Club y tu equipo se rebaje a ras de suelo para obtener ¿ que supuesta ventaja te trae andar con esas prácticas rastreras ( que no engañan a nadie, por otra parte ) de esconder recuperaciones , alineaciones …. Yo quiero limpieza y transparencia.
Un Club que se respete a sí mismo solo piensa en ganar con sus armas en el campo, porque tiene orgullo.
Si seguimos vuestro razonamiento, mejor sería ordenar un apagón informativo total, que todo sea secreto de estado, incluso para los socios y la afición.
Es todo tan penosamente ridículo !

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:08

Yo pido info de los juveniles, alturas, trayectorias, pero me da igual si tengo info de si Yeremay está al 85% o al 75. Sólo espero que no se fuerce ni a él ni a Barcia, ni a nadie.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:26

Irwin escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:52
¿ De verdad creéis que ese es el camino correcto? , no me lo creo, me da grima que creáis que cualquier cosa sirve a, y lo peor que tu Club y tu equipo se rebaje a ras de suelo para obtener ¿ que supuesta ventaja te trae andar con esas prácticas rastreras ( que no engañan a nadie, por otra parte ) de esconder recuperaciones , alineaciones …. Yo quiero limpieza y transparencia.
Un Club que se respete a sí mismo solo piensa en ganar con sus armas en el campo, porque tiene orgullo.
Si seguimos vuestro razonamiento, mejor sería ordenar un apagón informativo total, que todo sea secreto de estado, incluso para los socios y la afición.
Transparencia e que digan tamén o estilo de xogo que van ter, como vai ser a saida de balón contra o Spórting, como van defender e atacar o balón parado, etc.

Non fai falta moito esforzo mental para darse conta de que o Spórting non vai defender igual se xoga Yeremay ou se non.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:56

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:26
Irwin escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:52
Transparencia e que digan tamén o estilo de xogo que van ter, como vai ser a saida de balón contra o Spórting, como van defender e atacar o balón parado, etc.

Non fai falta moito esforzo mental para darse conta de que o Spórting non vai defender igual se xoga Yeremay ou se non.
Entonces que se inventen partes médicos cada semana y engañen al rival

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:02

Como si el resto del año informasen bien de las lesiones :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:03

JGarcia escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:52
A ver yo no comparto ese secretismo pero no es lo mismo para el entrenador rival planificar un partido en Riazor con Yeremay que sin él
En serio este es el motivo?

Bueno,carallo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Joder, que ademais que máis queremos que saber que igual chega.

Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:30

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Nin que se comentaran sempre todas as molestias dos xogadores. Se igual chega ao domingo é que non ten absolutamente nada.
Primera vez en 3 o 4 años que impiden hablar al jugador del mes, pero es que solo tiene unas molestias.

Al Sporting le influye mucho más no saber si va a jugar Yeremay que al Depor entrenar toda la semana sin él. Claro que si

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 11:08

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:30
NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 20:34

Primera vez en 3 o 4 años que impiden hablar al jugador del mes, pero es que solo tiene unas molestias.

Al Sporting le influye mucho más no saber si va a jugar Yeremay que al Depor entrenar toda la semana sin él. Claro que si
Pero que digan lo que tiene no lo va a convertir en disponible para entrenar tampoco. Y si realmente no saben si llega tampoco hay otra cosa que puedan decir. Imagino que no saldrá de inicio pero quizás pueda tener minutos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 12:17

Una vez más tengo que deciros que le dais importancia a temas que no la tienen. ¿Qué más os da saber lo que tiene? ¿En qué os cambia la vida?

Responder