Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Política

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:19

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:12
Tb he oído eso de que el tema iba de exclusividad y tal, pero... por otro lado parece que no ha sido cosa solo de esta vez y es muy significativo que gente que ha trabajado con Motos se ha posicionado claramente con Broncano.
Efectivamente. Non hai máis cego que o que non quere ver.

Hai unha chea de testimonios de xente falando desas famosas chamadas de Pablo Motos e 2 dos principais colaboradores del Hormiguero posicionanse publicamente do lado da Revuelta.

Pero un malentendido LOL

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:19

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:12
Tb he oído eso de que el tema iba de exclusividad y tal, pero... por otro lado parece que no ha sido cosa solo de esta vez y es muy significativo que gente que ha trabajado con Motos se ha posicionado claramente con Broncano.
Es que son 2 cosas diferentes.

Que Motos apesta a bully al que le gusta demasiado mirarse en el espejo no creo que pille de sorpresa a nadie. Igual que tampoco pillará a mucha gente el hecho de que presionen para conseguir lo que quieran.

Lo de las motos si no tengo mal entendido, el dueño de Antena 3 (o donde echen el programa de Motos) es el dueño en exclusiva de lo derechos en abierto para España de MotoGP, es quien da las carreras en abierto cuando son en territorio español, así que imagino que los tiros irán por "yo pongo la pasta para que todo el mundo vea esto, la primera entrevista en abierto del campeón del mundo la tengo yo".

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:24

Quero ver eu o que opinabades de Soriano se sae a queixarse pq o facha do director deportivo do Alavés lle levou un fichaxe :lol: :lol:

E o de Broncano queixandose amargamente do poder de A3 cando a el o puxo ahí o presidente do governo, lol

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:28

Bueno, sería enriquecedor que un director deportivo hablase de esas cosas, a mi me gustaría, no hace falta que sea el nuestro, que sea cualquiera. Por ejemplo lo que hace el Barça tradicionalmente, justo antes de un partido contra ti toca a algún jugador tuyo para desestabilizarte. es una estrategia, si, pero también es de ser mezquino y miserable.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:35

roped escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:38
Monjacorrecaminos escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 3:01
Lo de las gráficas de la corrupción salen de una página hecha por el podemita Esparroquí, que no sé qué fue de él. Veo que está sin actualizar desde que dejaron el gobierno. Coincidencias.

Para que veáis el nivel de manipulación de esta página, que hace las gráficas automáticamente, solo hay que ver cuántos millones consta atribuidos al caso de los ERE:

Imagen Imagen

Eso sumado a lo que ya se comentó de atribuirse al PP el rescate bancario, 58.948.000.000€ se llevaron según esto, casi nada.
Esparroqui?. :noentiendo:

Podes poñer ti unhas gráficas sobre corrupción máis axustadas a realidade do único partido de Europa definido pola xustiza como organización criminal?.

Como lle chamarías o feito de que unha enorme cantidade de diñeiro que non ía sair das arcas públicas, finalmente si foi pagado por todos nós para que uns poucos saísen beneficiados?, eu chámolle o maior roubo da historia de España, un atraco perpetrado polo PP que precisou da colaboración do PSOE.
La sentencia firme del caso Gurtel corrigió al instructor, o a la primera instancia (no recuerdo)

En cualquier caso "la justicia" no existe más allá que como una entelequia. Porque, los jueces del franquismo ¿también eran "la justicia"?, ¿o en unas cosas sí y en otras no?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:42

Es que lo de la justicia es todo un tema. A partir del momento que se decidió que se podía menoscabar el poder judicial por que si, ya todo es una gran broma de mal gusto. Lo suyo, hubiera sido que, si crees que hay un juez que no ejerce su oficio legítimamente le denuncias siguiendo el procedimiento, o en segunda instancia, si crees que los procedimientos no funcionan, abres un debate y buscas cambiarlos explicando que te lleva a esa conclusión, no sueltas que es un "Facha con Toga" y te quedas tan ancho desautorizando totalmente ese poder del estado.

ahora pues mira, ¿Quién se va a tomar en serio nada?

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:47

@Dabicito los jueces del franquismo pueden ser justícia para ti si crees que eso era un gobierno legítimo, con separación de poderes y eso. Es el caso? Porque vamos, últimamente sueltas algunas perlas de cuidado.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:52

corsomoro escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:47
@Dabicito los jueces del franquismo pueden ser justícia para ti si crees que eso era un gobierno legítimo, con separación de poderes y eso. Es el caso? Porque vamos, últimamente sueltas algunas perlas de cuidado.
Yo te pregunto: son los jueces actuales una justicia real? Porque la separación de poderes en este país ya sabemos todos cómo es :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 18:45

A ver, la justicia funciona asi.
Si las sentencias son favorables a los de ni palo, es justicia.
En cambio, si van en contra, es dictadura.
Por eso la justicia de hoy es pura, pero solo en el constitucional. 7 a 4 para ser exactos

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 18:46

No claro a mi no me verás defender a la justícia española. Pero en el plano de las ideas hay una clara diferencia entre lo de ahora y lo de franco.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 19:32

Lo más brutal que vais a ver hoy:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 0:44

valeron4ever escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:24
Quero ver eu o que opinabades de Soriano se sae a queixarse pq o facha do director deportivo do Alavés lle levou un fichaxe :lol: :lol:

E o de Broncano queixandose amargamente do poder de A3 cando a el o puxo ahí o presidente do governo, lol
A mí también me tiene pinta de típica chorrada del sanchismo para hacer ruido porque no veo la noticia por ningún lado. Por supuesto que todos los grandes de los medios usan su posición para conseguir noticias y entrevistas antes que la competencia, Supergarcía, Encarna Sánchez, De La Morena que criticaba a García y luego era peor, Del Olmo, Jesús Hermida, Isabel Gemio, la Campos, Jorge Javier Vázquez, Don Federico... Todos estos animales mediáticos capaces de gestionar un programa líder durante años son tiburones que no van a conceder ni media a la competencia. El business ha sido, es y será así y Broncano, o es un soplapollas al servicio del PSOE, o es un idiota integral. ¿Acaso alguien se sorprendería de que Adidas prohibiese a un jugador del Madrid llevar botas Nike? Pues por un hecho análogo se han indignado los sincronizados.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 1:59

Un idiota integral que ha calcado prácticamente el share del programa más mediático del Prime time al poner un documental de animales chillando...

Broncano ayer se sacó la chorra y consiguió hacer su trabajo como nunca sin mover ni un dedo. Ha sido una genialidad absoluta. Así lo dicen los números de audiencia, que es lo único que importa verdaderamente a los tiburones esos que no conceden ni media a la competencia. Todo lo demás? Literatura.

Y aquí te tiene a ti bailando Driver, diciendo cosas que poco o nada importan, lo único que importa son los datos de audiencia. 14.2% de share las hormigas, 13.9% de share los venados chillones.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 2:09

Para mi más bien demuestra que ese share lo va a tener aunq salga lapidando bebés en directo. Muy parecido a las elecciones vaya.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 2:17

valeron4ever escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2024, 2:09
Para mi más bien demuestra que ese share lo va a tener aunq salga lapidando bebés en directo. Muy parecido a las elecciones vaya.
Ah vale, que la revuelta se estrenó ayer, no? Los datos de share de toda esta semana eran los mismos, no? Sois los putos amos y sabéis tanto de todo que sabéis el trabajo de quien tenéis que despreciar en cada momento y nada que os genere un mínimo de animadversión tiene el más mínimo mérito. Pues vale, seguid así. Que asco de puta sospecha de conspiración continua en la que vivís... sois felices? Lo pregunto porque me cuesta entender que alguien que viva continuamente viendo conspiraciones en todas partes y cabreado pueda estar cerca de ser feliz. Conspiraciones estúpidas además, porque el motero recibió la llamada para no salir en el programa 30 putos minutos antes de empezar la grabación, en esos 30 minutos de ayer a la tarde Sánchez llamó a Broncano después de enterarse por ciencia infusa de la llamada del hormiguero (llamada confirmada por el propio hormiguero, por cierto) para decirle que aproveche para desviar la atención con eso? Os dais cuenta de la parida que estáis insinuando?

En serio, si me dais vuestras direcciones os mando un par de tripis, a ver si así abrís un poco la mente y dejáis de ver fantasmas en todas partes. Corren de mi cuenta.

Responder