No es serio!
Os pasaría la foto, pero pace maker o Mir....ts no le gusta, a mí, meteros en lios tampoco. Pero alguien me dijo cosas....
Os orzamentos enteiros da tv e do ministerio non, pero unha boa auditoría eu si que lle facía, cheiran moi mal.Tristan escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:52Ah bueno, entonces mezclar bajo el paraguas de la corrupción hechos probados con otros que no lo son, y con decisiones cuestionables pero legales no es crear bulos.
Entonces yo creo que deberíamos incluir los presupuestos de rtve y el ministerio de igualdad como corrupción.
¿Qué relación hay?valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 10:43Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.
![]()
![]()
Obviamente non hai ningunha, pero xa sabes como funciona o tema. Canto mais se fale dun tema, menos se fala doutro.astigmata escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:00¿Qué relación hay?valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 10:43Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.
![]()
![]()
Esparroqui?.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 3:01Lo de las gráficas de la corrupción salen de una página hecha por el podemita Esparroquí, que no sé qué fue de él. Veo que está sin actualizar desde que dejaron el gobierno. Coincidencias.
Para que veáis el nivel de manipulación de esta página, que hace las gráficas automáticamente, solo hay que ver cuántos millones consta atribuidos al caso de los ERE:
![]()
Eso sumado a lo que ya se comentó de atribuirse al PP el rescate bancario, 58.948.000.000€ se llevaron según esto, casi nada.
No sé no he escuchado ni radio ni tele esta mañana, pero ayer mismo, tras acabar el programa del Broncano, en 59 segundos hablaron de ese tema, no aguanté mucho porque ese formato y ese programa no me llama mucho, en cuanto vi que hablaba un tal Aroca lo quité, ese señor no me simpatiza, no sé que enfoque darían, pero no lo ignoraron.valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:35Obviamente non hai ningunha, pero xa sabes como funciona o tema. Canto mais se fale dun tema, menos se fala doutro.astigmata escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:00¿Qué relación hay?valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 10:43Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.
![]()
![]()
Llámame conspiranoico pero Pedro no da puntada sin hilo. No me extrañaría nada que el enchufado de Broncano tuviese órdenes de contar lo que contó justo ayer para desviar la atención mediática. Qué curiosidad que, si según lo que dicen ellos mismos que lo que hacen desde El Hormiguero lleva sucediendo años, justo decidan hablar de ello ayer.valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:35Obviamente non hai ningunha, pero xa sabes como funciona o tema. Canto mais se fale dun tema, menos se fala doutro.astigmata escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:00¿Qué relación hay?valeron4ever escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 10:43Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado