Política
Re: Política
Juan mide 1.58. Pepe 1.60. Raúl 1.62.
Todos son bajos según los estándares. Según tú esta afirmación es falsa porque los tres no miden lo mismo.
Ya te digo, ve a leer el Micho y por mi parte no entro más en este tema, pero cuando eso si me sobra tiempo me pasaré por este hilo para analizar tus mensajes con la misma lógica.
Todos son bajos según los estándares. Según tú esta afirmación es falsa porque los tres no miden lo mismo.
Ya te digo, ve a leer el Micho y por mi parte no entro más en este tema, pero cuando eso si me sobra tiempo me pasaré por este hilo para analizar tus mensajes con la misma lógica.
Los periodistas que citáis son todos buenos, cada uno tiene su nicho. Para informarse hay que hacer otra cosa, no creer a periodistas.
Kiko da silva es al que le pagamos el sueldo por hacer 4 dibujos a su amigo del ayuntamiento de pontevedra, y como gastan 9.999 , no sale a subasta publica y se lo entregan a dedo?
Ese que se meta su dedito señalador bien por el ojete, que tiene mucho que callar
Ese que se meta su dedito señalador bien por el ojete, que tiene mucho que callar
Kiko da Silva é un dos mellores ilustradores da actualidade en GZ, é un referente nesa arte, posiblemente na cidade de Pontevedra non haxa ninguén ca súa traxectoria.
Durante máis de 10 anos estivo facendo a cartelería para o Entroido de Pontevedra, cousa que non lle importou o máis mínimo o PP ata que Kiko da Silva foi nas listas do BNG de xeito testimonial, non é nin afiliado o partido.
O seu soldo gáñao currando, non creo que debuxase para La Voz de Galicia ou El Correo Gallego grazas a súa afinidade ideolóxica co BNG.
Non gastaron 9999 euros, foi bastante menos, concretamente a metade, tanto concello como Kiko da Silva non cometeron ningunha ilegalidade.
Miguel Anxo Prado dirixiu o salón do comic da Coruña , Viñetas desde o Atlántico, un dos mellores festivais do comic do Estado, ou polo menos foino, e onde Kiko da Silva foi protagonista no 2017, durante 25 anos manexando 120.000 euros de merda que nunca chegaron a nada, non houbo concurso público porque ninguén discute que Miguel Anxo Prado é o puto amo é que o seu traballo custa bastante máis do que se lle podía pagar, con isto quero dicir que Pontevedra saíu gañando ca súa relación laboral con Kiko da Silva, non a inversa.
Dito isto coido que todo o mundo debe usar o seu dedito para señalar a un puto nazi.
Durante máis de 10 anos estivo facendo a cartelería para o Entroido de Pontevedra, cousa que non lle importou o máis mínimo o PP ata que Kiko da Silva foi nas listas do BNG de xeito testimonial, non é nin afiliado o partido.
O seu soldo gáñao currando, non creo que debuxase para La Voz de Galicia ou El Correo Gallego grazas a súa afinidade ideolóxica co BNG.
Non gastaron 9999 euros, foi bastante menos, concretamente a metade, tanto concello como Kiko da Silva non cometeron ningunha ilegalidade.
Miguel Anxo Prado dirixiu o salón do comic da Coruña , Viñetas desde o Atlántico, un dos mellores festivais do comic do Estado, ou polo menos foino, e onde Kiko da Silva foi protagonista no 2017, durante 25 anos manexando 120.000 euros de merda que nunca chegaron a nada, non houbo concurso público porque ninguén discute que Miguel Anxo Prado é o puto amo é que o seu traballo custa bastante máis do que se lle podía pagar, con isto quero dicir que Pontevedra saíu gañando ca súa relación laboral con Kiko da Silva, non a inversa.
Dito isto coido que todo o mundo debe usar o seu dedito para señalar a un puto nazi.
Yo no dije que sea ilegal. La cifra que di, fue aleatoria, cada historia de estas tiene su presupuesto dependiendo el trabajo en si.
Si a ti te parece licito pagar con dinero publico a tu amigo a dedo, rascando unos euros para no tener que meterlo en concurso... Pues bueno, tienes que estar encantado, que todos lo hacen sin taparse lo mas minimo. Hasta los fachas!!
A mi eso me parece aberrante y reirte de la gente.
Dices que es buen pintor, bastante discutible, es personal. A mi esta ultima me gusto mucho, copiando a castelao. Me suena que se hablara por aqui. Otros carteles, no tanto, pero repito, es para gustos.
Yo lo empiezo a criticar desde que esta en las listas, chupa del bote, pero tapate un poco. Todos sabemos de que pie cojeas, ya es cantoso el tema, como para ponerte en las listas.
Mi gran queja viene por:
Vivimos en pontevedra, y da la casualidad que en esta boa vila, tenemos bellas artes.... Me estas diciendo que en estos años no salio ningun messi mejor que kiko?
Ahorra el puto dinero, haz un concurso para los alumnos y que el ganador se lleve la pasta y el orgullo de tener el cartel de las fiestas.
Pero no, mejor darselo al colega, y tener otra barriga agradecida.
Friki jimenez tb es nazi? Coño!! Cada veis bajais mas el liston.
Aunque bueno, podemos ya dice que el errejon es extrema derecha
Pd: lo que dices del salon del comic no te puedo decir nada, fui a alguno. Pero no se como va el tema
Si a ti te parece licito pagar con dinero publico a tu amigo a dedo, rascando unos euros para no tener que meterlo en concurso... Pues bueno, tienes que estar encantado, que todos lo hacen sin taparse lo mas minimo. Hasta los fachas!!
A mi eso me parece aberrante y reirte de la gente.
Dices que es buen pintor, bastante discutible, es personal. A mi esta ultima me gusto mucho, copiando a castelao. Me suena que se hablara por aqui. Otros carteles, no tanto, pero repito, es para gustos.
Yo lo empiezo a criticar desde que esta en las listas, chupa del bote, pero tapate un poco. Todos sabemos de que pie cojeas, ya es cantoso el tema, como para ponerte en las listas.
Mi gran queja viene por:
Vivimos en pontevedra, y da la casualidad que en esta boa vila, tenemos bellas artes.... Me estas diciendo que en estos años no salio ningun messi mejor que kiko?
Ahorra el puto dinero, haz un concurso para los alumnos y que el ganador se lleve la pasta y el orgullo de tener el cartel de las fiestas.
Pero no, mejor darselo al colega, y tener otra barriga agradecida.
Friki jimenez tb es nazi? Coño!! Cada veis bajais mas el liston.
Aunque bueno, podemos ya dice que el errejon es extrema derecha
Pd: lo que dices del salon del comic no te puedo decir nada, fui a alguno. Pero no se como va el tema
De lo poco que recuerdo de contratos públicos, un servicio artístico no tiene por qué licitarse en concurrencia. Es lo más parecido a la contratación privada, no hay puntuación numérica, es más rápido y eliges a quien quieras (un escultor, un grupo de rock, etc.). Ya sería el colmo tener que licitar a un dibujante a través de la "oferta económicamente más ventajosa", con todas las trampas que conlleva.
Depende de la pasta que gastes creo.Dabicito escribió: ↑Martes 19 de Noviembre de 2024, 18:49De lo poco que recuerdo de contratos públicos, un servicio artístico no tiene por qué licitarse en concurrencia. Es lo más parecido a la contratación privada, no hay puntuación numérica, es más rápido y eliges a quien quieras (un escultor, un grupo de rock, etc.). Ya sería el colmo tener que licitar a un dibujante a través de la "oferta económicamente más ventajosa", con todas las trampas que conlleva.
Pasaron se lo llevo la empresa mas economica, y ql final la obra se disparo una burrada. Que paso? Nada, paga don pueblo, que problema hay
Estamos la borde de una guerra nuclear y vosotros hablando de kikos y contratos públicos. El día que estalle todo que por lo menos el depor esté fuera del descenso.
Esto lo pongo aquí, en Sociedad o dónde?
Bah, tu pasa miedo con las pelis de fantasmas, que dentro de lo malones solo un ratin. La guerra nuclear es un farolazo del putin, esperemos, claro.
Lo del depor.... Pues bueno hay que tener fe

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ya deberias saber que la gente sin tus prejucios raciales y religiosos no está interesada en las mismas racistadas que tu. Menos aún envueltas en una imbecilidad del personaje este.
Por tanto, otro dia te lo puedes ahorrar en cualquier hilo. Pero ya que estamos, a ver si piensas un poco. No hay cristianos o ateos que no toleren a judios y gays? El jucio de hace poco por un asesinato homófobo en Coruña era contra musulmanes?
Hay musulmanes tan intolerantes como tu. Ya lo sabemos, porque este tipo de gente no tenéis color de piel o religión determinada.
Das lástima
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Eso es porque no sabes de que color es mi piel, porque si soy demasiado moreno para tu gusto no seria lastima eh.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero cortate un pelín hombre. Eres (con una diferencia tremenda sobre el segundo) el más intolerante y fascista de todo el foro.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No conozco la obra de Kiko da Silva ni tengo ni idea de arte para juzgar que sea buena o no.
Peo lo de "no cometieron ninguna ilegalidad" como justificación es de coña. La de veces que he visto cosas aberrantes que no eran ilegales en la administración pública