Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Mohamed Bouldini, 24

Mensaje por Louie Louie » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:24

Yo cada vez que lo veo no puedo parar de pensar en la porrada de años de contrato que se le firmaron a este.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:30

Yo igual. Se nos va a hacer más largo que Bodipo.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:42

Cuando entró los centradores eran Petxa, Pablo Martínez y Davo.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:45

Es que además hemos pagado por él. De verdad, ¿qué le han visto? O sea, yo no le he visto jugar en el Levante, pero o era un jugador completamente distinto o ya me dirás qué le han visto para pagar por él y darle 4 años de contrato.

Es que no lo entiendo.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 0:20

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:45
Es que además hemos pagado por él. De verdad, ¿qué le han visto? O sea, yo no le he visto jugar en el Levante, pero o era un jugador completamente distinto o ya me dirás qué le han visto para pagar por él y darle 4 años de contrato.

Es que no lo entiendo.
Lo que le vieron ya te lo digo ahora: contra rivales a los que dominemos claramente va a ser muy útil. Dentro del área teniendo que rematar lo que le tiren da el nivel de sobra, el problema es cuando tiene que pensar o dar más de un toque, que se le baja la persiana.

Lo que pasa es que en segunda no encerramos a los rivales como el año pasado y en cuanto sale del área se diluye

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 2:28

trempis escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:42
Cuando entró los centradores eran Petxa, Pablo Martínez y Davo.
Sí, también lo pensé metemos al 9 rematador pero sin jugadores finos en el centro.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 7:38

No podemos pedirle peras al olmo. No recibió un solo balón en condiciones y este tío es un rematador, esa es su mayor virtud, es tío debería salir en los partidos en los que estamos atosigando al rival pero están muy bien plantados pero en los partidos como el de ayer poco va a aportar por que apenas llegamos al área rival y este tío fuera del área aporta más bien poco.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 18 de Noviembre de 2024, 20:20

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:45

Es que no lo entiendo.
Hemos pagado por él y parte al Fuenlabrote.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Noviembre de 2024, 19:25

No era un descarte del Levante decían. Se tienen que estar descojonando todavía.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 19 de Noviembre de 2024, 23:13

La única esperanza es que Rubén Fernandez termine subiendo y saliéndose por todos lo lados, como apunta, y este sea 3 o 4º delantero

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:55

QUIMERA escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 23:13
La única esperanza es que Rubén Fernandez termine subiendo y saliéndose por todos lo lados, como apunta, y este sea 3 o 4º delantero
Si, la única esperanza es un niño de 17 años con 5 minutos jugados en 2º RFEF…

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:06

QUIMERA escribió:
Casi prefería cuando nadie sabía los nombres de los canteranos.

Yo creo que por mucho que nos guste o apunte un chaval hay un salto muy grande y muchas etapas que consolidar y desde luego en el 99% de las ocasiones no es un proceso linear. Hace 3 años "la única esperanza" era Ochoa, antes fue Noel, Castro y tantos otros que un día queremos en el primer equipo y a los 4 años ya nadie recuerda ni que pasaron por la cantera.

Dejad a los chicos trabajar con tranquilidad que los técnicos los conocen y los que valgan acabarán llegando.

Bouldini se ve troncote, pero igual le empezamos a poner buenos centros y marca, ojala fuese el chaval porque eso implicaría que tenemos un fuera de serie crack mundial, pero no debemos confundir deseos con realidades y menos aún meter ese tipo de presión y pajaritos a los chavales. Que un día son la esperanza y al día siguiente completamente amortizados: Gandoy, Valin, Noel, Trilli, Jairo, Val, Nájera... Con todos estos hemos fantaseado en mayor o menos medida y ahora están casi olvidados.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 21 de Noviembre de 2024, 16:15

Blues_13 escribió:
Jueves 21 de Noviembre de 2024, 15:06
QUIMERA escribió:
Casi prefería cuando nadie sabía los nombres de los canteranos.

Yo creo que por mucho que nos guste o apunte un chaval hay un salto muy grande y muchas etapas que consolidar y desde luego en el 99% de las ocasiones no es un proceso linear. Hace 3 años "la única esperanza" era Ochoa, antes fue Noel, Castro y tantos otros que un día queremos en el primer equipo y a los 4 años ya nadie recuerda ni que pasaron por la cantera.

Dejad a los chicos trabajar con tranquilidad que los técnicos los conocen y los que valgan acabarán llegando.

Bouldini se ve troncote, pero igual le empezamos a poner buenos centros y marca, ojala fuese el chaval porque eso implicaría que tenemos un fuera de serie crack mundial, pero no debemos confundir deseos con realidades y menos aún meter ese tipo de presión y pajaritos a los chavales. Que un día son la esperanza y al día siguiente completamente amortizados: Gandoy, Valin, Noel, Trilli, Jairo, Val, Nájera... Con todos estos hemos fantaseado en mayor o menos medida y ahora están casi olvidados.
Así es, soy el primero que desea ver a los canteranos triunfar en el Depor y me alegro de que apunten maneras y vayan superando fases, pero un juvenil es una incógnita total. Está muy bien que destaque y esperamos todos que siga haciéndolo pero lo dicho, es una completa incógnita. Tenemos decenas de caso de jugadores que apuntaban muy alto y luego no han llegado. Centrémonos en lo que hay hoy en día que es lo único certero que tenemos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:16

El fichaje estrella, 400.000 eurazos, y no vale ni para suplente. Es desolador

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 19:16

Su mejor partido. Déjalo en el banco. Tremendo patán. La culpa es del calvo.

Responder