Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por Tristan » Martes 19 de Noviembre de 2024, 10:58

Ha regalado esta temporada, si no me equivoco, 4 puntos. Pasar de eso a hacer dos partidos regulares con algún error es una mejora sideral. El problema aparte de haberlo fichado y pagar por él, es que tiene 4 temporadas, pero eso ya es tema de otro hilo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Noviembre de 2024, 12:08

Si no hubiese cometido esos errores sería una temporada bastante pasable, pero los ha cometido, eso le va a pesar siempre.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 19 de Noviembre de 2024, 12:26

Es muuuuuuuy malo. Pero como lo hemos firmado cuatro años y es políticamente correcto (antiselección española) hay que vender el relato de que es bueno.
Después tenemos a Chacón exiliado, que yo creo que hasta de lateral derecho lo hacía mejor que este mediocre.
Reconozcamos que este, y otras hierbas, ha servido para certificar que Fernando Soriano no da la talla.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 19 de Noviembre de 2024, 14:32

Faro de la tormenta escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2024, 12:26
Es muuuuuuuy malo. Pero como lo hemos firmado cuatro años y es políticamente correcto (antiselección española) hay que vender el relato de que es bueno.
Después tenemos a Chacón exiliado, que yo creo que hasta de lateral derecho lo hacía mejor que este mediocre.
Reconozcamos que este, y otras hierbas, ha servido para certificar que Fernando Soriano no da la talla.
Creo que es al revés. Es la excusa perfecta para atizar a Soriano. Aquí somos 4 gatos que no tenemos que "vender" nada. No he leído en mi vida a nadie diciendo que sea bueno. Que es buen suplente o "pasable" sí, y lo es. Estemos de acuerdo o no con Soriano me parece lamentable el hate que se tienen que comer algunos futbolistas con el fin de atizar a Soriano.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:06

Eu como suplente véxoo ben. Iso si, catro anos para un suplentazo desde nivel paréceme esaxerado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:08

Y pagando por que venga.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:17

Depende de lo caro que sea, a mi el lateral derecho no me parece tan mal gestionado, Ximo Navarro como titular renovando año a año, Petxa como garantía de suplente y Pablo García madurando hasta cuando esté listo para desbancarlos. Si queríamos dos titulares con presente y futuro pues sí, no es suficiente.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:48

Cubre la posición y te sirve para parchear otras, ni tan mal. Al final los que me hubiese gustado traer (Hugo Novoa, Victor García, ....) encontraron pronto acomodo por otros lares.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Noviembre de 2024, 19:23

Me alucina que os sirva como suplente para el lateral cuando ni siquiera es lateral sino un parche.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Noviembre de 2024, 19:32

Sabiendo las dificultades de Ximo para tener continuidad por temas físicos fichar a alguien de un nivel tan justito es una temeridad. Otra cosa es que arriesgues más en otros puestos pero que el LD suplente iba a jugar bastante estaba cantado.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 19 de Noviembre de 2024, 19:48

Quiero ser respetuoso con todas las opiniones que siempre enriquecen el debate, ya que sinó el foro no tendría sentido....pero leyendo justificaciones y defensas de Patiño, Bouldini o Petxarroman, y a la vez opiniones del tipo, Mella no sirve...le queda grande la segunda...de verdad?? Trolleo o se nos esta yendo la chaveta??

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 8:35

Un poco de sufrimiento y de buscar una causa si que hay… solo que no es una única causa

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:12

A mí no me parece una configuración terrible del lateral derecho para el corto plazo si se quiere abrir la puerta a que Pablo pueda ir entrando y no invertir demasiado en un gran lateral pensando que Pablo puede romperla y captar el puesto, pero el riesgo está en que Ximo se lesione regularmente, que es algo que ya hemos visto ocurrir, y aún es demasiado pronto para Pablo, lo más normal sería que no tocase el primer equipo en las próximas dos temporadas, así que te las estás jugado con Petxarromán para jugar muchos partidos en ausencia de Ximo.

El problema principal no es Petxarromán en sí mismo, como podrías decir de Bouldini. El problema es que les has atado a contratos de 4 temporadas cuando son jugadores de los que deberías tirar para contratos de una sola e ir renovándoles según te convenga, porque jugadores de su nivel los hay a cientos. ¿Para qué hipotecar parte de tu presupuesto con jugadores de un nivel mediocre, en el mejor de los casos, que además ya tienen varias temporadas de experiencia, con lo que sabes que ese es exactamente el nivel que te van a dar? Si me dijeses que al final fichamos a Hugo Novoa, pues claro, dale 4 o 5 temporadas, pero a Petxarromán?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:39

Yo creo que lo de los contratos no es una simple apuesta por el rendimiento que imagino que confianza tendrán si les fichan, debe haber algo económico detrás que les hace rentables firmarles 4 años más allá del traspaso, seguramente también al darles 4 años acepten cobrar menos.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 18:25

JGarcia escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 14:39
Yo creo que lo de los contratos no es una simple apuesta por el rendimiento que imagino que confianza tendrán si les fichan, debe haber algo económico detrás que les hace rentables firmarles 4 años más allá del traspaso, seguramente también al darles 4 años acepten cobrar menos.
Poco plausible me parece esa explicación tratándose de jugadores del montón cuando no sospechosos. Me podría servir si hablamos de alguien diferencial a quien tienes que convencer por la vía de contrato largo.
Al haberlo hecho casi por norma, estas hipotecando al club con género sospechoso y eso ya es imprudencia temeraria.

Responder