Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
A mi me preocupa que tanto contra el Eibar como contra el Almeria los ajustes del segundo tiempo se notaron mucho en nuestra contra, pero hoy hay que reconocer que el equipo rival era superior al nuestro, los dos delanteros que sacaron hoy serían titulares en nuestro equipo, y varios más.
Pues yo si que veo algunas diferencias, más allá del sistema, que es similar porque al final la planificación se ha hecho para él, la salida del balón me parece mucho mejor con Gilsanz que con Idiakez, que era un desastre. Y el juego por el centro lo mismo, de momento me da mucha mejor sensación lo que Gilsanz poco a poco va mostrando que con Idiakez, que básicamente salíamos desde los laterales directamente para buscar la profundidad en las bandas y nuestros centrocampistas eran fantasmas.
Luis es el mejor delantero de la categoría, sería titular también en varios equipos de primera creo yo. Baptistao tampoco andará lejos del top.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:27A mi me preocupa que tanto contra el Eibar como contra el Almeria los ajustes del segundo tiempo se notaron mucho en nuestra contra, pero hoy hay que reconocer que el equipo rival era superior al nuestro, los dos delanteros que sacaron hoy serían titulares en nuestro equipo, y varios más.
Pois voulle poñer un pero, que á súa vez é coincidencia con adestrador despedido, a famosa “falta de cintura”. Agardo sexa polas baixas, e faga trocos na forma de xogar, en función do que tes.
A favor, que coad baixas que tiña, non puxo a ninguén fóra de sitio, excepto a Soriano.
A favor, que coad baixas que tiña, non puxo a ninguén fóra de sitio, excepto a Soriano.
Home, cambios fixo, mudou o sistema varias veces, tentouno, pero o Almería foi mellor.
-
- · Forero Amateur ·
A min Baptistao deume moita envidia, vaia xogador.Blues_13 escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 1:04Luis es el mejor delantero de la categoría, sería titular también en varios equipos de primera creo yo. Baptistao tampoco andará lejos del top.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:27A mi me preocupa que tanto contra el Eibar como contra el Almeria los ajustes del segundo tiempo se notaron mucho en nuestra contra, pero hoy hay que reconocer que el equipo rival era superior al nuestro, los dos delanteros que sacaron hoy serían titulares en nuestro equipo, y varios más.
Polo resto, co equipo B competiuse ata o 46, xa estábamos indo pro banquillo antes de que finalizara a primeira parte.
Na segunda parte papáronnos.
Mellor que con Idiakez? Diría que sí, porque o normal era que nos enchufaran ós dous nos primeiros 30 min, co equipo A.
Sorpresas? Gauto pode aportar
Decepción? Herrera, Villares, Barbero, xa non meto nin a Patiño...
A mayores durante un tramo del partido sí que se jugó 4-4-2 ó 4-2-4 según se vea con Kevin y Herrera en bandas y Davo y Barbero arriba.Nortenho escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:10Para poner dos puntas, tienes que tenerlos..jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:32Más allá de las bajas, que eran muchas y muy importantes, evidentemente afectaron mucho al rendimiento, lo que más le achaco es no haber intentado algo diferente en la segunda parte.
Nos tiramos 45 minutos intentando un estilo de juego que no estaba funcionando, no pasa nada por probar algo diferente, pon dos puntas e intenta juego directo, por decir algo, pero hay que intentar algo distinto y no insistir en lo que no está funcionando.
Yo no lo tengo por un virtuoso de la estrategia y creo que al final dejó un equipo para jugar a nada, pero tampoco había mucho margen. Lo de ayer era muy complicado por el escenario y por el número e importancia de las bajas, aún así no se perdió del todo la cara al partido. Con todo su principal virtud sobre Idiakez me sigue pareciendo que es la flor que a Idiakez me temo lo había abandonado completamente y con este aún flirtea.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Una vez más: Idiakez 2.0. Cambios de hombre por hombre y poco más. Ayer con las bajas y tal tampoco había mucho donde rascar pero... la actitud fue lamentable. No sé si es cosa de Gilsanz (no creo porque aún tengo el trauma de Irún que encima lo vi insitu) pero la actitud es algo que no puede faltar y menos cuando falta calidad. Ayer en el segundo gol, yo llevaba 30 segundos diciendo: pero por qué no le entran?? Entradle! Y nada, tiempor para centrar y se la puso en la cabeza a Baptistao.
Ya ni hablo de los últimos 2-3 minutos del partido que ni presionábamos y cualdo la cogiamos, pasando atrás o a los lados como en un partido de balonmano. Qué mala hostia.
Ya ni hablo de los últimos 2-3 minutos del partido que ni presionábamos y cualdo la cogiamos, pasando atrás o a los lados como en un partido de balonmano. Qué mala hostia.
¿La actitud fue lamentable? Los primeros 45 minutos el esfuerzo colectivo para defender juntitos y de forma solidaria fue destacable.
En la segunda parte empujaron más y se nos vieron las costuras pero no por falta de ganas.
En la segunda parte empujaron más y se nos vieron las costuras pero no por falta de ganas.
A mí en la segunda parte si que me pareció un poco falta de ganas. O puedo decir, falta de asumir responsabilidades y saber lo que hacer. Si no asumen su rol, se toma nota y se sigue, última oportunidad el partido se copa, pero si no saben qué hacer si que es culpa de Óscar, aunque sea pronto aún para darle muchos palos, vamos a ver el desarrollo.
Se "compitió" mientras ellos jugaron andando. La diferencia era abismal. Típico partido que vas de colista al Bernabeu y te plantas bien en el campo y el rival juega andando y no solo te libras de una goleada, sino que además puedes vender la moto de que "hemos competido".
De todas formas todo, o casi todo, lo que hizo Gilsanz fue razonable en cuanto al uso de los jugadores. Ayer tuvimos en el campo en todo momento a un par de jugadores que no valen ni para suplentes en segunda A, y a otros 3 o 4 que con suerte son fondo de armario... fichas 20 a 25.
Doy las gracias de que su miserable entrenador fue tan cobarde y rácano como casi siempre, y solo nos apretaron 35'... y a la suerte de que en ese tiempo no metiesen ninguna.
Más nos vale que Mario, Mella y Yeremai se pierdan pocos partidos. El descenso estará un poquito más cerca con cada partido que se pierdan.
De todas formas todo, o casi todo, lo que hizo Gilsanz fue razonable en cuanto al uso de los jugadores. Ayer tuvimos en el campo en todo momento a un par de jugadores que no valen ni para suplentes en segunda A, y a otros 3 o 4 que con suerte son fondo de armario... fichas 20 a 25.
Doy las gracias de que su miserable entrenador fue tan cobarde y rácano como casi siempre, y solo nos apretaron 35'... y a la suerte de que en ese tiempo no metiesen ninguna.
Más nos vale que Mario, Mella y Yeremai se pierdan pocos partidos. El descenso estará un poquito más cerca con cada partido que se pierdan.
Yo vi al equipo bastante perdido la segunda parte, ellos dejaban huecos atrás y nunca se intentó un contraataque en condiciones, siempre era me giro y mantengo la posesión, que perdiendo es un poco raro. Y no creo que esa decisión saliera de los futbolistas, tuvo que venir desde el banquillo.
Yo le deseo lo mejor y ojalá tengamos entrenador de la casa para años, pero no veo nada que mejore a idiakez.
Y me da que nos cargamos a idiakez, que era un entrenador que con sus defectos nos ascendió, tenía al grupo con el y podía ser un proyecto de futuro, y quizas el problema es que la plantilla da para lo que da, que los que tienen que tomar responsabilidades no lo han hecho de todo y que tivo mucha mala suerte.
Partidos como los del eibar hubo 4, ese salio para nosotros y los otros 4 no.
Y me da que nos cargamos a idiakez, que era un entrenador que con sus defectos nos ascendió, tenía al grupo con el y podía ser un proyecto de futuro, y quizas el problema es que la plantilla da para lo que da, que los que tienen que tomar responsabilidades no lo han hecho de todo y que tivo mucha mala suerte.
Partidos como los del eibar hubo 4, ese salio para nosotros y los otros 4 no.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
5 titulares de baja tuvo en Almería. Villares, Barcia, PaVa, Helton, "Barbero" y Soriano fueron los titulares que tuvo disponibles. Que te falten 5 titulares lo notan hasta las mejores plantillas del mundo. No jodamos. Si a eso le añadimos que 4 de las bajas son hombres tan sumamente importantes como Lucas, Yeremay, Mella y Ximo pues...
Igual el problema está mucho mas en la confección de la plantilla, que es una plantilla de 13-14 jugadores válidos, que del entrenador en si. Al menos en este partido en concreto.
Igual el problema está mucho mas en la confección de la plantilla, que es una plantilla de 13-14 jugadores válidos, que del entrenador en si. Al menos en este partido en concreto.