E metemos a balón parado. Que non e unha marabilla, pero son detalliños cos que podiamos levar 6 puntiños más a estas alturas.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Pocas diferencias con Idiakez.
- Poco margen hoy por las bajas y en general por la diferencia de nivel.
- Quizás era partido para cambiar el planteamiento.
- Poco margen hoy por las bajas y en general por la diferencia de nivel.
- Quizás era partido para cambiar el planteamiento.
Yo creo que eso es más flor que otra cosa. Sin ir más lejos, hoy nos la peina un rival.
-
- · Forero Profesional ·
Hoy el Almería no nos ha pasado por encima con la facilidad que nos pasó el Levante en la primera parte. Pero somos iguales que con Idiakez. Y con 8 bajas. Ya.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que lo que ha sacado tenía sentido. Pero cómo lo ha dispuesto no demasiado.
Ha salido a que suene la flauta. Muy Irureta. Esperemos que los resultados estén de su parte. Hoy se lleva una derrota totalmente merecida...
De momento, hoy lo terminó arreglando, pero había abierto un cisma importante con el DD con Kevin y Rama en el campo y Bouldini y Patiño en el banco.
Su próximo partido es crucial... Y ojo con el Sporting que son muy buenos.
Ha salido a que suene la flauta. Muy Irureta. Esperemos que los resultados estén de su parte. Hoy se lleva una derrota totalmente merecida...
De momento, hoy lo terminó arreglando, pero había abierto un cisma importante con el DD con Kevin y Rama en el campo y Bouldini y Patiño en el banco.
Su próximo partido es crucial... Y ojo con el Sporting que son muy buenos.
Por favor, arregla lo de las contras. Es terrible el desorden que hay en situaciones de ventaja, con futbolistas atacando el mismo espacio, con pases a la nada y una falta de ideas enorme.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo creo que hay bastantes.
El equipo no presiona arriba y esto es un cambio fundamental. Espera muy abajo, demasiado, con líneas muy juntas. No presiona, se mantiene a la espera para no perder la posición. Los rivales no se ven encimados y juegan, pasan y/o centran muy cómodos. Al estar tan atrás, cuando roban el balón están muuuuuy lejos del marco rival y se nos hace un mundo llegar. Con Mella y Yeremay sería más fácil, cierto, pero contra el Eibar tampoco funcionó.
Me parece una modificación relativamente menor que también tiene otras ventajas.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:21Pues yo creo que hay bastantes.
El equipo no presiona arriba y esto es un cambio fundamental. Espera muy abajo, demasiado, con líneas muy juntas. No presiona, se mantiene a la espera para no perder la posición. Los rivales no se ven encimados y juegan, pasan y/o centran muy cómodos. Al estar tan atrás, cuando roban el balón están muuuuuy lejos del marco rival y se nos hace un mundo llegar. Con Mella y Yeremay sería más fácil, cierto, pero contra el Eibar tampoco funcionó.
Más allá de las bajas, que eran muchas y muy importantes, evidentemente afectaron mucho al rendimiento, lo que más le achaco es no haber intentado algo diferente en la segunda parte.
Nos tiramos 45 minutos intentando un estilo de juego que no estaba funcionando, no pasa nada por probar algo diferente, pon dos puntas e intenta juego directo, por decir algo, pero hay que intentar algo distinto y no insistir en lo que no está funcionando.
Nos tiramos 45 minutos intentando un estilo de juego que no estaba funcionando, no pasa nada por probar algo diferente, pon dos puntas e intenta juego directo, por decir algo, pero hay que intentar algo distinto y no insistir en lo que no está funcionando.
-
- · Forero Experto ·
A mí me parece un cambio muy importante. Apuesta por aguantar atrás y salir en velocidad con Mella y Yeremay. Mientras Idiakez era más alegre... o ingenuo. Salía a presionar arriba y el problema es que arriba hay más de uno que presionaba con las mirada, una vez superados el partido se convertía en un correcalles.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:28Me parece una modificación relativamente menor que también tiene otras ventajas.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:21Pues yo creo que hay bastantes.
Para mí es buena apuesta. El problema es hacerlo bien y el partido del Eibar, de haber marcado Mella ese gol "infallable, podría ser un buen ejemplo. No marcó y el partido se hizo malo...
Para mí el problema es que esperamos demasiado atrás y sin ninguna intensidad.
Yo prefiero lo que hacía Idiakez pero también creo que es algo más exigente para los jugadores y que entraña ese riesgo de partido de ida y vuelta. Para lo de ahora creo que nos falta una pizca de calidad defensiva (peor con las bajas) pero quizás nos permita llegar más frescos o con más claridad.
Se vas perdendo non se pode esperar o rival, pra iso chamamos o Lotina.
-
- · Forero Experto ·
Exacto. Esto fue lo preocupante. Una cosa es iniciar el partido esperando y otra cosa es ir perdiendo y seguir con el mismo plan. Eso es lo preocupante. Seguíamos muy atrás y sin la mínima intensidad. El Almería jugó plácidamente, solo tuvo que dejar correr el reloj. Actitud muy criticable.
Uns cosa es perder y otra cosa es no presentarse. Nosotros en la segunda parte no nos presentamos.
Para poner dos puntas, tienes que tenerlos..jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:32Más allá de las bajas, que eran muchas y muy importantes, evidentemente afectaron mucho al rendimiento, lo que más le achaco es no haber intentado algo diferente en la segunda parte.