Mohamed Bouldini, 24
-
- · Converso escarolista ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Mira, Davo es un tipo con un físico muy justo, pero medio se apaña con el balón, este hombre o se toma en serio lo de reducir cuerpo, o le veo poco futuro, sus músculos le estorban.
Ni el nuevo le da bola al fichaje estelar, por si había alguna duda.
¿No habrá nadie que lo quiera en Enero? Ya está por detrás de Davo
Para mi, este tipo no mejora a Alcaina, Ochoa o Chacón. Un gran fallo de Soriano en la planificación.
El tema es que no vamos a jugar a lo que le va bien a este que es colgar balones al área, me parece interesante para el balón parado pero para lo otro es mejor Barbero, si hay espacios lo de Davo tampoco es mala idea... veremos si conseguimos aprovecharlo, sobre todo teniendo en cuenta que seguro que no es de los baratos, al margen de ser de los que todavía tienen más temporadas. Ochoa y Alcaina pueden explotar en cualquier momento pero de momento tampoco están siendo solución para sus equipos.
- prey
- · alineator ·
Bueno, bueno, Gilsanz es el que casi corta a Yeremay. Al bueno de nuestro entrenador le gusta los que le entran por el ojo y poco más. El otro día salió Hugo Rama y eso no significa que Hugo sea mejor que Patiño, Bouldini, Gauto, Davo y hasta algún mediapunta fabrilista.
Además, tanto Lucas como Barbero están a un nivel dramático.
Yo tengo la impresión de que Gilsanz está haciendo pruebas y gestionando la plantilla. Todavía no lo defenestrado ni mucho menos.
Además, tanto Lucas como Barbero están a un nivel dramático.
Yo tengo la impresión de que Gilsanz está haciendo pruebas y gestionando la plantilla. Todavía no lo defenestrado ni mucho menos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En qué cortó a Yeremay?
Supongo que se refiere a la final de juveniles, en la que Yeremay decían las malas lenguas que tenía un precontrato firmado con el Villarreal. Y la decisión del club fue no darle minutos y dárselos a un cadete ( Mella).
El Villareal se echa atrás por informes de su actitud y después llega la campaña de #undosnosos de Touriñan y Gil consigue convencerlo para renovar.
- prey
- · alineator ·
Curioso. Yo conozco otra historia. Aquí dicen que rechazaron a Yeremay por indisciplinado.
No me refería a eso, la verdad, porque no me creo a quien me lo dijo (que está muy metido en el Villareal, pero es un talibán).
Me refería a lo que se decía de que Gilsanz sentó varias veces a Yeremay porque tenían encontronazos. Nada jocoso sino las exigencias de un entrenador de formación que se plantaba y exigía los mínimos. Pero que si Yeremay no pasaba por el aro, no jugaba.
A mí me parece cojonudo en formación pero esto ya es otro nivel. Y Gilsanz tiene fama de cabezón.
Puedo estar equivocado pero creo que con Bouldini puede ir por ahí.
No me refería a eso, la verdad, porque no me creo a quien me lo dijo (que está muy metido en el Villareal, pero es un talibán).
Me refería a lo que se decía de que Gilsanz sentó varias veces a Yeremay porque tenían encontronazos. Nada jocoso sino las exigencias de un entrenador de formación que se plantaba y exigía los mínimos. Pero que si Yeremay no pasaba por el aro, no jugaba.
A mí me parece cojonudo en formación pero esto ya es otro nivel. Y Gilsanz tiene fama de cabezón.
Puedo estar equivocado pero creo que con Bouldini puede ir por ahí.
- BossYandel
- · Born to win ·
Claramente mereceu a pena esperar ao final do mercado para poder traer a este crack.
E sobretodo grazas a gran laboura de Soriano, temos a esta figura atada por moito anos.
E sobretodo grazas a gran laboura de Soriano, temos a esta figura atada por moito anos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que un tirillas como Centelles che gañe o corpo a corpo resume o que é este fulano.
Que cousa tan horrenda.
Que cousa tan horrenda.
-
- · Converso escarolista ·
Que los aficionados del Levante estuvieran tan contentos sacándoselo de encima ya daba pistas.
Bah, creo que no le pusieron ni una decente. Tampoco esperaba nada de él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Entro yo creo que por ir perdiendo, a la desesperada, pero vamos, creo que Davo le adelantó y ya es triste; a ver si podemos colocarlo en el Casablanca o algo así... no como descarte, que quede claro, sino por buscar otro estilo de delantero