Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
E el o que falla o man a man no minuto 65?
Esa tiene que ser la de Mella supongo, corriendo sólo de frente. La suya es más esquinada y supongo que en torno al 80-85
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hay que disparar a los lados de la portería,no al centro
No me disgusta pero tiene que afinar más de cara a puerta, de momento no es más que un recurso desde el banquillo.
Su supuesta mejor cualidad, el gol, es en lo que menos acertado está. Todas al muñeco, que ya es difícil.
Es una versión algo mejor depurada de Davo.
Davo máis rápido (manda carallo tamén), este mellor pe, pero por ahí van.
Gústame máis Davo para a banda e este de dianteiro ou segundo punta.
Gústame máis Davo para a banda e este de dianteiro ou segundo punta.
- prey
- · alineator ·
Yo lo veo en banda en las segundas partes. De inicio no tiene físico para eso. Al final, sacrificas al equipo defensivamente y hoy nos comemos el gol de la derrota en un 60% por su culpa. Encima, se cansa y tira al muñeco cuando generalmente es mucho más incisivo.
Yo lo veía de inicio HACIENDO DE LUCAS, pero no en banda. Malísima elección de Gilsanz.
Yo lo veía de inicio HACIENDO DE LUCAS, pero no en banda. Malísima elección de Gilsanz.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no se donde tiene que jugar, si está de 9 creo que de banda, si está de banda creo que de delantero; conclusión, no es ni delantero, ni es ya jugador de banda, se le ven cosas, porque tiene calidad y eso se retiene, pero no tiene velocidad para jugar ahí, o el lateral se la da al pie o no llega casi nunca, creo que en diciembre, a parte de un delantero, un medio centro... hay que añadir un extremo
Es otro trescuartista más.QUIMERA escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:40Yo no se donde tiene que jugar, si está de 9 creo que de banda, si está de banda creo que de delantero; conclusión, no es ni delantero, ni es ya jugador de banda, se le ven cosas, porque tiene calidad y eso se retiene, pero no tiene velocidad para jugar ahí, o el lateral se la da al pie o no llega casi nunca, creo que en diciembre, a parte de un delantero, un medio centro... hay que añadir un extremo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un poco mejor que los Davo, Rama y todos estos pero tampoco es ninguna maravilla.Normalito.
Bo fondo de armario pero esta xa claro que non vai dar un golpe sobre a mesa
En banda non me gusta. Probaríao por Barbero sen dubidar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que si rol es el que ha tenido hasta ahora, de 9 no vale.