De los que están, son los que más han jugado porque son ordenados tácticamente entienden el juego y más allá de no tener el nivel de los titulares tampoco han estado tan mal en los minutos que han tenido, Herrera incluso lleva un par de goles. Claro que me parece lo más natural.Irwin escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:17Vaya ! , para ti es “lo más natural “ que salgan Herrera y Davo en las bandas. Non coment.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 16:42Viendo la convocatoria:
------------------Helton-------------------
Petxa---PVazquez---Barcia--Escudero
----------------Villares--------------------
------Soriano-----------Rama------------
Herrera ------Barbero----------Davo
Algo así me parecería lo más natural, pero es cierto que con las bajas y el poco ritmo que traen algunos jugadores es dificil saber por donde va a salir Gilsanz, un gran reto para la flor.![]()
Viendo con lo que nos toca jugar , hoy me acuerdo, para mal, del infame DD.
Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sois unos derrotistas, da igual el número de bajas que tengamos, Soriano ha dotado al equipo de una plantilla larga y preparada, confianza total.
La pregunta clave para saber si podemos rascar algo, como todas las jornadas, es la misma: ¿vas a ver el partido @Reogalego13?
La pregunta clave para saber si podemos rascar algo, como todas las jornadas, es la misma: ¿vas a ver el partido @Reogalego13?
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pues hombre, si salen Davo y C Herrera por las bandas desde luego que no podrá considerarse un experimento, porque los ha usado y están más o menos en dinámica de grupo (Davo algo menos, pero C Herrera suele tener minutos en todos o casi todos los partidos). Lo menos natural sería que las bandas fuesen para Rama y Gauto, que no digo que no pueda funcionar, pero natural, natural, no sería porque están casi sin estrenar y con poco ritmo de competición.
Pero bueno, día de probaturas, porque teniendo bajas de, como mínimo, 5 teóricos titulares -para mí 6 con Obrador-, poco margen hay. En cualquier caso, saldremos pronto de dudas.
Pero bueno, día de probaturas, porque teniendo bajas de, como mínimo, 5 teóricos titulares -para mí 6 con Obrador-, poco margen hay. En cualquier caso, saldremos pronto de dudas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estaré en casa y me estoy pensando si verlo o hacer mazmorras en el wow...Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:02Sois unos derrotistas, da igual el número de bajas que tengamos, Soriano ha dotado al equipo de una plantilla larga y preparada, confianza total.
Mazmorras, mazmorras…Reogalego13 escribió:Estaré en casa y me estoy pensando si verlo o hacer mazmorras en el wow...Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:02Sois unos derrotistas, da igual el número de bajas que tengamos, Soriano ha dotado al equipo de una plantilla larga y preparada, confianza total.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La victoria tendrá mucho más mérito si lo veFilotas escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:15Mazmorras, mazmorras…Reogalego13 escribió:Estaré en casa y me estoy pensando si verlo o hacer mazmorras en el wow...Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:02Sois unos derrotistas, da igual el número de bajas que tengamos, Soriano ha dotado al equipo de una plantilla larga y preparada, confianza total.

Si no lo ve, con todo en contra, y ganamos nos quitaremos la duda de si las derrotas son culpa suya o noLouie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:17La victoria tendrá mucho más mérito si lo veFilotas escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:15Mazmorras, mazmorras…Reogalego13 escribió:Estaré en casa y me estoy pensando si verlo o hacer mazmorras en el wow...Louie Louie escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:02Sois unos derrotistas, da igual el número de bajas que tengamos, Soriano ha dotado al equipo de una plantilla larga y preparada, confianza total.
La pregunta clave para saber si podemos rascar algo, como todas las jornadas, es la misma: ¿vas a ver el partido @Reogalego13?![]()

Rama - Villares - Mario, con Gauto y Herrera en bandas.
Pues juega Gauto.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hugo Rama en vez de Patiño, y Gauto en vez de Davo.
Era susto o muerte.
A pesar de ello creo que tendremos más consistencia en el medio al no estar Lucas, hoy se verá la rémora que es.
Era susto o muerte.
A pesar de ello creo que tendremos más consistencia en el medio al no estar Lucas, hoy se verá la rémora que es.
No creo que hubiese nada mejor con lo que tenemos disponible de la primera plantilla. Alineación lógica.
No creo que Rama aporte más solidez que Lucas la verdad.
-
- · Converso escarolista ·
Hoy compite el equipo de Soriano maño, sus fichajes sin mucho de lo que ya estaba, a ver como sale de esta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi es lo que mas normal me parece con lo que hay, esperemos que salga bien
Pois bo partido para que se reivindique algún da segunda unidade. Gañas de ver como funciona ese Villares-Rama no medio e Mario por fin de MP