Equipaciones
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Equipaciones
Vamos a jugar con la amarilla vs Cartagena. Me encanta. Encima sin la publi de DIGI y demás, va ser la polla. Carisma. Punto de inflexión.
Pero que no se olvide que es porque algún iluminado pensó que la primera blanquiazul, la segunda azul y la tercera blanca, era buena idea. Estaba claro que contra equipos como Cartagena, Castellón, Tenerife, Oviedo... van a haber problemas.
Pero que no se olvide que es porque algún iluminado pensó que la primera blanquiazul, la segunda azul y la tercera blanca, era buena idea. Estaba claro que contra equipos como Cartagena, Castellón, Tenerife, Oviedo... van a haber problemas.
Lo único en lo que pensaron fue en venderle camisetas a sus clientes. Que fuese obvio que se necesitaría una cuarta camiseta les dió bastante igual.
Camiseta amarela con dorsais brancos. Por qué somos tan cutres?
-
- · Converso escarolista ·
Me hace gracia que no se prolonguen rayas para que no dificulte ver dorsales, pero amarillo y blanco Ok.
La camiseta de Brasil debería ser eterna, sinónimo de un Depor ganador.
Eu fixaria a amarela como segunda e a da bandeira de terceira para sempre
Cada vez que vexo unha alternativa (inferiores, femenino, esta...) máis gañas me da de que se remate o patrocinio de Estrella. Sobre todo na primeira equipación, nas outras molestame menos.
Una pregunta, os acordais de unas equipaciones que se pusieran aqui, que eran muy vintage. Del versalles o algo así, o hasta dudo si eran de un equipo italiano.
Con el reset las perdi y ahora no me acuerdo....
Pd:listo, eran la del versace y el versalles
Con el reset las perdi y ahora no me acuerdo....

Pd:listo, eran la del versace y el versalles
Tal cual, ya ni siquiera tienen la baza identitaria coruñesa teniendo en cuenta que patrocinan a todo lo que se mueve en Galicia y más allá. Son pegotes de infame calidad (siempre es la primera pegatina que se cae, sea Lotto, Kappa o Macron) que condicionan totalmente el diseño de las camisetas.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No creo que la calidad del parche la determine la cervecera de Agrela tampoco…
Teño unha camisola da 88-89 que pertenceu a Fran, aínda que non a podo autentificar, é a do escudo vermello sen publicidade, esta:
https://m.youtube.com/watch?v=zP2nZsVXD5I
Non digo que sexa a dese mítico encontro, senón que é ese modelo.
Canto podería custar?, non a vou vender, a miña filla xa lle botou o ollo, pero quen ma agasallou fai 35 anos, o meu pai, di que non vale nada, eu coido que polo menos 200 ou 300 pavos si que sacaría, pero realmente non teño nin idea. Hai algún taxador de camisolas "vintage" na sala?.
Canto podería custar?, non a vou vender, a miña filla xa lle botou o ollo, pero quen ma agasallou fai 35 anos, o meu pai, di que non vale nada, eu coido que polo menos 200 ou 300 pavos si que sacaría, pero realmente non teño nin idea. Hai algún taxador de camisolas "vintage" na sala?.
Menos de 300 en ningún caso. Douchos eu caseroped escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 23:22Teño unha camisola da 88-89 que pertenceu a Fran, aínda que non a podo autentificar, é a do escudo vermello sen publicidade, esta: