Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Periodismo

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 9:46

Rufian decia el otro dia de meter sanciones a los medios que soltaran bulos.
A mi me parece bien, solo le veo un problema.
Los bulos del perro quien los paga? El perro o el estado?
Es que me joderia pensar que los impuestos van para carreteras, hospitales y bulos :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 11:12

Dabicito escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 8:52
roped escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 18:33
Dabicito escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 15:05
Un medio privado está en su perfecto derecho de manipular.
Claro que si. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece mentira que un defensor de la libertad de expresión como tú no lo vea. :lol:

Ya están los demás medios y el público en general para desacreditar a los que se equivocan, mienten o manipulan. Ya verás cómo no les compensa seguir equivocándose o manipulando.

También están los tribunales, para los casos de injurias y difamación.
Todo o contrario, as fake news existen en gran medida porque proporcionan beneficios económicos.

Non existe un dereito a mentir, porque este chocaría co dereito fundamental que protexe a libre difusión e acceso a información veraz que teñen os cidadáns respecto a feitos de relevancia pública.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 11:26

Blankito escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 9:46
Rufian decia el otro dia de meter sanciones a los medios que soltaran bulos.
A mi me parece bien, solo le veo un problema.
Los bulos del perro quien los paga? El perro o el estado?
Es que me joderia pensar que los impuestos van para carreteras, hospitales y bulos :lol:
Demasiado curilla, este camino es un peligro para la democracia.

Siempre hablan quienes más tienen que callar. Estarán preparando otra operación de falsa bandera.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... uerra.html

Hay que ser muy hijo de perra de dios para hacer algo así.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 16:47

roped escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 11:12
Dabicito escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 8:52
roped escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 18:33
Dabicito escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 15:05
Un medio privado está en su perfecto derecho de manipular.
Claro que si. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece mentira que un defensor de la libertad de expresión como tú no lo vea. :lol:

Ya están los demás medios y el público en general para desacreditar a los que se equivocan, mienten o manipulan. Ya verás cómo no les compensa seguir equivocándose o manipulando.

También están los tribunales, para los casos de injurias y difamación.
Todo o contrario, as fake news existen en gran medida porque proporcionan beneficios económicos.

Non existe un dereito a mentir, porque este chocaría co dereito fundamental que protexe a libre difusión e acceso a información veraz que teñen os cidadáns respecto a feitos de relevancia pública.
Y quién se erige para decidir lo que es fake news o información veraz? El gobernante? (hoy es del PSOE, mañana puede ser de VOX) o el pueblo? , mediante mecanismos espontáneos como forodepor

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 20:10

Estamos todos jodidos y debiéramos entenderlo. Un país de periodistas y políticos corruptos que se reunen con el CNI (viejo con boina y demás) para repartirse pasteles jugosos, un jefe de la UDYCO y UDEF que se lo lleva tieso, un país que se guía por cazafantasmas y pseudomecánicos está terriblemente jodido, dan igual las buladas de quién sea.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 6:40

Voy a una plataforma privada a quejarme de que me han tirado un canal en otra plataforma privada dejando caer de forma velada que es el estado quien me está censurando cuando me han tirado el canal por incumplir las normas de esa plataforma privada. Vaya por delante que en youtube hay miles de canales haciendo contenido muchas veces peor, pero oye, si incumples las normas que una empresa privada establece para su servicio, te pueden echar.

Creo que es lógico, no? Si yo me cago encima de una mesa de un Burger King muy probablemente me inviten a irme del local.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 8:26

Ya lo hacían en pandemia, sobre todo Gaona. Cuando les fallaba la conexión era censura de los socialcomunistas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 9:47

En el juego de la censura, nadie se libra. Solo hace falta una horda de un lado para que te censuren

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:44

Blankito escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 9:47
En el juego de la censura, nadie se libra. Solo hace falta una horda de un lado para que te censuren
Penso que rende máis un ex potavoz do governo con contactos no Estado Profundo.

El jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, amenaza a una periodista de elDiario.es: "Os vamos a triturar"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7893c.html

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:41

roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:44
Blankito escribió:

El jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, amenaza a una periodista de elDiario.es: "Os vamos a triturar"

Yo me referia a que si juntas gente y te ponen un tiket te pueden banear la cuenta.
Lo que dices ya esta a otro nivel. Ya es mafia

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:56

Blankito escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 11:41
roped escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 10:44
Blankito escribió:

Yo me referia a que si juntas gente y te ponen un tiket te pueden banear la cuenta.
Lo que dices ya esta a otro nivel. Ya es mafia
Eso no es del todo cierto. Te lo argumento en la personificación de DalasReview, que ha tirado e intentado tirar muchos canales. Por más que pongas 15 mil tickets, no te tiran el canal salvo que hayas incumplido alguna de las muchas normas de YouTube. Lo que si te tumban (realmente te lo ponen en privado) de manera inmediata es el video que se denuncia muchas veces, a la espera de tus alegaciones, devolviéndote el video y la monetizacion si puedes demostrar que no has infringido ninguna norma.

Está bien ver a youtubers, pero muchas veces cuentan las cosas a medias o no las explican bien y es como te digo. Para que te baneen un canal tienes que infringir varias veces las normas de la plataforma, de hecho YouTube tiene un sistema de tres strikes para que te baneen de forma definitiva.

A veces escuchamos música, pero no tenemos del todo claro donde está tocando la verbena.

Vamos, que en parte tienes razón, muchas denuncias te pueden llevar al ban, pero el ban solo te llega si efectivamente has infringido las normas al menos 3 veces.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:00

También muchas veces los strikes llegan todos casi a la vez y se chapan canales sin tiempo a nada.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:29

Pues pense que era mas facil la verdad. Gracias por la explicasiao

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:58

rusalko escribió:
Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 12:00
También muchas veces los strikes llegan todos casi a la vez y se chapan canales sin tiempo a nada.
Los cierres de canales son revisados a mano, no están tan automatizados. Es decir, 3 strikes te tumban el canal, si, pero a la espera de que algún humano que curra para youtube revise que ese canal está bien tumbado por infringir las normas. Es decir, si tu no has infringido las normas te lo devuelven. Que a veces eso ya es suficiente daño porque tus vídeos de la plataforma son inaccesibles mientras te revisan el canal y puede ser en si un perjuicio insalvable para tu canal, sobretodo si eres pequeño y/o estás empezando.

Fallen
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fallen » Sábado 23 de Noviembre de 2024, 23:06

A Iker Jiménez le hackearon el canal y subieron un vídeo que infringía los términos de YouTube, por eso se lo cerraron y una vez demostrado se lo han devuelto. No metamos mierda donde no hay.

Responder