Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Por ocasiones deberiamos estar arriba. Pero la pelotita no quiere entrar
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues demuestran estas estadísticas, que Soriano en verano tenía que tener algo en rojo, «delantero, que marque goles» ; con todas esas ocasiones falladas y esas porterías a cero, con un delantero que metiera alguna por partido, estaríamos arriba
No sé cuánto aguantarán pero vaya animalada lo que está haciendo Lisci en el Mirandés.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Qué barbaridad lo del Racing, estás ascendidisimos ya en Noviembre.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Comentarios: Segunda División
Cambiando Málaga o Mallorca y Las Palmas por Rayo y Tenerife, perfecta.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 12:17Yo tampoco veo igual al Villarreal que a un Getafe o un Leganés, o esperpentos que ya no existen tipo Granada 74. No son un histórico con solera como nosotros, el Sporting o el Zaragoza, pero ya tienen una trayectoria muy respetable. Además, normalmente sus partidos son atractivos, es de los equipos de la Liga que mejor fútbol hacen.
Dicho esto, para mí, la Primera División ideal sería esta:
Real Madrid
Barça
Atlético de Madrid
Valencia
Athletic de Bilbao
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Dépor
Celta
Zaragoza
Español
Sporting de Gijón
Real Oviedo
Racing de Santander
Málaga
Valladolid
Osasuna
Las Palmas
Mallorca
Magníficos horarios para navidades.
Lo de la “flor” ya nos ha quedado claro

El fútbol no es ajedrez, es 50% ajedrez, 50% parchís. Si los dados no quieren ni KasparovIrwin escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 18:45Lo de la “flor” ya nos ha quedado claro. Pero fíjate, esa insistencia en el factor flor a mi juicio ignora lo más importante, en el fútbol y en cualquier actividad humana, que es el trabajo bien hecho, la competencia individual, el conocimiento , la voluntad de superación y el trabajo diario. Magnificar tanto como tu haces el factor suerte es tanto como menospreciar el esfuerzo y el talento que son lo esencial.
Remontada del Cartagena al Almería y el otro día ganaron al Huesca, pero hubo que leer que la goleada allí no tenía mérito porque no eran un rival competitivo y su nivel era irreal.
Edito: Al final lo anularon pero están haciendo un partidazo, yo creo que se subestimó bastante su nivel.
Edito: Al final lo anularon pero están haciendo un partidazo, yo creo que se subestimó bastante su nivel.
Se pierde Ontiveros el partido de la semana que viene, el otro apercibido es Chust.
Ha perdido el Cartagena.JGarcia escribió: ↑Sábado 23 de Noviembre de 2024, 15:43Remontada del Cartagena al Almería y el otro día ganaron al Huesca, pero hubo que leer que la goleada allí no tenía mérito porque no eran un rival competitivo y su nivel era irreal.
Al final sí, pero está lejos de ser lo que se vendió aquí para menospreciar esa goleada.
Los equipos tienen días, contra nosotros fueron una banda.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Volvemos a estar en descenso