Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por QUIMERA » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 10:01

Mesura escribió:
Viernes 15 de Noviembre de 2024, 9:18
Pirámides inocuas compradas por aficionados del Deportivo desde el video de Mario Soriano: CERO
Otros anuncian Pepsi o Lays que son bastante más perjudiciales y nadie se rasga las vestiduras.

Perdona, habla por ti, que yo ya me pedí un montón de ellas a una empresa gallega, de hecho me acaba de llegar a Genova
Spoiler:
Imagen
Y la verdad es que tengo que revatir a los pseudocientíficos de foro depor; si funciona, es coger una pirámide de estas en la mano, y anula todas las ondas del movil, e incluso diría que las del fijo!!!!, no suenan y si lo hacen no los oigo

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:11

Si no hay evidencia científica sobre los beneficios de la pirámide que menciona Mario es por qué las grandes farmacéuticas silencian todos los descubrimientos y a sus descubridores. Yo personalmente conozco a un profesor de universidad que desapareció junto con todos sus estudios sobre el tema cuando estaba a punto de publicarlos. Toda “evidencia científica” está controlada por gente con grandes intereses.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:22

Hoy, en la nave del misterio...

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:36

Espi696 escribió:
Viernes 15 de Noviembre de 2024, 2:13
Deberíais ver la última parte de la charla de Javi Santaolalla con jordi wild en el especial justamente hablando de esto.
Yo soy el primero que cree en el método científico como ariete abriendo paso en la vida pero ojo. Toda la comunidad científica vive con cierto aire de superioridad que no le hace mucho bien.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Una cosa es que los científicos sean gilipollas, pero otra es creerse que un pedrolo absorbe radiaciones o que dormir en una cama de 35000 pavos te ayuda más que dormir en otra más barata, porque ayuda a eliminar la contaminación electromagnética.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 13:13

QUIMERA escribió:
Viernes 15 de Noviembre de 2024, 10:01
Mesura escribió:
Viernes 15 de Noviembre de 2024, 9:18
Pirámides inocuas compradas por aficionados del Deportivo desde el video de Mario Soriano: CERO
Otros anuncian Pepsi o Lays que son bastante más perjudiciales y nadie se rasga las vestiduras.

Perdona, habla por ti, que yo ya me pedí un montón de ellas a una empresa gallega, de hecho me acaba de llegar a Genova
Spoiler:
Imagen
Y la verdad es que tengo que revatir a los pseudocientíficos de foro depor; si funciona, es coger una pirámide de estas en la mano, y anula todas las ondas del movil, e incluso diría que las del fijo!!!!, no suenan y si lo hacen no los oigo
Carallo, yo creo que esas pirámides tuyas de inocuas nada. Así empiezan muchas adicciones.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 13:16

Yo soy muy racional y de formación cientifica. Que pasa?? Pues que todas las falsedades que los poderes economicos, politicos e industriales nos venden con el envoltorio de verdad oficial, no hacen mas que dar pábulo a las mayores payasadas que puedas imaginarte, y la gente no sabe que creer.

LLevo casi 30 años como optico, hace unos 14 años empezaron a llegar cristales protectores para la luz azul, se vendieron como churros, carisimos,...hoy la ciencia que habia demostrado sus beneficios, es la misma ciencia que ha deo0strado que no sirven para nada...No me quiero imaginar en farmaceutica, alimentacion, automocion....

Personalmente creo que lo mejor es intentar ver todo con un enfoque critico y dudar de todo. Si Mario SOriano cree que la piramide esa funciona, ole por el, a mi de primeras me suena a parida, pero si los proximos partidos mete tres o cuatro chirlazos como el de eibar, comprare pallets de las putas piramides esas

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 13:52

artabrias escribió:
Viernes 15 de Noviembre de 2024, 13:16
Yo soy muy racional y de formación cientifica. Que pasa?? Pues que todas las falsedades que los poderes economicos, politicos e industriales nos venden con el envoltorio de verdad oficial, no hacen mas que dar pábulo a las mayores payasadas que puedas imaginarte, y la gente no sabe que creer.

LLevo casi 30 años como optico, hace unos 14 años empezaron a llegar cristales protectores para la luz azul, se vendieron como churros, carisimos,...hoy la ciencia que habia demostrado sus beneficios, es la misma ciencia que ha deo0strado que no sirven para nada...No me quiero imaginar en farmaceutica, alimentacion, automocion....

Personalmente creo que lo mejor es intentar ver todo con un enfoque critico y dudar de todo. Si Mario SOriano cree que la piramide esa funciona, ole por el, a mi de primeras me suena a parida, pero si los proximos partidos mete tres o cuatro chirlazos como el de eibar, comprare pallets de las putas piramides esas
Sí, lo único que a nivel de club me parece un cagadón exponer así al chaval. Ese vídeo es una acción "promocional" para supuestamente mejorar la imagen del club que consigue lo contrario y expone a un jugador. Los jugadores no necesitan que les metan más presión o que le tiren a una parte del público encima de forma tan gratuita.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 14:24

Yo a Mario lo excuso, al club no, Mario es una persona que intenta hacer todo lo posible para rendir en lo suyo y si en ese proceso adopta un par de placebos/supersticiones que se pued permitir y son inocuos pues bien por él. Aquí nos echamos unas risas y que marque otro chicharro en Almería que es lo que nos importa.
El club tiene una responsabilidad en lo que promociona como "contenido Depor", claro que igual la cosa va por ahí y no tardará en aparecer en deportienda la pirámide RCD.

PD: lo de la pirámide me recuerda a cuando el dueño del bar al que iba a ver el fútbol y cubrir la porra, se puso de acuerdo con el chino del bazar de asia para vendernos unas pulseras de plástico con supuestas propiedades, de los clientes habituales los únicos que no compramos fuimos mi novia y yo. Por 10 euros que te puedes permitir la mayoría prefirió comprar la tranquilidad de la pulsera, imagino que ninguno la sigue llevando.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 18:31

¿Pero quién es el gilipollas del público que se le va a tirar encima por nada? A mí me parece una parida de vídeo diciendo otras tantas paridas, pero no va a tener ninguna relevancia, por eso pienso que esto es una exageración. Comparar esto con alguien diciendo que las mujeres a la cocina, como decía otro ahí atrás, es otra chorrada espectacular, y aún así, aunque siga habiendo gañanes soltando chorradas de ese estilo, tampoco se les mete en la cárcel ni se les censura, se les contradice con argumentos y listos.

Estoy en la línea de lo que dice @artabrias, y lo puedes extender al campo de las noticias. Uno veía los informativos con la idea de informarse sobre los acontecimientos de su ciudad, su región, su país o el mundo, y no te cuestionabas lo que veías porque eso era el trabajo de los periodistas. Pero se ha difuminado tanto la línea entre periodistas y propagandistas que prácticamente no existe y en muchos medios vemos propaganda pura y dura en pro de un partido o de otro hasta el punto de que para ver los informativos, tienes que hacer periodismo sobre los periodistas para tratar de averiguar qué es verdad y qué es basura, para distinguir y separar en la noticia lo que son hechos de lo que son opiniones o especulaciones, y en los hechos necesitas ver las pruebas que te demuestren que se dieron tal y como te los cuentan. Por eso, y solo por eso, youtubers cualquiera ganan notoriedad y, a menudo, gozan de más credibilidad que un informativo de un medio de comunicación consolidado, porque han arruinado su reputación hasta el punto de que nadie se los cree. Pero el problema es Soriano porque cree en la chorrada de turno en lugar de los medios o los científicos que han difundido tantas mentiras que cualquier persona con una plataforma y algo de labia ya se lleva a la peña al catre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 18:36

Lo que va haber es memes con lo de la piramide, como mucho. Es decir, como mucho habrá gente en la grada con la piramide invertida de marras o el club sacará una colección con ella por hacer el meme y aprovecharlo. Eso como mucho. Lo mas seguro es que no pase ni del video.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 20:56

Y las gafas para qué son?

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 21:01

Amuletos para protexerse dos malos espíritos

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 21:06

A mí me mola que la pirámide suceda a la piña. A muerte con Mario.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 22:02

Para mí a partir de ahora deja de ser el Joker y pasa a ser otro personaje de ficción:

Spoiler:

Imagen

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 1:44

Os va mazo la coña xDDDDD

YO creo q por las gafas me pega más ponerle de mote Ali-G xDDD

Responder