isto é moi bon...Antoninho escribió:
Política
Re: Política
Por lo que he leído la gente no palmó por ir al cole. La riada pilló a muchos en su casa y palmaron. Algunos fueron a dejar el coche en una zona más alta y no volvieron. Hablamos de desbordamientos que suceden en segundos. Con un aviso de "no ir al trabajo" o "no ir al cole" no habría cambiado mucho la cosa, es mi opinión. Dudo mucho de esos 16 muertos que tú dices, aunque nunca lo sabremos.NoGarD escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 20:01Eu creo que a cousa é bastante sinxela neste caso. Se os políticos de turno (Mazón e o seu goberno neste caso) fixeran caso ás alertas que se viñan dando e avisaran á poboación a tempo, igual en vez de 216 mortos habería 16 e probablemente a maioría por imprudencias.Dabicito escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 19:09A ver si me explico. No creo que la tragedia pueda atribuirse de forma directa a los políticos actuales. Ni siquiera a los que están debajo. Imposible que pudieran ni sospechar ni anticipar los daños y las muertes.
Las riadas tan enormes ocurren cada 50 años o más (desde 1957), por tanto son impredecibles en cuanto a su intensidad y localización exacta. Seguramente decenas de veces se han visto condiciones climáticas parecidas sin que sucediera nada especial, o muy poco.
Es un problema de desmemoria. Ahora se pondrán las pilas, como en 1957.
Eu acórdome dende hai mínimo 20 anos que en Galicia se suspenden as clases cando hai alerta meteorolóxica. E acórdome que a primeira vez que vivin iso debeu ser nos 90 ou principios dos 2000. Antes non había nin sistema de aviso, agora é faciliño, escribir un texto e pulsar un botón. Nin UME nin nada, deixadez de funcións por non pulsar un botonciño e inutilidade dos que puidendo pulsalo aínda esperaron a que o outro acabara o postre.
El tema es que en Valencia suceden eventos catastróficos cada x décadas. No ha habido perspectiva histórica desde la última vez y eso no es solo cosa de Sánchez o Manzón, sino de toda la sociedad. En 1957 se asustaron e hicieron una obra faraónica. Ahora harán otras cosas.
Con lo que esta soltando por la boca la agredida sexual, ya le llega para librarse.
Pero que se joda. Que disfrute de lo que creo.
Ante la ley, errejon y el violador de la navaja, son exactamente lo mismo
Pero que se joda. Que disfrute de lo que creo.
Ante la ley, errejon y el violador de la navaja, son exactamente lo mismo
-
- · Forero Experto ·
Me he puesto a ver por puro vicio y entretenimiento el gabinete gubernamental que está montando el pelirrojo y esto va dar para un par de años de mucha "gloria". Ya empieza a parecerse a un ejército de Vendetta que no sé si llegará al 20 de enero sin tener un susto gordo.
Desde un analfabeto geopolítico funcional hasta tipos que se la tienen jurada a tres cuartos de los lobbies del país, todo muy transversal dentro de lo que es USA. Que si limpiar el Pentágono del dominio de las armamentísticas, que sí abrir cajones con ciertas "lindezas" de tiempos atrás, que si pederastias, farmacéuticas y laboratorios con bichos en Ucrania, reducciones en gestión....
Este hombre desde la bala en la oreja se ha venido muy arriba, mucho. Veremos a dónde llega el asunto. Entretenido va ser.
El que me hace gracia es el cantante argentino anarcoliberal tomando a un nacionalconservador intervencionista como referente absoluto, un puto crack!

Desde un analfabeto geopolítico funcional hasta tipos que se la tienen jurada a tres cuartos de los lobbies del país, todo muy transversal dentro de lo que es USA. Que si limpiar el Pentágono del dominio de las armamentísticas, que sí abrir cajones con ciertas "lindezas" de tiempos atrás, que si pederastias, farmacéuticas y laboratorios con bichos en Ucrania, reducciones en gestión....
Este hombre desde la bala en la oreja se ha venido muy arriba, mucho. Veremos a dónde llega el asunto. Entretenido va ser.
El que me hace gracia es el cantante argentino anarcoliberal tomando a un nacionalconservador intervencionista como referente absoluto, un puto crack!
Tienen en común la voluntad de reducir el Estado. En USA es donde hay más tradición libertaria, es un partido que siempre se presenta y rasca algo. Lo de la desconfianza en el Estado y los "federales" se ve en algunas películas.
Otra tradición, perdida desde la IIGM, es el aislacionismo y la no intervención bélica fuera de USA. Trump recoge esta idea y me parece algo bueno. El tipo es imprevisible. Luego dios dirá, porque la política internacional es compleja y los intereses muchos. Ahí sí que se juega otro balazo.
Otra tradición, perdida desde la IIGM, es el aislacionismo y la no intervención bélica fuera de USA. Trump recoge esta idea y me parece algo bueno. El tipo es imprevisible. Luego dios dirá, porque la política internacional es compleja y los intereses muchos. Ahí sí que se juega otro balazo.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que se la juega más con la lista Epstein y las farmacéuticas....,incluso con la supuesta limpia de los servicios secretos.Dabicito escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 5:34Tienen en común la voluntad de reducir el Estado. En USA es donde hay más tradición libertaria, es un partido que siempre se presenta y rasca algo. Lo de la desconfianza en el Estado y los "federales" se ve en algunas películas.
Las dos implican a gente sin mucho don de la paciencia, tirar del hilo "Burisma" les puede llevar a sitios muy oscuros y complejos.
Es ques es totalmente imprevisible. Tiene un poder de la leche y no sabes por donde puede salir
Interesante lectura de Mazón.
Hace falta invertir en comisiones de investigación, y en crear nuevas figuras políticas. Una consejería de emergencias, para que se ocupe de las emergencias.
Trabajo hecho.
En esto consiste la politica.
Hace falta invertir en comisiones de investigación, y en crear nuevas figuras políticas. Una consejería de emergencias, para que se ocupe de las emergencias.
Trabajo hecho.
En esto consiste la politica.
Non creo que o traballo estea feito, con este patético intento de salvarse so atrasará a súa caída, a cambio de redobrar as forzas que o empuxan cara abaixo, con isto so está aumentando o impacto do hostión que se vai comer.
Supoño que o de manter a toda a costa a sunnormal da presidenta de Madrid, pese o que fixo nas residencias marcou o camiño os demais, Ayuso non pagou nas urnas a súa delirante xestión da pandemia, e claro , agora quen lle di a Mazón que non pode aspirar a emulala?, pero mazón non ten a Mar, nin o poder xudicial, nin o capital madrileño dominador dos medios do seu lado, coitado.
Supoño que o de manter a toda a costa a sunnormal da presidenta de Madrid, pese o que fixo nas residencias marcou o camiño os demais, Ayuso non pagou nas urnas a súa delirante xestión da pandemia, e claro , agora quen lle di a Mazón que non pode aspirar a emulala?, pero mazón non ten a Mar, nin o poder xudicial, nin o capital madrileño dominador dos medios do seu lado, coitado.
Mazon sabe que està muerto. Son sus ultimas bocanadas antes de aceptar su fin.
Si no cae, daran más asco de lo que dan
Si no cae, daran más asco de lo que dan
Vaia artista
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
E eu que sentía pena por el e empatizaba co seu cargo de conciencia... nin cargo de conciencia nin pollas en vinagre. Menudo sinvergonza. Ten razón @Djalmita morre, merece paredón.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ya sabemos que no sabes de que va el tema, no hace falta que lo jures.