Los Ex
Re: Los Ex
De eso no cabe la menor duda, la puerta se puede abrir en los dos laterales el año que viene en el lugar de Petxarromán y, seguramente, Obrador, que lo más normal es que salte de categoría. A Noel, lógicamente, se le escapó el tren del primer equipo, tendría que tirar el CV en el Fabril, por desgracia. Eso sí, yo creo que puede jugar de 9 arriba, no necesita ser segundo punta.
Pero como dicen, nada de ir por ahí rogando, se da la opción de volver, y si no quieren, que pase el siguiente, que tampoco es que ninguno esté aspirando a Primera división a día de hoy como para ponerse finos.
Pero como dicen, nada de ir por ahí rogando, se da la opción de volver, y si no quieren, que pase el siguiente, que tampoco es que ninguno esté aspirando a Primera división a día de hoy como para ponerse finos.
-
- · Converso escarolista ·
En el lateral tenemos a Pecha para rato, no traería a nada que no fuese claramente superior, y hoy por hoy Trilli no es garantía de nada.
Depende a cuales mires, también están:Aglaca escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 18:13De eso no cabe la menor duda, la puerta se puede abrir en los dos laterales el año que viene en el lugar de Petxarromán y, seguramente, Obrador, que lo más normal es que salte de categoría. A Noel, lógicamente, se le escapó el tren del primer equipo, tendría que tirar el CV en el Fabril, por desgracia. Eso sí, yo creo que puede jugar de 9 arriba, no necesita ser segundo punta.
Alvaro Carreras
Angeliño
Guille Bueno
Hugo Novoa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
TaiboBlues_13 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 22:23Depende a cuales mires, también están:Aglaca escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 18:13De eso no cabe la menor duda, la puerta se puede abrir en los dos laterales el año que viene en el lugar de Petxarromán y, seguramente, Obrador, que lo más normal es que salte de categoría. A Noel, lógicamente, se le escapó el tren del primer equipo, tendría que tirar el CV en el Fabril, por desgracia. Eso sí, yo creo que puede jugar de 9 arriba, no necesita ser segundo punta.
Alvaro Carreras
Angeliño
Guille Bueno
Hugo Novoa
Que pedazo de lateral tuvimos en Nando.
- Mesura
- · Forero Experto ·
La verdad que sí, y un gran tipo, yo tuve la oportunidad de jugar contra él y un tío muy humilde, sin nada de humos, le metías un viaje y te lo aguantaba sin ponerse digno, que a otros enseguida le salía la tontería.
Hombre, pero Álvaro y Angeliño están fuera de mercado, no hablo de gente a ese nivel. Guille Bueno es otra cosa, y a Hugo Novoa ni lo considero teniendo en cuenta que le acaban de fichar este verano pagando un kilo o más por él.Blues_13 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 22:23Depende a cuales mires, también están:Aglaca escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 18:13De eso no cabe la menor duda, la puerta se puede abrir en los dos laterales el año que viene en el lugar de Petxarromán y, seguramente, Obrador, que lo más normal es que salte de categoría. A Noel, lógicamente, se le escapó el tren del primer equipo, tendría que tirar el CV en el Fabril, por desgracia. Eso sí, yo creo que puede jugar de 9 arriba, no necesita ser segundo punta.
Alvaro Carreras
Angeliño
Guille Bueno
Hugo Novoa
Taibo es central, si no recuerdo mal.
Fuera de mercado están todos creo yo, unos por exceso y otros por defecto. Pero vamos que están fuera hasta que dejan de estarlo tanto unos como otros.Aglaca escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 14:14Hombre, pero Álvaro y Angeliño están fuera de mercado, no hablo de gente a ese nivel. Guille Bueno es otra cosa, y a Hugo Novoa ni lo considero teniendo en cuenta que le acaban de fichar este verano pagando un kilo o más por él.Blues_13 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 22:23Depende a cuales mires, también están:Aglaca escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 18:13De eso no cabe la menor duda, la puerta se puede abrir en los dos laterales el año que viene en el lugar de Petxarromán y, seguramente, Obrador, que lo más normal es que salte de categoría. A Noel, lógicamente, se le escapó el tren del primer equipo, tendría que tirar el CV en el Fabril, por desgracia. Eso sí, yo creo que puede jugar de 9 arriba, no necesita ser segundo punta.
Alvaro Carreras
Angeliño
Guille Bueno
Hugo Novoa
Taibo es central, si no recuerdo mal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ha metido gol J. Montero para el Racing
Ha metido gol J. Carlos Real para el Murcia
Ha metido gol J. Carlos Real para el Murcia
Joder, pobre rapaz.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entrada criminal y se jode el hombro. No tiene físico para ser profesional
Le han echado un mal de ojo o algo no es normal. Por cierto el que le falta no jugó para nosotros? Es que por edad quizas hasta coincidieron.