Juan Gauto
Re: Juan Gauto, 16
Antes que meter a Herrera o Davo en banda meto a este
Lo poco que se le ha visto a mí no me ha disgustado, lo vi rápido y atrevido. No entiendo por qué está jugando tan poco.
Y sobre lo de poner a Davo y a Herrera, a este último lo entiendo pero Davo…. Por mucho que digan que es de 9… teniendo a Boudini tampoco lo entendí.
Y sobre lo de poner a Davo y a Herrera, a este último lo entiendo pero Davo…. Por mucho que digan que es de 9… teniendo a Boudini tampoco lo entendí.
Yo tampoco lo entiendo. Pero si no juega es que no gusta
Tengo la sensación de que este, Bouldini y Patiño ya están amortizados. Y este me parece más sorprendente, porque es un perfil que parecía interesante y no hizo demasiado el ridículo en los minutos que tuvo
Pois eu non descartaría que saíra titular en Almería, aínda que imaxino que será Herrera
A mí me parece bastante interesante, al menos por lo visto. Yo también le pondría en Almería.
Será mi forma de pensar rara pero es este perfil de jugador el que pondría en los minutos finales de partidos, no pierdes nada y si le sale un regate te puede arreglar un partido.
Yo solo quiero que se le pruebe. Luego si no vale, pues no vale. Pero dudo que un tío que viene de un equipo con nivel europeo no pueda aportar en segunda española.
Davo siempre antes.
Si lo tienen que probar lo probarán, pero vamos este como Patiño si no juegan es por algo, el año que viene igual pegan el estirón y nos echamos las manos a la cabeza, pero nunca compraré esa teoría según la cual todo jugadore al que no hayamos visto es mejor que al que haya puesto el entrenador.
-
- · Converso escarolista ·
Los jugadores están en los entrenamientos. Una cosa es que nosotros, como aficionados, no les veamos, otra es el entrenador. Si que hay excepciones muy llamativas, como la marginación de Mujaid por parte de Anquela necesitando un defensa competente como el comer, la de Valerón por parte de Lotina hasta que ya estábamos muy mal, o la de Yeremay por parte de Cano, pero por regla general tiendo a pensar que un entrenador si relega a alguien es que hay cosas que no hace bien en el día a día y le da miedo que las repita en juego real.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me ha dado tiempo para saber que tipo de perfil es, lo hemos visto minutos contados en Granada y poco más, creo que en Albacete pero yo lo pondría hoy.
Si no juega hoy cuando va a jugar?
Si no juega hoy cuando va a jugar?
Yo siendo un partido que doy por perdido me lo tomaría como aliciente para ver qué gente puede aportar. Para mí sería titular, si no hay nada que rascar puerta en enero.
Titular, ganas de verle.
Aprovecha la oportunidad.