Óscar Gilsanz [Adestrador]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Este equipo tiene la firma de Idiakez, que para bien y para mal le imprimió un estilo muy concreto y reconocible al equipo.
Lo único que está haciendo Gilsanz es vivir de rentas, un club como el nuestro necesita un técnico con una idea concreta de juego, automatismos, claros, que cambie partidos desde el banquillo,... que sería lo que tendríamos si no tuviésemos 2 incompetentes como Soriano y Benassi.
Lo único que está haciendo Gilsanz es vivir de rentas, un club como el nuestro necesita un técnico con una idea concreta de juego, automatismos, claros, que cambie partidos desde el banquillo,... que sería lo que tendríamos si no tuviésemos 2 incompetentes como Soriano y Benassi.
Madre mía, el día que lleve dos meses y se le de por empatar un partido.
Aún con las dudas que pueda generar tiene al equipo en cuadro y ha sacado 6 de 6. Poco de lo que quejarse por el momento. A lo que hay que añadir que solo lleva dos semanas en el cargo.
Tengo ganas de ver por dónde tira cuando se recupere alguno de los pivotes.
Pero qué firma va a tener en dos semanas, con el MC en cuadro, con el LD titular lesionado y sin opción de poner casi otro once distinto?BossYandel escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 11:43Este equipo tiene la firma de Idiakez, que para bien y para mal le imprimió un estilo muy concreto y reconocible al equipo.
Es que literalmente el otro día lo único que podía meter era a Hugo, a Patiño o a Gauto
Normalmente si ganas tocas poco y por fortuna está ganando. Al margen de eso, a mí tanto Gilsanz como Idiakez me parecen perfiles parecidos, imagino que intenterá tener en el verde a los "buenos" y no complicarse demasiado. En tema rotaciones, de momento vienen un poco forzadas, pero al final hay una realidad, los jugadores en los que confías para ganar el partido son 4 y si los metes al campo de inicio, no los vas a quitar mientras el resultado no acompañe salvo lesión, son jugadores con demasiada gerarquía para dejar a alguno en el banquillo y más capaces de resolverte el partido estando fundidos que metiendo a los otros frescos. No veo mucho margen por ahí, la verdad. Tampoco creo que sea tanto un problema de nivel de los suplentes, igual en otro equipo salían Herrera y Davo de titulares y gauto de revulsivo, aquí tienes 3 titulares a mucho nivel, igual que el Barça apenas rotaba a Iniesta, Xavi o Messi, pues aquí parecido. Creo que es algo que trasciende a tal o cual entrenador o la propia concepción de la plantilla.
-
- · Converso escarolista ·
Es que es el entrenador de la primera plantilla, desde el minuto 1 está sometido a análisis y crítica, como debe ser.
Ya en pretemporada alguna vez se comentó que lo que mejor le iba a esta plantilla era el 4-3-3 pero la figura de Lucas condicionaba dicho esquema. Pues ole por Gilsanz porque está intentando que cuadre Lucas pero también tiene que saber ver que Lucas de medio ofensivo se desgasta y no puede jugar todo el partido.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que ya se le han dado suficientes oportunidades, lleva quince días y ha ganado dos partidos lo admito, pero Patiño y Gauto siguen sin jugar un minuto y apenas nos hemos alejado de la zona de descenso. La mejoría es insustancial.
Gauto non sei, pero Patiño necesita meses de adaptación antes de poder entrar con asiduidade.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero esto es inevitable, al final 6 puntos era el máximo a obtener en dos partidos.
Gauto vamos a suponer que venía de sanción y Patiño, pues mas de lo de antes, pero bueno, creo que ahí teneis razón, hacía falta cambios, y si ellos no estaban para jugar, estaba Hugo, a ver el próximo sin Yeremay, rival complicado, fuera de casa, que pasa
Con Patiño y Gauto habríamos hecho 15 puntos en vez de 6.
Normal quejarse de sacar sólo 6 puntos, con las dos vueltas rápidas serían 8, no podemos ir dejando puntos así como así.
De todas maneras en Cartagena Lucas si pareció algo más retrasado pero en este último yo tuve la sensación de que jugaba donde siempre. Más allá de tener más o menos condiciones yo creo que Lucas va a jugar un poco donde quieres lo pongas con quien lo pongas y desde luego no veo a Gilsanz cambiado eso.Adrao escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 16:22Ya en pretemporada alguna vez se comentó que lo que mejor le iba a esta plantilla era el 4-3-3 pero la figura de Lucas condicionaba dicho esquema. Pues ole por Gilsanz porque está intentando que cuadre Lucas pero también tiene que saber ver que Lucas de medio ofensivo se desgasta y no puede jugar todo el partido.
Lucas nunca va a ser un mediocampista al uso pero entre ser segundo punta y ser mediapunta está siendo muy mediapunta.