Hace unos días pregunté acerca de esa equiparación por lo bajo entre Intxaurrondo y otros, bueno, Driver me respondió que un ejemplo de ello fue el tratamiento del caso de la esposa de Pedro Sánchez. La cosa que he mirado un poco (nada exhaustivo) y he dado con un artículo de ABC.
https://www.abc.es/play/television/noti ... 12-nt.html
Bueno, a grandes rasgos comentan lo que dijo Driver, pero claro... no es que dijese exactamente que todas las acusaciones eran falsas y se quedase tan pancha, según recoge este diario, nada progresista, fue lo siguiente
«Son trolas del tamaño de una catedral, que son mentira», empezaba diciendo rotunda Silvia Intxaurrondo sobre las acusaciones que se vertían en la denuncia que había interpuesto Manos Limpias contra Begoña Gómez. «Hay informaciones que son falsas y que están en la denuncia»
Claro, yo no sé si hay más tomate que se pueda echar sobre esta periodista, pero si se trata de esto, pues... es que si hay dudas acerca de la denuncia de "manos Limpias", que es a lo que se refería Intxaurrondo.
https://efe.com/espana/2024-04-25/manos ... ona-gomez/
La denuncia de Bernad, por la que el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha abierto diligencias contra Gómez por presuntos delitos de tráfico de influencias y de corrupción en los negocios, incluye ocho titulares y noticias publicadas por El Confidencial, Voz Populi, Libertad Digital, Esdiario y The Objetive.
Bernad plantea que, al ver que la Fiscalía “no actuaba de oficio” decidió denunciar para que un juzgado “comprobara la veracidad de las mismas” y asegura que ha ejercido “un derecho y un deber ciudadano”.
Hombre, la mujer de Pedro Sánchez no parece que esté completamente limpia, a mi me parece bien que se le investigue, pero... si que esa denuncia, según parece, partió de elementos muy débiles, y eso era de lo que hablaba la periodista.