Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
A mi también. Le comió la tostada al mediapunta hasta que se empezó a incorporar Nolaskoain (muy cómodo porque Lucas le acompañaba con la mirada).
Con dos contra uno es cuando vinieron nuestros peores momentos.
Con dos contra uno es cuando vinieron nuestros peores momentos.
Para mí tiene un enorme mérito lo que está haciendo. Que un equipo tan ofensivo responda con unos mínimos en cuanto a competitividad y equilibrio (para mí justito) habla muy bien de los dos que están jugando en medio con un entorno tan desfavorecedor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual está mas en la sombra, pero si se está reteniendo algo el medio del campo, será que no está tan desaparecido, daros cuenta que como dice @Jes1906 , no puede ser mas desequilibrado, el de momento no es pivote defensivo, Mario es media punta, Lucas ayuda lo que ayuda y hasta que le da la gasolina; para mi Villares y Mario, están haciendo un trabajo tremendo, para lo que son; llevamos 2 partidos que Mario es el que mas km recorre, y esté no le debe de andar lejos
Yo tengo la sensación de que en estos dos últimos partidos, está entregado a tareas destructivas más que de elaboración.
Eso desgasta mucho y es muy oscuro, pero se notó muchísimo cuando el Éibar adelantó el centro del campo que el no podía con todos y menos a esa altura del partido. Ahí es cuando se empezó a ver a Mario más solidario, pero Mario no tiene perfil defensor por mucho que lo intente.
Eso desgasta mucho y es muy oscuro, pero se notó muchísimo cuando el Éibar adelantó el centro del campo que el no podía con todos y menos a esa altura del partido. Ahí es cuando se empezó a ver a Mario más solidario, pero Mario no tiene perfil defensor por mucho que lo intente.
Sé que no está jugando en su posición, pero tiene que desaparecer del once. Su aportación es nula.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Desastroso.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy ha estado horrible, perdió balones peligrosos, también estaba reventado en el minuto 50, debería descansar, pero claro, es que no hay nadie más ...
Hoy a estado muy mal. Llevaba unas semanas mejorando su rendimiento pero hoy no hay por dónde cogerlo. La superioridad física que mostraba el año pasado la muestran este año sus rivales con el.
- prey
- · alineator ·
Mal partido hoy Diego. No pasa nada. Se dice y punto.
A seguir.
A seguir.
-
- · Converso escarolista ·
Hay partidos que te salen muy mal, hoy ha sido uno de ellos.
Hoy cuidadito macho, a tope contigo, pero espabila.
Tampoco existe alternativa a Villares.
Está muy superado, ya me dejaba dudas cuando jugaba con Mfulu y Jurado pues imagina ahora. Yo creo que para que este sistema funcione tiene que hacerse con el mediocampo a un nivel aceptable Mfulu. Si no pues a fichar.
Terrible hoxe.