Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Varios defectos que debe corregir : En largo practicamente siempre lo envía a banda contraria, olvidando la banda izda, fue muy llamativo que ignoró repetidamente a Obrador, que jugaba por orden del mister como carrilero adelantado incluso pidiéndola ostensiblemente ; tiene tendencia a hacer faltas por meter el cuerpo de mala manera y además en zonas peligrosas; debe entender que ,si estas empatando y no digamos perdiendo, debes evitar pases horizontales o hacia atrás reiterativos. Con su estatura , no se impone como debiera en los duelos aéreos ante delanteros exigentes.
A mí la única que me preocupa (y que mejorará) es el tema de los balones aéreos. Por lo demás, me parece impresionante tener un central de la casa con este nivel en segunda.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, estuvo muy mal con los pies el Lunes. Obrador no dejaba de tirar desmarques de ruptura y no le vio o sudó de el en todas y cada una de ellas.Irwin escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 0:35Varios defectos que debe corregir : En largo practicamente siempre lo envía a banda contraria, olvidando la banda izda, fue muy llamativo que ignoró repetidamente a Obrador, que jugaba por orden del mister como carrilero adelantado incluso pidiéndola ostensiblemente ; tiene tendencia a hacer faltas por meter el cuerpo de mala manera y además en zonas peligrosas; debe entender que ,si estas empatando y no digamos perdiendo, debes evitar pases horizontales o hacia atrás reiterativos. Con su estatura , no se impone como debiera en los duelos aéreos ante delanteros exigentes.
Bueno ya lo que nos faltaba, este también tocado… no sé qué está ocurriendo en los entrenamientos pero tanta baja no es normal.
Pues pasa que no se rota nada.
Analizando un tramo considerable de competición, está más que comprobado que la mayor carencia del equipo la tenemos en el puesto de pivote organizador.
A falta de encontrar alguna solución en el mercado de invierno, yo probaría en pivote junto a Mfulu o a Villares (se le está haciendo bola la 2a) a Dani Barcia.
Creo que es con mucha diferencia el jugador con más criterio a la hora de mover el balón, tiene desplazamiento en largo y no rehuye el contacto físico.
A esto le sumamos que Pablo Martínez parece que sí está para jugar, como demostró ante el Sporting.
Eso sí, mercado de invierno hay que fichar un central y un pivote...
A falta de encontrar alguna solución en el mercado de invierno, yo probaría en pivote junto a Mfulu o a Villares (se le está haciendo bola la 2a) a Dani Barcia.
Creo que es con mucha diferencia el jugador con más criterio a la hora de mover el balón, tiene desplazamiento en largo y no rehuye el contacto físico.
A esto le sumamos que Pablo Martínez parece que sí está para jugar, como demostró ante el Sporting.
Eso sí, mercado de invierno hay que fichar un central y un pivote...
-
- · Converso escarolista ·
Tb nos ayuda en al salida desde abajo, si lo subes pierdes eso.
Non vexo o de desvestir a un santo para vestir a outro
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todos los años y el cuento chino de meter a un central con buen pie de MCD.
Al bueno de Schar aún le pitan los oidos
Los centrales están acostumbrados a ver el juego de cara, no tiene nada que ver sacar el balón desde la defensa que de medio, ni el tipo de presión del rival ni la orientación del cuerpo. Nada.
Es muchisimo más fácil que un medio se adapte a jugar de central que al revés
Al bueno de Schar aún le pitan los oidos
Los centrales están acostumbrados a ver el juego de cara, no tiene nada que ver sacar el balón desde la defensa que de medio, ni el tipo de presión del rival ni la orientación del cuerpo. Nada.
Es muchisimo más fácil que un medio se adapte a jugar de central que al revés
Que fans somos de reconvertir xogadores neste foro, dende a última semana, Barcia MC, Villares lateral e Petxa MC xDDD
Nin 10 minutos tardabamos en encher o fío de queixas se xogase de MC
Nin 10 minutos tardabamos en encher o fío de queixas se xogase de MC
Pues nada mejor no probamos, que juegue Alfaro....
Alfaro tampouco xoga diante da defensa, iso si, o seu rendimento no Fabril nestas xornadas, está un escalón ou dous por enriba de Jairo o ano pasado, por poñer un exemplo.
Se llama buscar soluciones. Estás reconversiones muchas veces salen mal pero otras pueden sorprender para bien. Visto los problemas que tenemos no se pierde nada por probar cosas.
Esta ben buscar solucións, pero por un central a xogar de MC non o é, por moito que Barcia teña calidade co balón nos pes. @Ou2 explicao moi ben no post enriba do meu
As solucións pasan polo terreo táctico, mudar o esquema, non en reconversións forzadas de xogadores
As solucións pasan polo terreo táctico, mudar o esquema, non en reconversións forzadas de xogadores
Si, yo estoy más a favor de un cambio de esquema (como he expresado en el hilo de Gilsanz) pero ante la problemática que estamos teniendo entre lesiones y falta de nivel es bueno pensar, o tener en cuenta, posibilidades. Que después saldrán mejor o peor. No quizás como MC pero en una defensa de 5 no lo vería descabellado como libero.