David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Las tendrá más claras y las enchufará, aún tiene que calibrar la velocidad y el tiempo para ejecutar ciertas acciones quizás sea también un tema de rachas y confianzas. Ayer tuvo dos, la primera yo creo que era bastante complicada, tenía un ángulo regulero pocas opciones de pase y no le quedó tan bien para la prierna buena. La segunda yo creo que era muy marcable aunque venía con una carrera bastante exigente, me dio la sensación de que podría haber preparado mejor el chut, corrido más directo a portería y también que si la intenta poner pegado a la cepa del palo izquierdo el portero no puede hacer nada.
Lo que me encanta de este es que más allá de que las marque o incluso las tenga, se trabaja el partido de manera muy constante, está siempre ahí al acecho y tampoco escurre el bulto en fase defensiva.
Lo que me encanta de este es que más allá de que las marque o incluso las tenga, se trabaja el partido de manera muy constante, está siempre ahí al acecho y tampoco escurre el bulto en fase defensiva.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, logicamente el margen que tiene es enorme y tiene un talento descomunal.Nadie lo pone en duda.Para mi es una de mis debilidades pero a mi ayer me mató un poco lo mal que define.
No sería justo bajo mi punto de vista decir que hizo un partidazo.No, estuvo bien pero no partidazo.
Entiendo que mejorará.
No sería justo bajo mi punto de vista decir que hizo un partidazo.No, estuvo bien pero no partidazo.
Entiendo que mejorará.
Ha confirmado en rueda de prensa la oferta del Brighton, pero también ha dicho que no sabe dónde está 

A la que levante la cabeza para definir, 20 millones de cláusula serán pocos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
"Tardé nada en decidir que no me iba al Brighton, que me quería quedar. El Dépor siempre fue mi prioridad. Como dijo Hugo: ni sé dónde está Brighton"
Puto amo.
Puto amo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como bien dijo Hugo, no se ni donde está
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo que no entiendo es porque ha dejado de hacer, como en sus inicios, el típico chut al palo largo del portero, le entraban casi todas. Debe ser por el cambio obligado de banda.
Pues supuestamente es más fácil tirar al palo largo jugando a pie cambiado, de hecho metió un golazo la temporada pasada que te lo firma Lamine Yamal.BossYandel escribió: ↑Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 12:24Lo que no entiendo es porque ha dejado de hacer, como en sus inicios, el típico chut al palo largo del portero, le entraban casi todas. Debe ser por el cambio obligado de banda.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Nos ofrece una alternativa al espacio a la espalda de la defensa que no nos puede dar ningún otro jugador. Se ha notado hoy la falta de ese recurso. No sólo por no poder acceder al mismo si no porque siempre obliga al equipo contrario a estar pendiente de esa jugada.
Que bien nos hubiese venido hoy Doncel en banda
Que bien nos hubiese venido hoy Doncel en banda

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ídolo. Siempre en mi equipo. Siempre titular. Futuro capitán.
A este nivel xa podemos estar en primeira nun par de anos como moito para retelo
Es un jugadorazo, siempre que recibe en zona de 3/4 da la sensación de que algo va a suceder. El y Yeremay son oro.