Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Ata o 65 para min estivo moi ben, na primeira case todo o perigo saia dos seu pés, logo pegou baixón e acabou xa ata fundido
En defensa se hace insoportable ver a Barbero o Mario de un lado para otro, incansables y a este señor pasando de todo.
Aún así no llega entero al minuto 60, pero los 90 minutos se los mete igual en el cuerpo. Gilsanz o quien sea, pero tiene que dejar de ser intocable.
Aún así no llega entero al minuto 60, pero los 90 minutos se los mete igual en el cuerpo. Gilsanz o quien sea, pero tiene que dejar de ser intocable.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Muy suaves veo las críticas por aquí cuando es claramente la rémora del equipo. Hara falta que se lesione o le sancionen para ver nuestro verdadero potencial.
No se donde visteis que todas las jugadas de peligro salieran de sus pies....imagino que os referís a las del Eibar porque no veas como siempre recibia libre el tio que cubria o tenia que cubrir Lucas. Joder esque me jode porque soy muy de lucas y estoy seguro que va ser importantiiiisimo. Pero esque si está mal está mal y no pasa nada. Solo Pablo debe llevar mas minutos que el joder. Se pasea, está lento , impreciso.... El equipo tiene recursos para ser equipo y no ser el Lucas team. Está pasando lo que el año pasado antes de la lesión. Jugar todo y mal. Se lesionó, estuvo un mes de tranqui, arregló lo suyo con su separación y vino un Lucas como un cañon que es lo que el depor necesita.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Yo soy muy de Lucas, pero ayer no me gustó nada la verdad.
37 palos tiene ya, no podemos olvidarnos de eso. Le quiero mucho pero sus mejores partidos ya pasaron y creo que aportaría mucho más saliendo en las segundas partes a jugar media horita.
Estoy seguro que tiene 70 minutos de muchos partidos pero que juegue cuando esté en ese momento y no porque si. Lleva 14 partidos y solo en 1 le cambiaron en el 82!!! En uno!!! Podría llevar 200 minutos menos solo con salir en el 70 en 10 de eses partidos y 200 minutos son muchos minutos eh!Adrao escribió:37 palos tiene ya, no podemos olvidarnos de eso. Le quiero mucho pero sus mejores partidos ya pasaron y creo que aportaría mucho más saliendo en las segundas partes a jugar media horita.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte jugando mas retrasado necesita esforzarse mas en la presión, lo que hace que se agote antes, para mi ayer en el 60 ya no podía mas, lo hubiera cambiado en ese tramo 60-70; y no pasaba nada, metes a Rama o Patiño, refuerzas el medio campo que estaba sobre pasado, y acercas mas a Mario al area
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No me asustes que somos de la misma edad, cumplió 36 hace dos meses.

Viendo que no hay fondo de armario y que Mario es realmente mediapunta yo prefiero a Lucas desde el banquillo, es de los tipos que te pueden revolucionar las segundas partes y que revitaliza mentalmente al resto y asusta al rival. Psicológicamente influye mucho más ver que entra Lucas a ver que entra Davo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Flipo con algunos comentarios, en serio, para mi su partido es vergonzoso. fallando controles, pases a dos metros, tocándose los huevos a dos manos en la presión y por supuesto sin disparar a puerta. Ya lo es pero lo será mas, un lastre para el equipo, ya que son incapaces de sentarlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues si tú flipas con los comentarios, imagínate a nosotros con el tuyoBossYandel escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:52Flipo con algunos comentarios, en serio, para mi su partido es vergonzoso. fallando controles, pases a dos metros, tocándose los huevos a dos manos en la presión y por supuesto sin disparar a puerta. Ya lo es pero lo será mas, un lastre para el equipo, ya que son incapaces de sentarlo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Ilumíname con tu sabiduría y dime alguna jugada decente, exceptuando el pase a Mella de la 1a ocasión.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:54Pues si tú flipas con los comentarios, imagínate a nosotros con el tuyoBossYandel escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:52Flipo con algunos comentarios, en serio, para mi su partido es vergonzoso. fallando controles, pases a dos metros, tocándose los huevos a dos manos en la presión y por supuesto sin disparar a puerta. Ya lo es pero lo será mas, un lastre para el equipo, ya que son incapaces de sentarlo.
Eu vexolle moi mal os controles de balon. En vez de farce un control orientado que lle permita atacar con velocidade tense que parar SEMPRE. Supoño que porque non ten a axilidade que tiña antes. Iso si, despois o cabron metea onde quere. Creo que canto mais atras xogue mellor nos vai a vir.
Yo pienso igual, tiene el pie y tiene el fútbol, casi en paralelo con Soriano rendiría mejor (para el equipo)vicante escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 12:43Eu vexolle moi mal os controles de balon. En vez de farce un control orientado que lle permita atacar con velocidade tense que parar SEMPRE. Supoño que porque non ten a axilidade que tiña antes. Iso si, despois o cabron metea onde quere. Creo que canto mais atras xogue mellor nos vai a vir.