Iván Barbero, 9
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Iván Barbero, 9
Si el delantero no mete goles no puede hacer una buena temporada.
No fastidiemos hombre.
Tenemos un drama en la delantera, tanto este como el otro, el otro como este.
No fastidiemos hombre.
Tenemos un drama en la delantera, tanto este como el otro, el otro como este.
Casi mete dos sin querer, porque le dan a él no porque remate. Está gafado, sigo pensando que no es tan malo como lo que vemos.
Totalmente de acuerdo.
No es lo que se conoce como un killer, el ejemplo más claro lo pudimos ver en la segunda parte en una jugada que falla el central y Barbero se la come por no estar esperando el fallo.
Hoxe houbo dúas raras.
Unha que non entra a rematar de cabeza a saber por qué.
Outra na que tiña que tirar de primeiras coa esquerda, espera un segundo e xa remata contra o defensa.
Unha que non entra a rematar de cabeza a saber por qué.
Outra na que tiña que tirar de primeiras coa esquerda, espera un segundo e xa remata contra o defensa.
No tuvo fé en el centro de Yeremay, debió pensar que llegaba el defensa y desconectó. Fue rara
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mí me gustó mucho su partido, en el centro del Yeremay lo engañó el defensa. Muy buena la defensa del Eibar, con mucho oficio e inteligencia. Sólo Mella los hacía sufrir con su velocidad y aún así lo controlaron bastante bien.
Realmente sigue con pouco acerto cara porteria pero traballa a saco. Onte foi unha hemorraxia de intensidad e traballo pa os demais.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ayer no estaba sobre el campo cuando marcamos, la del Racing de Ferrol es una jugada individual de Yeremay, y las dos fuera de casa fueron dos goleadas, en Albacete no dudo de su participación, estuvo bien en ese partido, en Cartagena falló varias oportunidades claras y la sensación era de goleada estuviese él o Parreño de delantero.
No sé, no creo que esa estadística refleje ninguna realidad más allá de una coincidencia.
A mí no me parece casualidad, son ya muchos partidos.
De poco me sirve este. Como media plantilla. Davo también sabe hacer buenos movimientos tácticos.
Como no hay mas tiene que jugar. No es consuelo.
Como no hay mas tiene que jugar. No es consuelo.
Es el Morata de segunda pero con menos gol, que ya es jodido.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No tiene el instinto asesino de los delanteros de verdad. La jugada que llega a cortar el defensa o el centro que no remata porque el defensa falla, delanteros míticos de segunda de los de siempre como Ortuño, Higinio o aquel del Sporting, la enchufan seguro. Que te da muchas cosas, y los recambios, a falta de ver a Kevin, son lo que son, pero tiene que tirar antes y estar mucho más espabilado en todas la jugadas.
Va a acabar la liga con más goles que Bastón en la 13-14, y a aquel Bastón se le idolatraba. Al tiempo.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Onte para min fixo unha primeira parte tremenda