Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Creo q lle contan a asistencia hoxe
"Podría remitirse el club a su cláusula, fijada en torno a los 20 millones, pero la realidad económica de la entidad y el deseo del futbolista le obligarían a negociar a la baja."
Ahá.
Ahá.
-
- · Forero Experto ·
La realidad de marte es en la que vive esta gente, no nos queda nada con estas mierdas.
Ni me había molestado en abrir el "artículo". Está claro que el pseudoperiodista se ha informado bien.

Madre mía, sabendo quen e o dono do club si piensan que van deixar salir a Unha das promesas emergentes mas destacadas do fútbol español ahora mismo por eses cartos van listosDjalmita morre escribió:https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 95388.html
Yo también quiero de lo que fuma esta gente para relajarse y escribir....,sí.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi lo que me mata es lo de dar por hecho que el deseo del futbolista es jugar en el Sevilla. A santo de que?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Para intentar subir a primera??Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 10:55A mi lo que me mata es lo de dar por hecho que el deseo del futbolista es jugar en el Sevilla. A santo de que?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si hombre, pero de ahí a afirmar que el chaval desea jugar en esa plaza va un trecho eh...artabrias escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:11Para intentar subir a primera??Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 10:55A mi lo que me mata es lo de dar por hecho que el deseo del futbolista es jugar en el Sevilla. A santo de que?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Era trolleo, hombre.
Damos por hecho que a peke le queda un año aquí...echad la vista atrás, futbolistas que se iban a comer el mundo, y se comieron una mierda los hay a montones. Es muy pronto para saber adonde va a ir la carrera de peke.
Damos por hecho que a peke le queda un año aquí...echad la vista atrás, futbolistas que se iban a comer el mundo, y se comieron una mierda los hay a montones. Es muy pronto para saber adonde va a ir la carrera de peke.
Sempre poderíamos, chegado o caso, intentar cesión tipo Soriano como último intento de retelo, con cinco anos de contrato...
No se va a ir, y menos al Sevilla.
A mi me extrañaría que tanto Mella como Yeremay se marcharan el año que viene cuando acaban de firmar la renovación. Evidentemente está todo supeditado a las circunstancias, que los dos mantengan el nivel, que el equipo mantenga la categoría, que la temporada no termine siendo caótica, etc. A partir de la temporada que viene es cuando creo que si se marcharán si el equipo no consigue ascender a primera.
No hay necesidad alguna de discutir tonterías del Superdeporte. Es broza, listos.
Un tipo de Valencia se ha hecho un clickbait usando chat gpt.
Tras la renovación de Mella, estoy muy tranquilo, convencido de que nuestro destino es salvar esta temporada como podamos y subir la temporada que viene haciendo números de escándalo con Mario, Yeremay y Mella. Con mucha flor quizás esta misma temporada, con mala suerte nos quedan al menos 2-3 temporadas de los cracks antes de salir por la clausula o negociando.
Tras la renovación de Mella, estoy muy tranquilo, convencido de que nuestro destino es salvar esta temporada como podamos y subir la temporada que viene haciendo números de escándalo con Mario, Yeremay y Mella. Con mucha flor quizás esta misma temporada, con mala suerte nos quedan al menos 2-3 temporadas de los cracks antes de salir por la clausula o negociando.
A parte de por la renovación, yo a Mella no lo veo saliendo el próximo verano ya que tampoco esta siendo tan diferencial todavía (a lo mejor con el paso de la temporada sí lo es). Con Yeremay tengo más dudas, renovó el año pasado sí pero está siendo absolutamente diferencial en sensaciones y en números con la repercusión añadida que da estar en convocatorias recurrentes de la sub21jorecho escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 13:48A mi me extrañaría que tanto Mella como Yeremay se marcharan el año que viene cuando acaban de firmar la renovación. Evidentemente está todo supeditado a las circunstancias, que los dos mantengan el nivel, que el equipo mantenga la categoría, que la temporada no termine siendo caótica, etc. A partir de la temporada que viene es cuando creo que si se marcharán si el equipo no consigue ascender a primera.