Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:53

Peixe escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:50
Pues Soriano ha dicho también que esta semana estuvo practicando llegar y disparar. No sé muy bien si alegrarme de que haya servido o tirarme de los pelos porque hasta ahora no se hubiera entrenado...
¿dijo que no se había entrenado antes?

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:55

Habrá que ver a Gilsanz cuando tenga a toda la plantilla disponible, con las bajas de ahora pues ya casi tiene el once hecho, especialmente porque busca una cierta continuidad en lo que no ha funcionado tan mal.
Pero varios puntos a su favor:
-El balón parado.
-Buscamos algo más de control y solidez, Lucas juega un poco más atrás para buscar algo más de solidez y que el equipo no se parta.
-También me parece que somos algo más prudentes en la presión.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:56

Yo sí veo cambios, el equipo está jugando mucho más compacto. Luego la configuración de la plantilla es la que es y tenemos los lesionados que tenemos, es imposible mantener este centro del campo más de 60 minutos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:00

Ojalá pudiese ver las diferencias que otros ven con Idiákez.

También es cierto que solo lleva 2 semanas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:00

jorecho escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:47
Blues_13 escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:40
A mí el gol más que estrategia me parece que te han dejado solo y Mario a metido un cañonazo tremendo que cualquier otro día se va fuera o al palo como el día del Racing.
El golpeó así te tiene que salir, pero la jugada estaba pensada, en el campo me coge justo delante, cuando Lucas está llegando al córner mira para atrás para ver si Yeremay le está acompañando, al ver que si le hace un gesto marcando lo que van a hacer.

Durante el partido hubo algún intento más de jugada ensayada a balón parado pero no salieron bien o estaban poco preparadas aún. Sospecho que nos van a dar alegrias esta temporada.
No sé, no me parece la primera vez que intentamos algo así, para mí la diferencia es que a Soriano le dieron un mundo y que entró, en otro partido igual se te echan encima te la roban y te generan una contra.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:02

Muchísimas dudas Gilsanz está noche, no supo reaccionar cuando las pasábamos putas, mal en los cambios, entiendo los lesionados que tenemos, pero joder, tira de Hugo Rama, Escudero, y el sacar a Davo no es ir a por la victoria

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:18

Blues_13 escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:53
Peixe escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:50
Pues Soriano ha dicho también que esta semana estuvo practicando llegar y disparar. No sé muy bien si alegrarme de que haya servido o tirarme de los pelos porque hasta ahora no se hubiera entrenado...
¿dijo que no se había entrenado antes?
A ver, no. Pero por qué iba a destacar que esta semana entrenó eso en concreto si fuera lo habitual?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:21

Realmente dixo que practicaron tiro e que se veía con confianza, pero máis ben que esta semana lle saíron ben os tiros no adestramento a él en particular.

Calquera que siga as redes do Depor verá semore videos de tiros a portería e golazos, está semana mesmo un golazo de Mella que ogallá definira igual hoxe que no vídeo.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Martes 12 de Noviembre de 2024, 7:41

Eu so vexo unha diferencia notable, que ó xogar un pouco mais xuntos,Villares non chega ó minuto 60 coa lingua fora.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Martes 12 de Noviembre de 2024, 9:50

Xutter escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 7:41
Eu so vexo unha diferencia notable, que ó xogar un pouco mais xuntos,Villares non chega ó minuto 60 coa lingua fora.
Y bajo mi punto de vista el equipo defiende mejor, menos espacios que atacar para el contrario. El balón parado yo lo veo un poco más trabajado también.
Espero que cuando se recuperen Ximo, Jaime, Mfulu y José Ángel se vean más diferencias a lo largo de los partidos. Ahora mismo jugamos un poco con lo que hay, y faltan piernas frescas a veces.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Noviembre de 2024, 9:53

Hace casi lo mismo que Imanol porque no hay mas cera. Tiene que salir Davo.
La plantilla es de 16, contando lesionados.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Martes 12 de Noviembre de 2024, 10:26

A min sáenme 18/19 pero fáltanme 2/3 titulares

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Noviembre de 2024, 10:32

Es una opción bastante continuista de Imanol, habrá que ver si es porque la plantilla es lo que es, limitada o bien porque no le dio tiempo de cambiar muchas cosas.

Veo que si que se mejoró la estructura del equipo, jugamos mas juntos y eso hace que el medio campo no sea un hueco enorme entre los 4 de ataque y la defensa, como era antes.

Pero por lo que ví ayer, seguimos teniendo una puntería pésima, por mucho que se metieran 5 al Cartagena, se metieron antes los mismos al Albacete.
Seguimos con cambios pocos y tarde; ayer se cambió a Mella por que lo estaba pidiendo y a Barbero; entraron Davo y Herrera; y luego Escudero; pero es que creo que se necesitaban mas cambios; Lucas llevaba desde el 60 en la reserva y Yeremay terminó mas o menos igual; y creo que eso influyó en la pérdida del equipo en la segunda parte; crearon a la hora de atacar superioridad, con este esquema, Lucas tiene que ayudar mas al medio; presionar al rival, en el 60 dejó de hacerlo; creo que era el momento de dar entrada a Rama, pasando a trivote (o a Patiño) y luego Gauto pudo entrar por Yeremay.

Y luego otra cosa, es pronto para sacar conclusiones, pero que se siga sin contar con Patiño, da que pensar, y entre comillas vamos a dejar a Gauto, que viene de lesión o a Bouldini entrando Davo en su sitio, pero igual termina no contando con ninguno, cuando ayer podían entrar los tres

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:37

Partido calcado a los de Idiakez en Riazor, con los mismos cambios (sin agotarlos) mismo once y mismo juego, con la sutil diferencia que la de Nolaskoain la para Helton y la de Soriano va para dentro.

Para sorpresa de nadie, Gilsanz no aportará nada nuevo ni mejor.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:40

BossYandel escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:37
Partido calcado a los de Idiakez en Riazor, con los mismos cambios (sin agotarlos) mismo once y mismo juego, con la sutil diferencia que la de Nolaskoain la para Helton y la de Soriano va para dentro.

Para sorpresa de nadie, Gilsanz no aportará nada nuevo ni mejor.
Y todo eso a pesar de llevar ya la friolera de 8 entrenamientos. Paciencia por dios...

Responder