Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Los primeros partidos me daba miedo su juego de pies pero la mejoría en ese aspecto es increíble. Parece otro.
- chaney
- · Work in progress ·
Con sus cosas raras y sus momentos de dudas, esta dejando unos paradones curiosos.
Bueno, se puede decir que ya nos dio 3 puntos
-
- · Forero Experto ·
Para mucho pero sí, hace cosas raras...,viendo el resumen me he calentado, le he aplaudido y hasta saltado....
Alterna muy buenas paradas con acciones muy raras, consigue la paradoja de darte puntos sin darte tranquilidad, para 2ª ni tan mal.
Todos sabemos que otro día tocará hablar de una tragada pero hoy se ha marcado un partido de sobresaliente y su temporada es digna.
Yo no recuerdo un partido así de un portero del Depor en años...
Non ten término medio. Vainos compensando porque a cagada por partido que ten non acaba en gol, pero mimadriña hoxe outra vez nesa xogada 
Logo paradón tremendo

Logo paradón tremendo
No acaba en gol porque se saca un paradón, no es que el rival las tire fuera.
-
- · Forero Experto ·
El mejor portero que hemos tenido desde hace años.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que está dando un nivel sobresaliente de juego con los pies. Ha pasado de cero a cien.
Y últimamente también está siendo mejor que Parreño en otras facetas.
Fai cousas raras, non sae de debaixo dos paus, pero fai paradóns, típico porteiro americano.
Lo del juego de pies yo creo que se debía a la desorganización del equipo en las primeras jornadas y falta de conocimiento sobre sus compañeros, cuando llegó al Depor se hablaba muy bien de él en esa faceta y tenía un % de acierto en balones largos muy alto.
Lo malo que tiene es que sale poco.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La que le saca hoy a Peru es escandalosa, que se había vencido al otro palo y se levanta como un tigre.