Fernando Soriano [Director Deportivo]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
De 10 en el tema renovaciones.
Ha asegurado para el equipo a todo lo más importante que teníamos. Futuro de fútbol o de dinero de traspaso.
Y os quejáis del tema entrenador.
Y os quejáis del tema entrenador.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, es que es un poco eso. Si pasas de tener a gente en condiciones semiprofesionales para pasar a tenerlas en condiciones profesionales pues efectivamente has profesionalizado a esas personas.Blues_13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:09Es una profesionalización un tanto chusca, pero yo la idea que tengo de esto es que han puesto a la gente a jornada completa. Imagino que para no tener gente dedicando parte de su tiempo a otros trabajos que llegado el momento se pirasen si les salía algo mejor.Don escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 21:02Y aumentándoles las horasOu2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 18:12Lo primero que dice es que cuando llegó Arilla (AKA el enchufado) tenían claro que había que profesionalizar el juvenil y tener gente preparada por si pasaba esto. ¿Cómo lo hicieron? Dejando exactamente a los que ya estaban.
Vaya puto caradura y sinvergüenza![]()
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Como he leído hoy, da la impresión de que debía haber alguna diferencia insalvable con lo de mella y que después de la gestión putapénica del adestrador, ha dicho que si para apuntarse el tanto y correr un tupido velo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En la última rueda de prensa conjunta con Benassi había dicho que la negociación con Mella se la había pasado a éste
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... a159b.html
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... a159b.html
Sí, pero lo venden como si antes no estuviese trabajando gente preparada en el club, lo único que ha cambiado es que les van a pagar de manera más digna, lo cual me alegra y me parece un paso adelante, pero no es lo que venden.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:40Bueno, es que es un poco eso. Si pasas de tener a gente en condiciones semiprofesionales para pasar a tenerlas en condiciones profesionales pues efectivamente has profesionalizado a esas personas.Blues_13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:09Es una profesionalización un tanto chusca, pero yo la idea que tengo de esto es que han puesto a la gente a jornada completa. Imagino que para no tener gente dedicando parte de su tiempo a otros trabajos que llegado el momento se pirasen si les salía algo mejor.Don escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 21:02Y aumentándoles las horasOu2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 18:12Lo primero que dice es que cuando llegó Arilla (AKA el enchufado) tenían claro que había que profesionalizar el juvenil y tener gente preparada por si pasaba esto. ¿Cómo lo hicieron? Dejando exactamente a los que ya estaban.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, no es un cambio baladí. Que una persona deje de tener que tener un segundo trabajo para poder centrase solo en esto es un paso importante, le quitas cosas que le puedan hacer no estar centrado y por ello podrán trabajar mucho mejor. A mi me parece evidente. Vamos, yo he estado a media jornada en dos sitios y es una putada muy grande porque no terminas de centrarte en ninguno de los dos curros bien porque te llevas uno al otro y viceversa.Blues_13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 21:19Sí, pero lo venden como si antes no estuviese trabajando gente preparada en el club, lo único que ha cambiado es que les van a pagar de manera más digna, lo cual me alegra y me parece un paso adelante, pero no es lo que venden.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:40Bueno, es que es un poco eso. Si pasas de tener a gente en condiciones semiprofesionales para pasar a tenerlas en condiciones profesionales pues efectivamente has profesionalizado a esas personas.Blues_13 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:09Es una profesionalización un tanto chusca, pero yo la idea que tengo de esto es que han puesto a la gente a jornada completa. Imagino que para no tener gente dedicando parte de su tiempo a otros trabajos que llegado el momento se pirasen si les salía algo mejor.Don escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 21:02Y aumentándoles las horasOu2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 18:12Lo primero que dice es que cuando llegó Arilla (AKA el enchufado) tenían claro que había que profesionalizar el juvenil y tener gente preparada por si pasaba esto. ¿Cómo lo hicieron? Dejando exactamente a los que ya estaban.
Otra cosa es que estos pájaros lo vendiesen como si fuese una revolución increíble, que obviamente lo han hecho porque son populistas y les hace quedar bien a priori, que también, pero realmente es un buen cambio.
@Reogalego13 estamos diciendo lo mismo, creo 

O legado que deixara en canto a canteirans será de sobresainte, o cesar o que é do cesar
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Se ha encargado de salir en la foto del apretón de manos, no sé cómo, pero recuerdo una rueda de prensa suya en la que hablaba de elevar las negociaciones porque la renovación estaba tardando más de lo que le gustaría...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo único bueno que hace este señor son las renovaciones de los valores del equipo. En eso tiene mi respeto.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por continuar con cargos intrascendentes podemos crear uno para el, "Responsable de renovaciones en la cantera "
Porque para el resto de funciones es un incompetente demostrado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy es el dia para darle cera....y de la buena.
Vaya plantillita.
Vaya plantillita.
Estás quedando retratado