Óscar Gilsanz [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo creo que somos menos alocados, pero si que me dejó muy frio su gestión de la segunda parte, se nos veía debilitados y no intervino para ayudar.
La mejora en el balón parado ofensivo es evidente. Mario marcó en la última pero en la primera parte ya hubo un corner con las pantallas perfectamente ejecutado que lo dejó sólo.
Yo sigo viendo lo mismo y echando en falta lo mismo. Lo que sí es importante es que si la idea va a ser permanentemente esta, la de volcarlo todo en la calidad de los de arriba, sería bueno que se intuyese cierto entendimiento en esa zona, porque la sensación de juego revuelto cada vez que llegamos con superioridad es muy grande.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo apenas veo diferencias entre Oscar e Imanol.Joder, ya me contareis.
Tuvimos ocasiones pero es que el Eibar tambien las tuvo.
Y en cuanto a los cambios, la plantilla tenia carencias con Imanol y las sigue teniendo...no han desaparecido.
No me conteis peliculas, estamos igual que con Imanol,igual o incluso hasta peor.
Tuvimos ocasiones pero es que el Eibar tambien las tuvo.
Y en cuanto a los cambios, la plantilla tenia carencias con Imanol y las sigue teniendo...no han desaparecido.
No me conteis peliculas, estamos igual que con Imanol,igual o incluso hasta peor.
Yo opino igual, la única diferencia es que nos compaña un poco más la fortuna.
La presión no es tan alta y jugamos más juntos mientras dura la gasolina. Además de la estrategia. Ya es un cambio.
Estamos sin MCD y el único plan que sale de la plantilla que tenemos es este. De todas formas bastante bien los cambios, llegamos más vivos al final y nos salió cara
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un cambio porque Mario metió un golazo pero si Mario no metiera el golazo sería la misma pelicula o incluso peor que contra el Málaga por poner un ejemplo.
Ojala siga ganando hasta semana santa pero creerse que ha cambiado algo es disfrazar la realidad.
Ojala siga ganando hasta semana santa pero creerse que ha cambiado algo es disfrazar la realidad.
-
- · Forero Amateur ·
Continuidad a lo de Idiakez, sonó un par de veces la flauta, pero espero que no sea lo mismo de aquí a unos partidos
A ver qué se inventa sin Yeremay la próxima semana. Me huelo a Herrera por derecha y Mella por izquierda.
Para mi tampoco hay diferencias, pero como dije en el hilo de Idiakez si cambiar el entrenador servía para agitar un poco el ambiente y tratar de virar la suerte, pues bienvenido sea. Aunque hoy para mi falla en los cambios.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Nos cogió a 2 de la salvación y nos tiene a 4 del descenso. De momento, eso en su haber. Pero le veo demasiadas reminiscencias de Idiákez. Los cambios es una de ellas, por ejemplo
He tenido peores sensaciones que bastantes partidos de la era previa, de todas maneras ni cabía esperar que Gilsanz cambiase mucho la cosa, ni creo que vaya a haber ningún cambios sustancial venga quien venga. Yeremay, Mella y Lucas van a jugar casi todos los minutos el resto según vaya la cosa.
Me gusta que haya recuperado a Davo para la causa y la semana pasada a Jaime. Falta Rama.
Me gusta que haya recuperado a Davo para la causa y la semana pasada a Jaime. Falta Rama.
Con el Cannavaro de turno estaríamos hablando de que todavía tiene que conocer a la plantilla. Con Óscar hemos empezado desde el minuto 1 a corregir el déficit de puntos.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que yo veo más diferente es un equipo más calmado, con Idiákez me da la sensación que hubiéramos acabado la segunda parte todos volcados, matándonos a correr y bueno, si la enchufas, pues mira tope épico, pero otras veces lo que te pasa con ese desgaste es que te vacunan.