Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Apuf
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Juega mucho, pero joder, lo que te cuesta marcar gol ...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se pudo ir con dos asistencias tranquilamente
Segue coa racha de puntos sendo titular. Algo ó seu favor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nuestro benzema del feirón.
No llega ni a eso.En un club serio en enero deberia estar en la calle.
No llega ni a eso.En un club serio en enero deberia estar en la calle.
- prey
- · alineator ·
Contra un equipo serio es nulo.
No puede ser que un jugador profesional no haga ni el gesto de cabecear cuando le centran y la deja pasar el central. Es vergonzoso.
No puede ser que un jugador profesional no haga ni el gesto de cabecear cuando le centran y la deja pasar el central. Es vergonzoso.
Da juego pero no está teniendo nada de olfato. Una pena pero tampoco hay nada mejor.
Mentalmente cara a puerta está cagado
Es malísimo, no se puede esperar nada de él. Yo entiendo a los que pensáis que aporta mucho al juego porque es más vistoso que Bouldini, pero su nivel es lamentable. Si Bouldini no sube el nivel tocará fichar, y aunque lo suba también.
Vistoso no, es bueno para dar algo de continuidad al juego. Hoy deja a Mella en un mano a mano muy claro.
Juega bien, pero de cara a puerta está jodido, muy flojito mentalmente, en mi opinión.
Para mi no jugó mal. Tendría que ver el partido de nuevo pero, ¿le llegó algún balón claro de gol? De resto, creo que combino bien, destacando esta jugada con Mella en la 1era parte.
Última edición por Farruko el Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:59, editado 1 vez en total.
No es que haya fallado ninguna clarísima pero no ataca el balón ni está vivo para rematar, por eso va un segundo tarde a los remates.
-
- · Converso escarolista ·
Su problema es que lo fundamental en su puesto es resolver cara a puerta, y en eso está a niveles evaldescos. Es un poco como aquello de ¿Qué tipo de portero quieres? y bueno, hay escuelas, los que aguantan de pie los mano a mano, a lo sudamericano, los que salen a cortar balones colgados, portero de reflejos, de colocación, que juegan bien con los pies, pero el hecho común es portero que pare, en delantero, pues... un delantero, sea tosco o fino, tiene que marcar, sino mal asunto.