Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Si con la mierda de segunda parte que ha hecho no le cambia es que no le va a cambiar nunca.
Está muy errático. Alguna suplencia de vez en cuando no le haría daño.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí me pareció que no hizo tan mal partido, debería jugar más arriba y dejarse de bajar tanto
- prey
- · alineator ·
No está fino, pero a este Lucas no lo siento. Ha cambiado la actitud y eso beneficia al equipo.
Trabajando así, las cosas saldrán Luquitas.
Trabajando así, las cosas saldrán Luquitas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me ha gustado su partido.
Tiene aciertos pero tantos errores....Es que, no se...es que no me parece tan fundamental para que no se coma un par de suplencias...
Tiene aciertos pero tantos errores....Es que, no se...es que no me parece tan fundamental para que no se coma un par de suplencias...
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pues yo creo que esta entandro en su dinámica buena. Mejor hoy que bastantes otros partidos anteriores.
Yo sintiéndolo mucho pero tampoco lo vi bien. Hizo alguna jugada muy buena como siempre, pero en general bastante lento y sin participar demasiado en ataque.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo le quiero mucho, pero está muy mal. Ahora mismo da el balón parado, y ya.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que participar menos es bueno. Hay jugadores suficientemente hábiles en este equipo para que todos tengan su protagonismo, Lucas como escudero del resto los hace mejores, Lucas como amo y señor del balón nos hace un equipo peor.
Tiene calidad y deja siempre algún detalle, pero hoy lo vi impreciso, no me convence, no tanto por él, sino que creo que para encajarlo estamos dejando de jugar ordenados, al margen creo que su aura está impidiendo que los demás se terminen de soltar, tampoco está encontrando goles... En fin, ojalá me deje mal y empiece a enchufarlas como hizo el año pasado, pero me veo en modo esperar tranquilamente a salvar la temporada, que los chicos sigan creciendo y en julio llegue entrenador con personalidad que organice esto un poco y lo mande al banquillo o le diga de qué tiene que jugar y no al revés.
-
- · Forero Experto ·
Remató de cabeza...ya sólo por eso mereció la pena ir a Riazor
- chaney
- · Work in progress ·
¿Por qué tanto miedo a cambiarlo? ¿Es Messi?
-
- · Forero Experto ·
Es jugar con uno menos, literal
Hay gente que va a ver pasar dos veces el cometa Halley y solo una vez un remate de cabeza de Lucas.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:17Remató de cabeza...ya sólo por eso mereció la pena ir a Riazor