Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Al final cualquiera que venga va a tener unas cosas a favor y otras en contra y por tanto alguna duda siempre va a haber, en el caso de Gilsanz:
Negativas:
- No tiene experiencia en el fútbol profesional y por tanto tampoco ha demostrado rendimiento por encima de 2ª federación
- No va a poder ser una autoridad para ese vestuario (ya hablamos el otro día del lenguaje corporal respecto a Lucas, si es así con los demás aún peor)
Positivas:
- Conoce el club
- Conoce la cantera
- Parece que va a continuar sobre la línea de Imanol
- Es barato
- Cuenta con el apoyo del entorno
- Tras el mal/discreto arranque de la temporada las expectativas se han moderado y a poco que la cosa mejore tendremos cierta estabilidad
Al margen de las generalidades, tengo ciertas dudas en lo puramente táctico, de lo que veía a los equipos de Gilsanz, del Superjuevenil al Fabril, siempre me había dado la sensación de que eran equipos en los que el comportamiento colectivo estaba muy por encima de las individualidades y eso, me hace ser optimista, sin embargo en el contexto más exigente de la temporada pasada me dio la sensación de buscar soluciones un poco simplonas, del estilo vas palmando, 5 delanteros, vas ganando más defensas. También cierta sensación de poco control de los partidos en bastantes contextos.
Por lo demás como Napoleón con sus generales, no quiero un buen entrenador, quiero un entrenador con Flor, Gilsanz no ha empezado mal en ese aspecto, qué dure!
Negativas:
- No tiene experiencia en el fútbol profesional y por tanto tampoco ha demostrado rendimiento por encima de 2ª federación
- No va a poder ser una autoridad para ese vestuario (ya hablamos el otro día del lenguaje corporal respecto a Lucas, si es así con los demás aún peor)
Positivas:
- Conoce el club
- Conoce la cantera
- Parece que va a continuar sobre la línea de Imanol
- Es barato
- Cuenta con el apoyo del entorno
- Tras el mal/discreto arranque de la temporada las expectativas se han moderado y a poco que la cosa mejore tendremos cierta estabilidad
Al margen de las generalidades, tengo ciertas dudas en lo puramente táctico, de lo que veía a los equipos de Gilsanz, del Superjuevenil al Fabril, siempre me había dado la sensación de que eran equipos en los que el comportamiento colectivo estaba muy por encima de las individualidades y eso, me hace ser optimista, sin embargo en el contexto más exigente de la temporada pasada me dio la sensación de buscar soluciones un poco simplonas, del estilo vas palmando, 5 delanteros, vas ganando más defensas. También cierta sensación de poco control de los partidos en bastantes contextos.
Por lo demás como Napoleón con sus generales, no quiero un buen entrenador, quiero un entrenador con Flor, Gilsanz no ha empezado mal en ese aspecto, qué dure!
-
- · Forero Experto ·
Fichaje para el año que viene?
Lo dudo, la mujer Mallorquina. Vida hecha allí, y no salió muy contento de aquí.
-
- · Forero Experto ·
Y vendría con 37 años…
Y para la línea de mediapuntas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y con un entrenador que no va a estar el 1 de julio
Dejemos el juego de las enumeraciones, en el que está claro que me ganas por tu conocimiento enciclopédico, y juguemos a mencionar los 10-20 mejores entrenadores de todos los tiempos.Mesura escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 9:58No, lo digo por Diego Armando Maradona, Ruud Gullit, Wayne Rooney, Frank Lampard, Andrea Pirlo, Stoichkov, Hierro, Van Basten, Ravanelli, Inzaghi, Seedorf, Bobby Moore, Alan Shearer, Vieira, Gerrard, Donato, Xavi, Larsson, Papin, Solskjaer, Koeman, Hugo Sánchez, Michel, Roberto Carlos, Carlos Valderrama, Lottar Matthaus, Michel Platini, Thierry Henry, Gattuso, Van Nistelrooy, Roy Keane, Gascoine, Garry Neville...Rudyger escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 1:17Mesura escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 18:15No entiendo la gracia, por un lado los jugadores de élite acostumbran a ser pésimos entrenadores, y para entrenar en el fútbol profesional es necesario tener una oportunidad, no sé dónde iba a encontrar otra Gilsanz . Cuando Caneda le dio la oportunidad a Castro Santos y Fernando Vázquez no habían entrenado en el fútbol profesional y tan mal no les fue.BossYandel escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:26Lo digo el día 1, cagada monumental. No confían en el y a la que vengan malos resultados, que vendrán, está fuera.
Increíble que el dúo sacapuntas no haya sido capaces de encontrar un entrenador decente para el proyecto.
Me hace mucha gracia los que estáis contentos con que se quede y criticabais él fichaje de Saltor o Cannavaro por falta de experiencia, Gilsanz ni ha entrenado en futbol profesional, ni ha sido jugador de éxito, ni absolutamente nada.
Seguimos considerando al entrenador una pieza secundaria y así nos va, perfil bajísimo para que no exija ni un delantero que no sea cojo en el mercado de invierno.
He mirado el historial de Cannavaro y no inspira ninguna confianza, Bruno directamente no tiene, que acabaran aquí si hubiera sido un buen chiste.
Lo de que los jugadores de élite no suelen ser buenos entrenadores, ¿lo dices por Cruyff, Trapattoni y Beckenbauer? ¿O por Guardiola, Zidane y Ancelotti?
- Mesura
- · Forero Experto ·
La linde ya se acabó hace rato compañeiro.
Por el momento muy buena primera parte
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@Dukros, ponle una peluca de rizos a este señor, que la única diferencia con Imanol es el peinado (y el sueldo supongo)
Vaya flor colega, la segunda parte y los cambios ha sido putapénico.
6/6. Segunda parte floja pero los puntos llegan.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No hay ningún brote verde, hemos jugado contra el fontaneros FC y hoy apareció la flor. Como no quites a Lucas date por jodido.
Buena primera parte, muy mala segunda. El equipo descompuesto y los cambios fueron totalmente incomprensibles. A ver si espabila porque de flor no se vive y cuando se acabe lo chimparán más pronto que tarde.