El lenguaje corporal de Gilsanz era tan claro que no haría falta ni medio segundo. Parecía una quinceañera con su ídolo.Andretua escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:24¿Que puedes ver en 2 segundos para sacar la conclusión de que Gilsanz nunca va a hacer nada que moleste a Lucas? Me intriga.paulongo escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:14eu quero a Lucas no campo e esa sensación tivena tamén eu e o amigo que estaba a asistir por TV ao xogo conmigo.Andretua escribió:Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Pues a mi me pareció una imagen de buen rollo. Creo que hubo otra situación parecida con Mella.
Parecía una quinceañera porque estaba con Lucas o porque estaba debutando? Yo le vi muy feliz e ilusionado desde la rueda de prensa previa, no vi nada raro en esa imagen.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 22:10El lenguaje corporal de Gilsanz era tan claro que no haría falta ni medio segundo. Parecía una quinceañera con su ídolo.Andretua escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:24¿Que puedes ver en 2 segundos para sacar la conclusión de que Gilsanz nunca va a hacer nada que moleste a Lucas? Me intriga.paulongo escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:14eu quero a Lucas no campo e esa sensación tivena tamén eu e o amigo que estaba a asistir por TV ao xogo conmigo.Andretua escribió:Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo estuve hablando con Óscar el día del Cartagena en el hotel y estaba encantador, además daba la sensación de tener la cabeza sobre los hombros y al día siguiente, cuando se iban a Alicante a coger el avión, al ver que los despedía sin pedir fotos ni nada, me dijo: " quieres pedirles una foto o un autógrafo", yo como no soy de esos,le dije que no.
No me pareció una grupie. Me pareció un señor de la cabeza a los pies.
Apoyo máximo al hombre y que tenga mucha suerte. Es lo que nos toca.tatukovic escribió: ↑Sábado 09 de Noviembre de 2024, 14:53Yo estuve hablando con Óscar el día del Cartagena en el hotel y estaba encantador, además daba la sensación de tener la cabeza sobre los hombros y al día siguiente, cuando se iban a Alicante a coger el avión, al ver que los despedía sin pedir fotos ni nada, me dijo: " quieres pedirles una foto o un autógrafo", yo como no soy de esos,le dije que no.
- elister
- · Forero Amateur ·
Lento e fallon, a ver si mellora, porque precisamolo
Para min o mellor con Mario e con diferencia ademais.
Pues yo no le he visto nada… precisamente iba a decir que no estaba.
Non pode dar goles e metelos. Todos os pases adiante con perigo sairon del.
-
- · Forero Experto ·
Éste anda por el campo. Descoloca a todos, no ayuda en defensa, se dedica a mirar el balón. Igual se cree Valerón.
Para mi hoy muy buen partido. La realidad es que el equipo está jugando muy bien
A mi me está gustando en el rol de mediocentro creativo.
A riesgo de comer owned... Cuando empieza a jugar este? Porque menudo modo remora eh
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
De cara al gol está negado.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es una remora tremenda, que nos partamos en mediocampo es principalmente por cómo se toca los cojones a dos manos.