Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Re: Jornada 14ª. RC Deportivo - SD Eibar
Partido para ir ganando 2-0 y Mella no ha querido, no podemos ser tan inocentes en área rival.
Vaya coñazo de partido.
Yo creo que si empatan a 0 al final, se van todos contentos a vestuarios.
Yo creo que si empatan a 0 al final, se van todos contentos a vestuarios.
Jugamos más juntos y no a ritmo de vértigo. Nos sigue costando una barbaridad pero yo creo que sufrimos algo menos y estamos más arropados. Pena la falta de un mediocentro natural.
-
- · Forero Experto ·
Truño de partido, intensidad 0. Igual nos estamos reservando para cuando venga el Sporting, Zaragoza y demás.
Qué cojones ha cambiado Gilsanz??? Nada. No ganar hoy es delito.
Qué cojones ha cambiado Gilsanz??? Nada. No ganar hoy es delito.
-
- · Converso escarolista ·
no sé que expectativas de espectáculo tenéis, el partido no es malo, es entretenido, simplemente tenemos una puntería nefasta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si hubiésemos metido 2 goles, nadie se sorprendería ...
Hay que afinar.
Yeremay está jugando muy por el centro y debe abrir el campo.
Hay que afinar.
Yeremay está jugando muy por el centro y debe abrir el campo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que es LUCAS, barbero estaba atrás dejando solo a MellaMarcos escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 22:18A ver hombre, que inventar, el tio tiene que irse hacia el centro por favor....no detrás de la marca.
Paradon de Leite.
No se puede fallar todo lo que se falla, es demencial.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ok, he visto la jugada, toda la razón, perdona.Ou2 escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 22:23Pero que es LUCAS, barbero estaba atrás dejando solo a MellaMarcos escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 22:18A ver hombre, que inventar, el tio tiene que irse hacia el centro por favor....no detrás de la marca.
Paradon de Leite.
Eu vexo que na presión intentamos roubar 20 metros máis atrás e o equipo pártese menos (e cando roubamos balón hai espazo para correr). E na saída de balón o medio está máis poboado e non dá esa sensación de Barcia e Pablo contra o mundo.
Iso si, seguimos fallons na definición e frouxos por arriba. Hoxe o Eibar está a baixar todos os balóns largos.
-
- · Forero Amateur ·
Mella correr y romperla, o correr y ponerla haya o no gente, levanta la cabeza cuando le pegas en un face to face al portero hombre.
Hoy no es buen día para que @Blues_13 nos diga que Mella no es malo definiendo
.
Fuera coñas, deberíamos llevar al menos un gol, más probablemente dos, pero la falta de puntería es terrible, dos mano a mano tirados al portero. Uno por bajo, otro por alto, pero en la vertical del guardameta. No se puede ser tan fallón, es imperdonable si nos vamos de este partido sin los tres puntos. Sería fundamental poder sumar al fin dos victorias seguidas.

Fuera coñas, deberíamos llevar al menos un gol, más probablemente dos, pero la falta de puntería es terrible, dos mano a mano tirados al portero. Uno por bajo, otro por alto, pero en la vertical del guardameta. No se puede ser tan fallón, es imperdonable si nos vamos de este partido sin los tres puntos. Sería fundamental poder sumar al fin dos victorias seguidas.
- godric
- · Forero Experto ·
No se puede fallar tanto, el partido era para ir ganando, pero a ver que pasa en la segunda parte.
Espero que Gil Sanz empiece a abrir las bandas un poco. Han que llevarse los medio centros que por el centro no entra nada.
Y retrasar un poco a Lucas para eu participé en la salida del leon.
Y retrasar un poco a Lucas para eu participé en la salida del leon.
Es verdad que nos falta como el comer un medio centro organizador y Mario no,lo es, se pierde en mil giros sobre si mismo pero cero continuidad y lo que es peor, no se le ven pases verticales , si os fijáis no rompe líneas casi nunca.
Se están desaprovechando los continuos desmarques de Obrador, que llega bien y centra mejor.
Se están desaprovechando los continuos desmarques de Obrador, que llega bien y centra mejor.