Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
Este caso era sangrante, más cuando he leído que hace un mes pasó exactamente lo mismo con un futbolista del Málaga y se le permitió jugar con su equipo. Lo peor es la sensación de dejadez en la federación y de que han respondido porque algún periodista les ha avisado de lo que pasaba.
"Responsables de la RFEF aseguran que el Deportivo —con la fecha del partido ante el Eibar fijada hace semanas— no planteó ninguna petición hasta que la convocatoria de la selección ya era oficial. Apuntan que Yeremay estaba en la prelista previa de la selección española sub-21 desde días antes, y era conocida por el director deportivo del club coruñés, Fernando Soriano."
#FernandoTuATuRitmo
#FernandoTuATuRitmo

Pues me parece lógico, no va a pedir algo si no está oficialmente convocado. Y esa es la excusa para dar una respuesta 3 días después? Pues nada habrá que ir pidiendo que juegue en el parón de marzo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, si no está convocado qué vas a pedir?Peixe escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 16:57"Responsables de la RFEF aseguran que el Deportivo —con la fecha del partido ante el Eibar fijada hace semanas— no planteó ninguna petición hasta que la convocatoria de la selección ya era oficial. Apuntan que Yeremay estaba en la prelista previa de la selección española sub-21 desde días antes, y era conocida por el director deportivo del club coruñés, Fernando Soriano."
#FernandoTuATuRitmo![]()
- Hellcat
- · Koneiro ·
La pre-petición, cachondeo.
Estaba agargando o último momento, que sempre saen as mellores oportunidadesPeixe escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 16:57"Responsables de la RFEF aseguran que el Deportivo —con la fecha del partido ante el Eibar fijada hace semanas— no planteó ninguna petición hasta que la convocatoria de la selección ya era oficial. Apuntan que Yeremay estaba en la prelista previa de la selección española sub-21 desde días antes, y era conocida por el director deportivo del club coruñés, Fernando Soriano."
#FernandoTuATuRitmo![]()

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ei, Tebas, cámbiame o partido que igual convocan a Yeremay.
Estes son tontos?
Estes son tontos?
Es lo normal, que juegue.
Pero visto lo visto y como nos tratan....
Pero visto lo visto y como nos tratan....
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Vengo a poneros nerviosos. Fuentes muy fiables ( soy de Pamplona) me comentan que Osasuna está interesado en Moro (Valladolid) o Yeremay.
Dicho esto, dudo que Osasuna se acerque siquiera a lo que pediría el Depor por él. Con una clausula de 20 millones no creo que lo vendan por menos de 12.
Dicho esto, dudo que Osasuna se acerque siquiera a lo que pediría el Depor por él. Con una clausula de 20 millones no creo que lo vendan por menos de 12.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Interesado en Yeremay tiene que estar el 90% de la primera divisiónCocaCela escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 20:48Vengo a poneros nerviosos. Fuentes muy fiables ( soy de Pamplona) me comentan que Osasuna está interesado en Moro (Valladolid) o Yeremay.
nerviosismo cero, se algo fan ben os banqueiros é o tema do diñeiro, e non creo que o Osasuna se achegue ao que van pedir por Yeremay.CocaCela escribió:Vengo a poneros nerviosos. Fuentes muy fiables ( soy de Pamplona) me comentan que Osasuna está interesado en Moro (Valladolid) o Yeremay.
-
- · Converso escarolista ·
Budimir es el fichaje más caro de la historia de Osasuna. 8 millones de euros. Pues ya estaría.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si alguien se cree que Yeremay se va a ir a Pamplona es que no lo conoce...
Le pasará como a Robinson, que no le salía Osasuna en el mapa 

- prey
- · alineator ·
Buen partido, pero hoy no es MVP.
Ha vuelto a recuperar mi corazón.
Ha vuelto a recuperar mi corazón.